Con todo el respeto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Quiero expresar aquí que estoy un poco a disgusto de como funcionan los subforos. Hablo concretamente del subforo "Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009".
Me parece un caos total. Se pregunta una y otra vez lo mismo, la mayoría de la gente pasa de responder, se preguntan varias cosas en un mismo post y acaba siendo el resultado una auténtica locura.
Creo que se debe a que no nos organizamos como es debido, no sé si será posible hacerlo mejor.
Comprendo que la estructura es la que es y que una vez dentro de un subforo no pueda haber más, pero lo que sí podríamos es, nosotros mismos como foreros, organizar un poco los temas.
Los equipos modernos como son todos los que se tratan aquí, tienen multitud de caraterísticas y configuraciones que no se pueden tratar de forma coherente en un sólo hilo.
Propondría a los interesados (si es que los hay, porque lo que veo es que la gente en cuanto obtiene lo que desea, se pira) que se abrieran hilos por temas de interés concreto. Por ejemplo :
Panasonic V10 DLNA
Panasonic V10 Firmware
Panasonic V10 Modos Visionado
Panasonic V10 Conexiones
Etc.
Esto es sólo un feedback de lo que me está pasando cuando entro al foro. Al final se me quitan las ganas de entrar.
Un saludo.