Que alegría, ... se está reuniendo lo mejor de este foro, no hay duda..jajaja (sin desmerecer al resto de foristas, entiéndase).Iniciado por chemikal21
Los grupos q ha mencionado "gotran" son un referente de lo que opino, más q recomendarte un grupo "tan bueno", podría más bien hablar de grupos que han hecho trabajos en distintos sentidos pero con un origen común. Los mencionados por "gotran" sería la variante "New Age" (en el caso de Walter Carlos es más bien progresivo de mediados del 70, de ahí me vienen a la cabeza p.e.: "Klaus Schulze" ) y si pasáramos a principios del 80 (el entorno en el que se movieron Kraftwerk) me vendrían tendencias como "New Romantics": Visage, OMD, ..., o tendencias más de los 90 como el Trance: Paul Van Dyck, Sven Vath, ... y siguiendo la misma línea, tendencias como el Ambient: Young American Primitive, Air Liquide, .... Para que te hagas una idea, hubo un momento en que Kraftwerk sus melodías me empezaron a resultar "previsibles", y actualmente me llenan más grupos del 70 con fuerte presencia de teclados como Klaus Schulze, Neu, ... eso si, de vez en cuando volver a Krafwerk si que se agradece.Iniciado por torrezno
No se hable más: esta semana estoy liberado bastante de curro. Entiendo que te vendrá más bien por la tarde. Por privado concretamos si quieres.Iniciado por mzapatam
Por supuesto que cuento contigo. Un hombre de letras clásicas como eres tú, sería desaprovechar todo un potencial. Jajaja...Iniciado por torrezno