las 204 no las he odio, por eso no puedo darte una opinión sobre una u otra, pero ante todo y atendiendo al tipo de música que te gusta a parte de los agudos y graves, Yo buscaría una caja que pudiese sacar todo el potencial a esos medios que suelen predominar.
Unas DAlí Ikon 5, serían una buena opción, buenos bajos, agudos y sobre todo unos medios que le daran al Jazz, etc la definición y dinámica que creo les va a faltar a las JBL.
Te lo digo porque a mí me paso igual, entre en la HI-FI, de la mano de unas cajas con un Wofer de 12" y un twiter CP 16 de Beyma, imáginate los bajos y agudos que eso daba, despues de escuchar esas cajas durante 20 años, cambio el equipo por adaptarme a las nuevas tecnologías y claro se me caen los palos del sombrajo, Ninguna Caja ha llegado a sonar como aquellas.
Pero el oido se acostumbra y poco a poco te vas dando cuenta de que existen mas sonidos que aquellos que van por encima de los 12 Khz y si bien con el Chunda, Chunda, hay cajas que lo bordan, con el Jazz, clásica, etc dejan bastante que desear.
Yo probablemente hubiese terminado con JBL, o KLIPSCH, de lo mejor para ese tipo de sonido, sobre todo las KLIPSCH, con su alta sensibilidad y su agudo tipo trompeta, son sinceramente impresionates, el sonido que dan, pero al final me decidí por sacrificar un poco de todo eso y conseguir algo mas de detalle y control, me decidí por PHONAR ETHOS, una marca que me esta dando muchas satisfacciones, tantas que dentro de poco las cambiaré por unas P5.
saludos y sobre todo procura escuchar diferentes opciones