=pakohuelva;759611
Yo no me niego al 3D, esta claro que es el futuro, pero precisamente ese el problema, que es el futuro.
Para empezar, si quieres una tele de gama media-alta te tienes que tragar el 3D lo quieras o no lo quieres, yo en este sentido casi perfiero las que traen el emisor y las gafas aparte, pero dependera del precio.
Lo que yo estoy diciendo es que se esta hablando mucho del 3D como requisito para la compra de la TV y a lo mejor es un factor (en mi caso si) secundario.
Si el 3D va a ser para un uso ocasional, su importancia debe de ir en consecuencia. Logicamente, si hay dos teles que las ves de pm las dos y te tienes que decidir por una, pues la que tenga mejor 3D, pero, creo, que elegir una TV antes que otra porque su 3D es mejor aunque sea peor 2D es un error pero, claro, es como yo lo veo.
Por ejemplo, los que quieren usar el 3D para jugar, imagino que estaran pensando en jugos que soporten salida estereoscopia, porque si es con conversion, mejor no seguimos hablando. Pues tendran que ver si el imput lag de su TV es bueno, no vaya a ser que tengas la mejor 3D y el peor imput lag y sea todo muy 3D pero con un retraso del copon.
Otro ejemplo, ahora resulta que la HX800 tiene el mejor 3D con diferencia, pero en 2D los colores no son uniformes, se ve granuladay tiene defectos en la iluminacion propios de las edge led, pues a lo mejor no es la mejor eleccion.
Resumiendo que no se si me estoy explicando, que con los "problemas" que acarrea el 3D (algunos mas o menos subjetivos), la cantidad y calidad de contenidos 3D (practicamente inexistentes), la calidad de la conversion 2D->3D (y la necesidad de ver segun que contenidos 2D en 3D) y el tiempo que se va emplear el 3D frente al 2D, quizas las capacidades 3D de la tele sea una caracteristica secundaria.
Que habra gente a la que el 3D le parezca imprescindible, pero para no generalizar y no confundir a los lectores, como vosotros decis, habra que decir todas las cosas del 3D y no solo lo "maravilloso" que resulta el 3D de la noche a la mañana, no vaya a ser que alguno vaya ciego a por una tele por tener el mejor 3D del mundo y despues, cuando la use el 90% del tiempo en 2D sea una porqueria.
kukurucho, ¿como ves el 3D con tus gafas de "ver"? ¿Te las quitas o te las pones encima? ¿Solo las Sony son comodas?
P.D.: En este tipo de foros somos todos muy "frikies" y queremos lo mejor y lo ultimo, pero a pie de calle, lo de ver la tv con gafas la gente no lo lleva muy bien.