Buenas y ante todo, gracias por tu pequeña primera impresión.
Héctor, hijo mido, de por si la retro mediante RGB LED es superior a la retro mediante LED blancos, en cualquiera de sus variantes, como por ejemplo, la EDGE LED, que es la peor... Si le unes el método de atenuación local a la retro RGB LED, mas todavía, las comparaciones en algunos parámetros son odiosas y no es mi opinión, que quede claro, es la realidad demostrada, tanto en la técnica, como en la practica, por usuarios y profesionales del sector.
Yo no estoy haciendo comparativa con ningún modelo, solo comento sobre los sistemas de retroiluminación en nuestros LCDs.
Mi humilde consejo, hasta no tenerla en casa, mejor no sacar una absoluta conclusión, algunas veces el hype, nos juega malas pasadas. Pero una cosa es muy clara, que si la LX900, utilizara el mismo sistema de retro RGB LED de las 46X4500/55X4500 o una versión mas avanzada, seria muchisimo mejor que con el sistema de retro que utiliza, que es EDGE LED, el que por ahora, en cuestión de imagen, es el método de retro mediante leds, que da peores resultados en nuestros televisores LCDs. La escusa del grosor, es "mentira", se pueden hacer paneles slim con retro RGB LED sin problemas, pero claro, cuanto no saldría la broma ?? ejemplo mas cercano, el ultra caro SHARP XS1, con 2.3 cm y estoy hablando de un modelo de finales del 2008...
Oye
Héctor, que viniendo de ti, segurisimo que ese panel se tiene que ver bastante bien, creo plenamente en tu palabra... Pero por otra parte
, al estar enamorao de ese sexy diseño + 3D, las miras con muy buenos ojos, (quizás demasiao jejeje...) y si le unimos, el por ahora amor imposible del TV LASER
, hace que la LX900 es la niña de tus ojos
Como la pruebe a fondo y me encuentre una castaña de televisor
, preparate, caerá sobre ti, el poder de un DIOS
y tu sabes que no me caso con nadie
Enserio, tengo ganas de probar estos nuevos modelos.
Un saludo fiera.