Si es que esto es como todo,yo antes de tener la C8000(gracias a rdelafuente) me pateé los CI,MM,FNAC,SATURN,etc.y es que no se si estaré medio ciego

XD,pero entre los LED (no hablo de plasma)de Sony,Samsung,Philips,Sharp y LG tampoco veia unas diferencias tan grandes como decis,repito,seran mis ojos.Procuré comparar las imagenes en igualdad de condiciones aunque era muy complicado.(fuente e iluminación),la calibración era imposible por que ningún comercial me dejaba urgar el mando

,pero aún así no habia una grandisima diferencia,entiendo que tambien entra en juego el factor "gustos",tambien puede ser que haya gente con una vista tan buena

que sea capaz de discernir esas diferencias tan "abismales",por que de la forma que algunos lo decis parecemos el resto somos cegatos de nacimiento,me gustaria si es posible que fueseis capaces de explicar con palabras esa diferencias tan grandes,por que con afirmaciones de "NO HAY COLOR" o "DESTACABA DEL RESTO UNA ENORMIDAD" se da por hecho que las demas o son una mierda pincha en un palo(que no lo creo) o que la calibración del resto está mal.Esto lleva a la conclusión de que si eso fuese así todos comprariamos la misma¿o no?,una cosa es que la imagen que ofrece gusta más por 1000 motivos y otra cosa es que haya "tanta diferencia",un saludo.