Iniciado por
alsamartin
Yo he sido de Sony siempre , como lo era de pro evolution de konami desde el 97 , y ahora soy del Fifa de EA , he llevado hasta los calZoncillos Sony y no quería oír nada de otra marca.en esta vida todo tiene su fin y nada es para siempre , hay que reconocer que con sus fallos este año Samsung se ha comido a Sony en muchas cosas .
Ahora , a vase de palos , me he dado cuenta , que Sony lleva un tiempo que pasa de todo , no se si es por sus altos cargos que ya son 4 abuelos forrados de pasta , o por lo que sea .
Pero no respetan fechas como paso con ps3 , todo el mundo esperandola y que después de anunciarla para navidades y la gente tener todos los planes blueray en ella y después la sacan en primavera , juegos de sony como gran turismo , que ya han dado 4 fechas y se lleva esperando 2 años etc .
Ahora con estas tvs. En las que el director critico en la rueda de prensa a Samsung por su conversor 2d a 3D y ahora lo meten ellos , lo que demuestra que no tienen ideas firmes y que van detrás de Samsung a ver que hace para después fabricar ellos , he ahí el retraso .
Anuncian las tvs listas para el mundial y rompen los planes de todos los seguidores de Sony , ahora suben el precio oficial que dieron En los Sony style 600€ mas .
Sacan la tv con acabados malos , reflejos, grano en la imagen en blue ray , si es imposible pero Sony lo consigue grano en un blue ray , plásticos malos , un mando en las tvs de alta gama igual que en las Sony de 600 , el negro de plástico , las tv no leen mkv por que les da la gana , no graban desde USB tampoco , te hacen un led con conexiones situadas para no poder colgarlos , etc .
La verdad es que a mas de uno solo nos falta ir a Sony , agacharnos y que nos den.
Yo me acabo de comprar una Samsung , estoy súper contento con la marca y que decir que lo tiene todo , o casi . Tiene fallos si , pero lo de Sony es escandaloso y nadie debería comprar esta marca hasta que no se espabilen.
Aunque si vais a un media mark ves la Samsung c8000 o c7000 y miráis las nuevas Sony , siempre y cuando penséis con la cabeza en vez de con el corazón os llevareis una Samsung sin duda alguna .
Saludos