Podemos agregar la pantalla de plasma:
Samsung PS50B850 que me asombró lo bien que se veía en la fnac (habia una peli de BR) pero me parecio la mejor de todas, habrá que ver en SD como se comporta. Alguien puede comentar algo al respecto?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, la pregunta está en el título, por unos 1000eur. he encontrado interesantes estas dos opciones (no estoy cerrado a otras) pero me parece que cada una de ellas en su segmento es la mejor relación calidad/precio.
Plasma LG 50PS8000
LCD Samsung 46B651
A favor del plasma LG: 50", reproducción mas suave (por ser plasma), ...
En contra: que según he visto en modelos inferiores (no he podido ver en persona la serie PS8000) los negros no son tan negros, y menos nitidez que un LCD.
A favor de LCD Samsung: el mejor procesador de señales SD (segun varias opiniones), nitidez, colores y negros.
En contra: pantalla de 46" (no me da para la de 52 o 55" son mas de 600eur).
Ambas reproducen MKV a través del USB, eso es un punto extra para tener menos cables y trastos por ahí.
El uso: pues mucha TV (ahora SD, mas adelante HD) 80%, pelis MKV o BlueRay 10%, y algo de PS3 5% y de visión de contenidos por el puerto USB (fotos) 5%.
Se aceptan alternativas, que mejoren tamaño, calidad, y/o precio de las expuestas.
PD: he visto un LCD Philips 47 5604H, tambien por los 1000euros, no he podido leer nada sobre ellos en este foro (ni en otro)
Última edición por pataky; 10/11/2009 a las 22:07 Razón: mas detalles...
Podemos agregar la pantalla de plasma:
Samsung PS50B850 que me asombró lo bien que se veía en la fnac (habia una peli de BR) pero me parecio la mejor de todas, habrá que ver en SD como se comporta. Alguien puede comentar algo al respecto?.
Nada, gracias a vuestros consejos he comprado la SONY KDL-52V5500, si señores/as 52" a mil euricos, y con tecnología 2009 (presentada en Marzo de 2009).
Salud.