supongo que te refieres a conectar un integrado a una etapa, eso si tiene sentido porque lo que estas haciendo es utilizar el ampli como previo ya que se supone que la etapa que utilizas dara mejor calidad que el ampli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tiene sentido conectar una etapa a un amplificador?
o realmente solo se le puede conectar un preamplificadoR?
Frotal Monitor Audio RX-8
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
Giradiscos Project Debut III
---------------
5.1 Ps204
Subwoofer Polk Audio PSW110
Ampli Marantz SR3001
supongo que te refieres a conectar un integrado a una etapa, eso si tiene sentido porque lo que estas haciendo es utilizar el ampli como previo ya que se supone que la etapa que utilizas dara mejor calidad que el ampli.
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
ah.. entonces esto quiere decir que no se sumaran las potencias de ambos aparatos? amplificador + etapa?
estos son los aparatos:
http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=3050
http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=3054
que obtengo si los conecto??
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001
no para nada, el que va a amplificar es la etapa no el amplificador ya que lo sacas de la salida preout, obtienes mas potencia ya que 1 es 2X40 y el otro 2X70
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
ok entiendo...
entonces para escuchar música con buena calidad... que recomiendan los auiofilos?? Un amplificador integrado o un previo + etapa?
gracias!
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001
a mismo nivel de calidad previo + etapa
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Previo + fuente de alimentación separada + etapas monofónicas con fuentes separdas.....
Complementado la respuesta de cineintegración, comentar que hay amplificadores integrados de altísima calidad e igualmente conjuntos previo-etapa de altísima calidad (para dejar la idea clara). Es decir se puede obtener un verdadero sonido High-End con un integrado.
Ahora bien es más fácil encontrar amplificadores integrados "flojitos" que no conjuntos previo-etapa "flojitos" ya que los fabricantes no suelen tener conjuntos previo-etapa "económicos".
La subjetividad (y la sugestión) tambien juega un papel importante en este mundo del audio, y más cuando se llega a ciertos niveles en el mundo del High End.
Juan DP
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Quizás no me he explicado del todo bien. En la compración Integrado VS. Previo+Etapa en High-End yo tambien me inclino por la segunda opción.
Lo que quiero decir es que tambien hay integrados que se pueden considerar "sin complejos" High-End. Es decir que dentro del High-End encontraremos tanto integrados como conjuntos (evidentemente los primeros son minoria). Que los conjuntos son superiores en calidad en casi todos los casos: así lo creo yo tambien.
Integrados que merecen el adjetivo High-End: Dartzeel, Audio Research, McIntosh y similares.
Evidentemente prefiero conjuntos previo-etapa de estas marcas.
He escuchado algunos integrados de altos vuelos ( Esoteric ) que no me han acabado de convencer - quizás el binomio electrónica-cajas ( o trinomio si contamos sala no era el adecuado ) y en ese mismo sistema un Dartzeel integrado hacer maravillas.....
Pero tambien tengo ejemplos de previo-etapa de altos vuelos que no me han convencido....
Digamos que los integrados de "altos vuelos" son la base o la gama de acceso al High-End... o lo que en el mundo de la Alta fidelidad es un integrado de altos vuelos es una gama básica en el High-End
Juan DP
ahora te entendido mejor, por supuesto que hay integrados de muy alta calidad pero llega un momento que en una gama de producto en etapa y previo es tan alta que es casi imposible conseguir un integrado que de esa calidad
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Bueno, entonces entiendo que con el mismo presupuesto en general siempre será de más calidad un previo + etapa que no un intregrado...
entonces que me recomendais que no supere los 3000 euros
tenia pensado este conjunto
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7195
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7197
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001
Me gusta mucho rotel estan muy bien esos equipos, has mirado algo en adcom?
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
---------------
5.1 Ps204
Ampli Marantz SR3001