Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 254 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

No se si se ha comentado pero en Sony Style ya se pueden reservar algunos modelos.

HX700 40" 1300€
    EX700 32" 950€
    EX700 40" 1150€
    NX500 32" 750€
    NX500 40" 1000€
    EX500 40" 900€
    EX500 37" 800€
    EX500 32" 700€
    EX402 37" 675€
    EX402 32" 575€

No estan mal algunos precios, la HX700 por ejemplo que parece que sera como una Z5500 cuesta 300€ menos que su predecesora. Si luego añadimos que por internet se encontraran algo mas baratas, creo que la nueva gama de sony tendra unos precios competentes. Faltaria ver si la calidad como poco se mantiene.

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

1300 euros la HX700, que es como la Z5500 salvo alguna pequeña diferencia como el panel y que lleva WiFi, ¿no?

Yo estoy interesado en la Z, y por pocas diferencias con respecto a la HX no creo que pague más.

¿Se sabe cuándo sale la 40HX700? Por esperarme por si bajan de precio la Z5500. ¿Creéis que bajara de 1000 euros (es al mejor precio que la he encontrado?

recién llegado
    Registro
    08 dic, 09

Pues bueno señores me he comprado una 40EX402. Esta tarde me llega y ya dejaré impresiones. No es la TV definitiva pero necesitava ahora una y esta muy bien de precio. Mas tarde me compraré una HX900 seguramente.
    Salu2!!!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas y ante todo, gracias por tu pequeña primera impresión.

Héctor, hijo mido, de por si la retro mediante RGB LED es superior a la retro mediante LED blancos, en cualquiera de sus variantes, como por ejemplo, la EDGE LED, que es la peor... Si le unes el método de atenuación local a la retro RGB LED, mas todavía, las comparaciones en algunos parámetros son odiosas y no es mi opinión, que quede claro, es la realidad demostrada, tanto en la técnica, como en la practica, por usuarios y profesionales del sector.
    Yo no estoy haciendo comparativa con ningún modelo, solo comento sobre los sistemas de retroiluminación en nuestros LCDs.

Mi humilde consejo, hasta no tenerla en casa, mejor no sacar una absoluta conclusión, algunas veces el hype, nos juega malas pasadas. Pero una cosa es muy clara, que si la LX900, utilizara el mismo sistema de retro RGB LED de las 46X4500/55X4500 o una versión mas avanzada, seria muchisimo mejor que con el sistema de retro que utiliza, que es EDGE LED, el que por ahora, en cuestión de imagen, es el método de retro mediante leds, que da peores resultados en nuestros televisores LCDs. La escusa del grosor, es "mentira", se pueden hacer paneles slim con retro RGB LED sin problemas, pero claro, cuanto no saldría la broma ?? ejemplo mas cercano, el ultra caro SHARP XS1, con 2.3 cm y estoy hablando de un modelo de finales del 2008...

Oye Héctor, que viniendo de ti, segurisimo que ese panel se tiene que ver bastante bien, creo plenamente en tu palabra... Pero por otra parte, al estar enamorao de ese sexy diseño + 3D, las miras con muy buenos ojos, (quizás demasiao jejeje...) y si le unimos, el por ahora amor imposible del TV LASER, hace que la LX900 es la niña de tus ojos

Como la pruebe a fondo y me encuentre una castaña de televisor, preparate, caerá sobre ti, el poder de un DIOS y tu sabes que no me caso con nadie

Enserio, tengo ganas de probar estos nuevos modelos.

Un saludo fiera.

Hola,

Bien dicho Mister, si tienes toda la razón del mundo, no es cosa tuya o opinable, es obvio que el RBG LED es superior, no se si me explique bien, decía que a pesar de que eso esta demostrado, se ve prácticamente igual en imágenes en 2D que la X4500 y otras con RGB LED, y teniendo en cuenta que si fuera RGB LED de esos tamaños se dispararía el precio, y la diferencia no es tan notoria a la vista de un usuario no de tecnicismos.

Solo comentaba que si se viera mas o menos igual que la x4500 como tú dices añadido el echo de ser 3D me conformo, si saliera la x5500 con RGB LED y atenuación local en 3D y todos los avances que tiene la LX900 seria la bomba si, pero me conformo con la LX si sale a un precio adecuado lógicamente, que por los precios que se barajan esta bastante bien una LX900 en 52” por unos 3000/3500€ teniendo en cuenta el tamaño y la novedad no esta mal, cuando costaría una x5500? Mejor no pensarlo.

Y lo del grosos no me refería que no se pueda hacer, era un comentario que me gusta sea RGB LED o no, es una referencia simple al diseño no más.

Y la verdad la Sharp que citas la tengo bastante vista y esta muy bien, pero realmente no noto demasiada diferencia de calidad respecto la LX900 y vale 10mil€.

Y puede que si la veo con demasiado buenos ojos, pero en resumen solo vengo a decir que en 52” que es la que me interesa una LX900 por ese precio y en 3D por ahora es la mejor opción a mi gusto personal, claro que cada año salen más y mejores y la competencia también, pero entornes nunca compraríamos nada esperando el siguiente modelo.

No me esperare a la x5500 o una Panasonic 3D que seria lo ideal en calidad/precio o las nuevas Samsung, por que ya puestos a esperar a esas, a las OLED y de esas a las láser, y así sucesivamente...

Saludos Fiera!
    Última edición por Héctor78; 11/02/2010 a las 18:38

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Hola. en el video que sale el tio hacercando la cara , ¿que es lo que quiere demostrar ? .

Si me cojo una LX900 de 52" para verla a 3 metros , ¿sera muy cerca? .Ahora tengo una de 46x2000 y la veo bien , pero ya que tengo que cambiar para pasar esta a otro sitio , por ampliar tambien la imagen .

¿Sabeis si esta lx900 te rescala la imagen automaticamente a pantalla comleta como las philips .Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y lo del grosos no me refería que no se pueda hacer, era un comentario que me gusta sea RGB LED o no, es una referencia simple al diseño no más.
    No hombre no jeje, no lo decía por ti bro, me refería algunas compañias que sacan esa escusa para sacar sus modelos slim con retro EDGE LED y encima vendérnoslas a precio de oro.

Otra cosa y estarás 100% conmigo, si el televisor no tiene los suficientes controles para una total calibración desde el menú de usuario, ya puede tener la mejor retro que no serviría para nada. Fíjate lo que le paso a la PHILIPS 9704, un televisor que esta capado de su verdaderas posibilidades por culpa de los inútiles de los ingenieros de esa compañía.
    En el caso de las Sony y mas entrando en estas gamas, se puede estar mas que tranquilo, porque en ese aspecto se lo curran muy pero que muy bien.

Gente como nosotros que somos aficionados en esto, nos damos cuenta de ciertos detalles, nos ponemos hablar de mediciones y otros aspectos técnicos, pero para ser realistas en muchos de los casos las diferencias de un modelo u otro, sobre todo si entramos en altas gamas, son mas bien marginales y mas si esos paneles están calibrados correctamente.

Saludejos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/02/2010 a las 17:10
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    No hombre no jeje, no lo decía por ti bro, me refería algunas compañias que sacan esa escusa para sacar sus modelos slim con retro EDGE LED y encima vendérnoslas a precio de oro.

Otra cosa y estarás 100% conmigo, si el televisor no tiene los suficientes controles para una total calibración desde el menú de usuario, ya puede tener la mejor retro que no serviría para nada. Fíjate lo que le paso a la PHILIPS 9704, un televisor que esta capado de su verdaderas posibilidades por culpa de los inútiles de los ingenieros de esa compañía.
    En el caso de las Sony y mas entrando en estas gamas, se puede estar mas que tranquilo, porque en ese aspecto se lo curran muy pero que muy bien.

Gente como nosotros que somos aficionados en esto, nos damos cuenta de ciertos detalles, nos ponemos hablar de mediciones y otros aspectos técnicos, pero para ser realistas en muchos de los casos las diferencias de un modelo u otro, sobre todo si entramos en altas gamas, son mas bien marginales y mas si esos paneles están calibrados correctamente.

Saludejos.

EXACTO!

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

No sé si se habían posteado estas fotos, curioso el pié de la nx800 y nx700.

http://www.com3.es/2010/01/sony-brav...d-ready-hdtvs/

http://hiperdef.com/2010/01/los-nuev...ados-en-espana

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Hola holita.
    ¿Alguien se atreve a ponderar o situar la EX500 nueva con respecto a la W5500 o la gama anterior? Ando algo perdido entre comprarme la 40W5500 ahora o esperar unos pocos meses a la EX500. Tampoco tengo claro cual de las dos está posicionada por encima de cual. Ni las principales diferencias entre una y otra.
    Si me he repetido os pido disculpas. Hay tanta información en este foro que a veces se me escapa leer algún hilo-post.
    Saludos y gracias.

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Hola , me ha comentado un comercial , que la LX900 lleva un sistema LED distinto al de la 46 x4500 , pero lo mas curioso es , que me comenta que la calidad de imagen es peor en la LX900 que la X4500 .

¿ es posible que un lcd mas moderno tenga peor calidad de imagen que el x4500 solo por reducir el grosor de la pantalla ?

Esa es la excusa que me ha dado .

Saludos
    Última edición por ALF22; 15/02/2010 a las 20:54

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Hola , me ha comentado un comercial , que la LX900 lleva un sistema LED distinto al de la 46 x4500 , pero lo mas curioso es , que me comenta que la calidad de imagen es peor en la LX900 que la X4500 .

¿ es posible que un lcd mas moderno tenga peor calidad de imagen que el x4500 solo por reducir el grosor de la pantalla ?

Esa es la excusa que me ha dado .

Saludos
    Si, la LX900 es EDGE LED por lo que el sistema de retroiluminacion es peor que el de la x4500 que es RGB FULL LED con Local Dimming. El panel, electronica y demas influiran en el resultado final y determinara cuan lejos esta de la x4500 pero lo que esta claro esta claro es que va a ser muy dificil que se vea igual que esta.

Ademas añado por si no te has leido el hilo que es muy probable que la LX900 sea incluso peor en calidad de imagen que la HX900, ya que esta ultima tiene la retroiluminacion Full LED con local dimming, pero blancos a diferencia de la x4500.

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

esta mañana me he pasado por medimarkt alicante, y tenian la nueva serie EX500 funcionando junto a las W5500 y apenas he podido notar nada de diferencia en calidad de imagen por mucho que he estado comparando...

por fuera la diferencia quiza el panel de la nueva serie un poco mas gordo ( porque creo que han cambiado de emsamblador de paneles en 2010 ) y eran todas made in slovakia...
    iba detras de la W5500 pero visto la nueva serie EX500 me quedo con esta ultima que sale mas barata y es tambien BRAVIA 3.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Si, la LX900 es EDGE LED por lo que el sistema de retroiluminacion es peor que el de la x4500 que es RGB FULL LED con Local Dimming. El panel, electronica y demas influiran en el resultado final y determinara cuan lejos esta de la x4500 pero lo que esta claro esta claro es que va a ser muy dificil que se vea igual que esta.

Ademas añado por si no te has leido el hilo que es muy probable que la LX900 sea incluso peor en calidad de imagen que la HX900, ya que esta ultima tiene la retroiluminacion Full LED con local dimming, pero blancos a diferencia de la x4500.
    Hola,

Supuestamente si se vera peor, pero yo tengo la x4500 y mucha gente que conozco la tienen en 46”, y viendo la LX con más detenimiento no noto diferencia, o para mejor la LX pero siempre es personal eso.

La HX se vera mejor quizás, pero sin WiFi, ni 3D incluido, y si se añaden los accesorios para lo citado será más cara que la LX seguramente, y ademas a parches…una posible futura X5500 seria ideal con lo mejor de la x4500, la HX y LX ,pero bueno soñar es gratis.

Saludos.

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    único razón que estoy mirando a 3D televisores es para jugar Juegos en 3D con mi ps3

Pero no veo lógico comprarme una tele que cuesta mas que 2000 euros por eso

Creo espero un poco mas que bajan estos precios
    joer, eso me pasa a mi! yo todavia no me veo viendo peliculas o partidos de futbol en 3D con gafas, no me compraría una tele por eso, pero si que me estimula mucho el poder jugar a juegos 3D con la play.

Quiero comprarme una buena tele este año y creo qeu como minimo me voy a esperar a marzo y dudo si esperarme a julio o incluso mas adelante.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Hola a todos me presento a todos soy nuevo.
    Bueno despues de estar unos 3 meses mirando televisores y leyendo voy y me decido por LG 50ps8000 y resulta que en Castellón parece ser que no hay manera de encontrarla y paso de pedirla por Internet.
    Despues de seguir mirando y leyendo, como en la tienda que compro los electrodomesticos me hacen buenos precios y solo trabajan con LG y Sony cambio totalmente de idea y me he pedido un SONY la 52EX700 me cuesta 1672€.
    Creo que es buen precio y siendo Sony me atrevo a comprarla sin haberla visto.
    En mi opinion estas televisiones de gama media-alta se ven todas bien, si la pones una al lado de la otra no se ven iguales pero tambien es dificil decir cual se ve mejor, es como decidirte entre un Audi y un BMW.
    He visto LED al lado de Plasmas y desde mi punto de vista es dificil.
    Bueno seguimos hablando porque todavia no se cuando la tendré.
    Saludos..

+ Responder tema