Madre mía, me he tirado 2 días viendo teles y parece que he visto otras distintas a las que decís. Me voy a explicar.
Tiendas que he visitado. MM de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Saturn, Worten, Fnac, varios CI y varios Tien 21. No sé 20 en total...
Modelos vistos (por los que dicen que no encuentran ciertos modelos, como la archipresente HX700...) LG8500 en 47 y 55, HX800 (en 5 centros diferentes, todas con 3D y 2D a punto...), Samsung C7000 y C8000 en 46 y 55, HX700 y Panasonic VT20 50 (hasta en los Carrefures...).
Solamente EN UN SITIO he visto un poco peor la HX800 (siempre en 40") y era porque la tenían con una demo que se veía igual de mal en todas (¿¿??). En todas la situaciones la HX800 SE VEÍA PERFECTA. Lo que digais vosotros me parece estupendo, pero NO os doy la razón para nada. Tengo 0,5 dioptrías de miopía y llevo gafas siempre... veo bien, vamos, pero después de lo leído iré a revisármela, creo que me estoy quedando ciego... tampoco soy comercial de Sony. En una ocasión, he visto una situación para hacer la prueba de fuego. Una 46C7000, una 55C8000, una VT20 50 y una HX800. Todas de frente una al lado de la otra, todas con una demo de Panasonic con imágenes de no animación en 3D y con MvsA 3D. Un atril con TODOS los modelos de gafas que existen y un ambiente con una luz ideal para verlo.
Conclusión: La VT20 se veía muy bien en 2D, pero no era la mejor. La Sony se la comía por patas, a esa y las demás. Las bandas negras que se ven en las películas arriba y abajo se confundían con el marco de la pantalla. La llegué a tocar para ver que no era una pegatina. La Samsung tenía más definición, o eso parecía, pero era menos natural. Demasiado luminosa y con los contornos demasiado marcados. Sigo diciendo que todas tenían la misma imagen, entre otras, la de mi disco duro con algunas cositas que llevaba. Sigo diciendo también que eran MIS OJOS, no los vuestros.
En 3D las diferencias se agravan. El peor, le pese a quien le pese (sorry kukurucho y pakohuelva...) era la Samsung. Peor en la C7000, pero las peores en todo caso. La VT20 tenía una mayor naturalidad de movimientos, y eso se notaba en las escenas rápidas. Debían ser los 600hz junto al plasma... Si no veías las otras te la llevas sin pensarlo.
La Hx800. El 3D PERFECTO. Ni grano ni ostias. Donde le zurra a la VT20 ES EN LA PROFUNDIDAD DE LA IMAGEN. NO TIENE RIVAL. Es menos natural que en la Panasonic, pero bastante mejor que la Samsung, pero la 40" de Sony parecía que tenía 2 metros de fondo... Me he movido con las gafas con todas las teles. En la VT20 puedes hacer lo que quieras, desde tumbarte, alejarte, doblar la pelota... Se comporta muy bien. Con la Samsung no puedes hacer muchas tonterías, eso ya lo han comentado otros. La Sony NO TIENE COLORES RAROS CUANDO TE MUEVES. Me he puesto aproximadamente a 45 grados del centro y se seguía viendo en 3D... incluso cuando torcía la cabeza totalmente, no se oscurecía nada de nada. Solamente empezabas a ver como si no llevaras las gafas. LA Sony es la que menos luminosidad pierde al encender el 3D. Esa es la diferencia más grande junto a la profundidad que he visto sobre las demás... Baja un punto de brillo, es impresionante. La samsung deslumbra en 2D y al encender las gafas, como en la Pana, se queda en la mitad. El que lo haya visto lo podrá confirmar. Se puede ver con luz día perfectamente, no hay que oscurecer nada la sala. Las gafas son las más ergonómicas. Tienes que abrirlas las patillas para ponértelas, y parece que van a apretar, pero luego todo ok. No se caen y cierran bastante por los lados. Las Pana son para cabezones y las Samsung normales.
Lo único malo que he visto es que la HX800 era la de 40", pero pienso yo, si aún en una pantalla relativamente pequeña, le daba caña a las otras... ¿qué pasará cuando saquen por ejemplo, la HX900 con 52" o la LX900 con 60"? Yo lo tengo claro y no voy a ver más teles que la HX900 cuando salga. Ya está decidido, y no ha sido en un sitio que la he visto muy bien, ha sido en todos.
Ahora cada uno que diga y haga lo que quiera. Es mi pequeña aportación al foro y que cada uno se quede con el que crea que es más simpático o crea que sabe más. Tengo ojos no-biónicos y las he comparado como quería, una al lado de la otra.
Se admiten todo tipo de críticas, me da igual.