Respuesta: Oir oir oir pero no se donde
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que suerte yo con las ethos encantado, si mi salon me lo permitiera meteria la p5 pero demasiado para mi sala y vecinos. Si decides vender las ethos dime algo que tengo un amigo interesado.
Hola Congo, no te preocupes que cuando intente venderlas serás el primero en saberlo, pero vamos creo que le quedan 6 meses mas o menos, Por lo demás Yo las voy a meter en 25 mts y ya veremos lo que hago con los bajos que dan .......que dan bastantes.
Saludos y gracias por lo de phonar, por Murcia tienes una sala donde hacer una parada
Ten por seguro que si voy por murcia, te daré un toque para ver la sala, en las fotos te ha quedado muy bonita, sobre todo con los contrastes entre el blanco y el negro de las columnas.
Veo que intentas con buena voluntad abrirme los ojos a mi inexpertos oidos
Hola Torrezno, no pretendo que "vayas hacia la Luz"de la mano de B&W, puedes seguir en "El Lado Oscuro"; con las JBL D.
En serio símplemente es dar una opinión mas, dentro del infinito abanico de posibilidades y gustos, que hay dentro del HI-FI.
Un saludo y sigue Así de Americanizado, que Obama te tendrá presente en sus Oraciones
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30