Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    05 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por serti Ver mensaje
    Buenas! Antes de nada saludos a todos, que soy nuevo en el foro, aunque ya tengo unas dudillas:

Yo también ando un poco liado con estas dos TV, aunque hay una 3ª que se ha unido a la duda...
    - Samsung 40 B6000
    - Samsung 40 B750
    - LG SL 8000 37'

Tengo un lio que no veas...las 3 me saldrían por el mismo precio más o menos...pero...¿Cuál merece más la pena? yo lo que quiero es que se vea bien, lo mejor posible, ya que la reproducción de archivos (Divx, MKV, etc) lo haré desde un disco duro multimedia...

Gracias!
    Yo he comprado la samsung led 6000 y te puedo decir lo siguiente:

- Respecto al sangrado o retroiluminación, que era el mayor miedo, no tiene nada; si subes mucho el brillo es uniforme por toda la pantalla. Vamos que muy contento.

- La imagen se ve de cine, con una sensación de profundidad grande (a veces parece que la imagen es tridimensional, ya que se aprecian como capas). Quizás tiene demasiados negros, que otros dicen que es donde fallan estos televisores, sobre todo los de lcd. Así pues negros perfectos. Tuve una soni zx4500, el modelo más alto, y puedo decir que el contraste y las siluetas se ven mejor en la samsung (para algunas personas la samsung es como más irreal de imagen, pero para mi si te acostumbras se ve de cine).

- El sonido, quizás es donde falla un poco, ya que en una sala normal y sin mucho ruido se oye bien, pero si subes el volumen, aunque no retumba, no llega a apreciarse la subida, pero es normal, teniendo en cuenta el grosor y las posibilidades de estas teles. Con el tiempo le pondré algún home cinema, pero de momento se oye bien.

Resumiendo, que estoy contento; el otro día tuve un pequeño problema, ya que no funcionaba ningún botón del mando a distancia (salvo el de subir y bajar canales y volumen), pero al apagarla del televisor y encenderla se arregló. Son cosas que suelen pasar. Espero que no me repita.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado LCD LE40B750 vs UE40B6000

Hola compañeros, después de mucho pensar, leer, ver tiendas estoy a puntito de decidirme por una tele. Os pongo en situación del uso que se le va a dar:
    -El uso principal será películas o series descargadas de internet (via disco duro multimedia o usb directamente)
    -Visionado tdt.
    -En determinadas ocasiones enchufaré mi wii o la ps2, de momento no tengo intención de ninguna otra consola.

La distancia de visionado estará en 2.70m aproximadamente.

La diferencia de precio que he encontrado entre ambas es de 50€, con lo cual me da lo mismo una que otra.

Pues eso si alguien me puede dar su opinión sobre cual pillaría y por qué se lo agradecería.

También me plantee la UE40B7020 pero se distanciaba más en precio y no la veo demasiadas ventajas sobre la UE40B6000. También me plantee la LCD LE40B650 frente a la LCD LE40B750 porque la gran diferencia eran esos 100Hz y 200Hz respectivamente, pero no se muy bien si le voy a sacar el rendimiento necesario.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia también tengo la mente abierta a otras cosas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12