Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 254 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #1966
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Que paciencia.........con lo" nervioso" que se te ve.Pero tiene pinta de ser una TROLA como un camión.
    Solo es una tele...
    Si y que... pero yo quiero una.
    Jajaja.
    Me veo venir que al final no comprare nada... porque me llegara antes el gran turismo 5 y me quedare enganchado a el en mi actual tele de 40''.
    Al final lo que hare es comprarme un sillon o algo de eso para ponerlo a 2 metros de mi tele actual.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  2. #1967
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por alsamartin Ver mensaje
    Yo he sido de Sony siempre , como lo era de pro evolution de konami desde el 97 , y ahora soy del Fifa de EA , he llevado hasta los calZoncillos Sony y no quería oír nada de otra marca.en esta vida todo tiene su fin y nada es para siempre , hay que reconocer que con sus fallos este año Samsung se ha comido a Sony en muchas cosas .
    Ahora , a vase de palos , me he dado cuenta , que Sony lleva un tiempo que pasa de todo , no se si es por sus altos cargos que ya son 4 abuelos forrados de pasta , o por lo que sea .

    Pero no respetan fechas como paso con ps3 , todo el mundo esperandola y que después de anunciarla para navidades y la gente tener todos los planes blueray en ella y después la sacan en primavera , juegos de sony como gran turismo , que ya han dado 4 fechas y se lleva esperando 2 años etc .
    Ahora con estas tvs. En las que el director critico en la rueda de prensa a Samsung por su conversor 2d a 3D y ahora lo meten ellos , lo que demuestra que no tienen ideas firmes y que van detrás de Samsung a ver que hace para después fabricar ellos , he ahí el retraso .
    Anuncian las tvs listas para el mundial y rompen los planes de todos los seguidores de Sony , ahora suben el precio oficial que dieron En los Sony style 600€ mas .
    Sacan la tv con acabados malos , reflejos, grano en la imagen en blue ray , si es imposible pero Sony lo consigue grano en un blue ray , plásticos malos , un mando en las tvs de alta gama igual que en las Sony de 600 , el negro de plástico , las tv no leen mkv por que les da la gana , no graban desde USB tampoco , te hacen un led con conexiones situadas para no poder colgarlos , etc .

    La verdad es que a mas de uno solo nos falta ir a Sony , agacharnos y que nos den.

    Yo me acabo de comprar una Samsung , estoy súper contento con la marca y que decir que lo tiene todo , o casi . Tiene fallos si , pero lo de Sony es escandaloso y nadie debería comprar esta marca hasta que no se espabilen.

    Aunque si vais a un media mark ves la Samsung c8000 o c7000 y miráis las nuevas Sony , siempre y cuando penséis con la cabeza en vez de con el corazón os llevareis una Samsung sin duda alguna .

    Saludos
    TODA LA RAZON,y diran "estos mamones nos estan esperando,dejalos que esperen ,dejalos"

  3. #1968
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Los del CI me acaban de informar que el martes que viene tendré la HX900 en casa , que esta semana ya se entregan algunas i tmb que hay gente que hasta septiembre nani nani !!

  4. #1969
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por scrambler Ver mensaje
    Los del CI me acaban de informar que el martes que viene tendré la HX900 en casa , que esta semana ya se entregan algunas i tmb que hay gente que hasta septiembre nani nani !!
    Cuando compraste la tele??? yo tambien tengo una comprada desde junio y a mi no me han dicho nada de nada y no me gustaria ni un pelo tener que esperar hasta septiembre.

  5. #1970
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Solo es una tele...
    Si y que... pero yo quiero una.
    Jajaja.
    Me veo venir que al final no comprare nada... porque me llegara antes el gran turismo 5 y me quedare enganchado a el en mi actual tele de 40''.
    Al final lo que hare es comprarme un sillon o algo de eso para ponerlo a 2 metros de mi tele actual.
    Pizzin , me compadezco de ti, por que entre los del gran turismo y los led de Sony estas condenado a sufrir mucho tiempo . Jejejej

  6. #1971
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Acabo de tomar una cañita con Ricardo , que me lo ha presentado un amigo , jefe de ventas de la sección de imagen y sonido del corte ingles de Goya , 914329300 .

    palabras: Alfonso comprate una Samsung , estos de Sony no saben por donde se andan , nos estan haciendo quedar mal con la gente , además que su tecnología este año es mala , hemos cambiado 3 hx800 en una semana por distintas quejas y se han llevado la Samsung .


    Le digo: yo ya tengo una Samsung pero necesito otra para otro sitio y quería una Sony por tener las dos .además si os llegan hoy .

    Ricardo: comprate otra Samsung , jajajaja , no llegan hoy pero tenemos que ir quitarnos a los clientes de encima de alguna manera . Según me comentan siguen en producción muchos modelos y han subido los precios para que la gente se eche para atrás hasta que tengan stock y lo vuelvan a bajar .

    Tela la gentuza esta de sony .
    Última edición por ALF22; 15/07/2010 a las 22:36

  7. #1972
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Señores, solo es una tele, para lo bueno y para lo malo.

    No se como hay gente que compra la tele sin siquiera haberla visto, ¿tan buena pensais que es?, ¿es porque es Sony?. Nisiquiera se ha visto en un analisis, se ha visto en una presentacion y fugazmente.

    Si es por las caracteristicas, son las mismas que la LX9500 de LG y por lo que se esta viendo el precio es similar, de hecho, la LG reproduce todos los archivos multimedia habidos y por haber, jeje, (Tambien refleja un huevo, cosa que la Sony no sabemos si hace)

    Por el otro lado, hay montones de empresas que retrasan sus productos y no es que sea una conspiracion contra el cliente, es simplemente que no esta terminado cuando pensaban.

    Sobre el tema de los precios tened en cuenta que la gente esta dando precios por darlos, hasta que las teles no tengan stock suficiente no habra un precio definitivo par la tele.

    Que aqui pueden pasar dos cosas, el que tenga que comprarse la tele ya, que se compre cualquiera de las alternativas, no lo va a notar, solo hay que leer los comentarios de los que han "renegado" a Samsung.

    El que pueda esperar, que espere, ya estan anunciadas las LG con LED directo para el IFA, seguramente llegue la 2ª generacion 3D de Samsung y alguna novedad de Sony. Quizas para Enero esten disponibles todos los modelos de todas las marcas.

    Que yo tambien estoy como vosotros, quiero la mejor tele posible por el precio que estoy dispuesto a pagar, pero a mi me da igual que sea Sony o el Chino Feliz. No aposteis tanto por un modelo porque lo unico que puede pasar es que nos defraude, no falla, demasiadas espectativas, fracaso seguro.

  8. #1973
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Vaya, iba a poner algo parecido. Hoy me han llamado desde la oficina de tv de nuevos ministerios de ECI referente a ver que os*** pasa con el kit de 3D que no me ha llegado todavia. El caso es que segun este señor, "la semana que viene" segun los de sony, entra material, pero ni ellos mismos saben que es lo que entra, por lo que ECI no me garantiza nada.
    Yo todavia no tengo registrada la tv, ya que estoy esperando a que me llegue el dichoso kit para llamar al de sony y que venga a casa a ver como la configura y demas, pues error, porque parece ser que la promocion de sony con garantia de 5 años y asistencia gratuita a domicilio acabo a finales de Junio. Ahora a pelearme con ECI para que me respeten esta promocion, , si no fuera porque samsung segun he leido tiene el peor 3D de los disponibles ahora mismo....

    Como me caliente devuelvo todo y a otra cosa mariposa, vuelvo a mi maravilloso CRT de 29", con un coste de 0 €

  9. #1974
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Señores, solo es una tele, para lo bueno y para lo malo.

    No se como hay gente que compra la tele sin siquiera haberla visto, ¿tan buena pensais que es?, ¿es porque es Sony?. Nisiquiera se ha visto en un analisis, se ha visto en una presentacion y fugazmente.

    Si es por las caracteristicas, son las mismas que la LX9500 de LG y por lo que se esta viendo el precio es similar, de hecho, la LG reproduce todos los archivos multimedia habidos y por haber, jeje, (Tambien refleja un huevo, cosa que la Sony no sabemos si hace)

    Por el otro lado, hay montones de empresas que retrasan sus productos y no es que sea una conspiracion contra el cliente, es simplemente que no esta terminado cuando pensaban.

    Sobre el tema de los precios tened en cuenta que la gente esta dando precios por darlos, hasta que las teles no tengan stock suficiente no habra un precio definitivo par la tele.

    Que aqui pueden pasar dos cosas, el que tenga que comprarse la tele ya, que se compre cualquiera de las alternativas, no lo va a notar, solo hay que leer los comentarios de los que han "renegado" a Samsung.

    El que pueda esperar, que espere, ya estan anunciadas las LG con LED directo para el IFA, seguramente llegue la 2ª generacion 3D de Samsung y alguna novedad de Sony. Quizas para Enero esten disponibles todos los modelos de todas las marcas.

    Que yo tambien estoy como vosotros, quiero la mejor tele posible por el precio que estoy dispuesto a pagar, pero a mi me da igual que sea Sony o el Chino Feliz. No aposteis tanto por un modelo porque lo unico que puede pasar es que nos defraude, no falla, demasiadas espectativas, fracaso seguro.
    Hay muchisimas razones para comprar algo sin haberlo visto, todas logicas y sin pillarte los dedos.

    por ejemplo que te hagan buen descuento por comprarlo antes, tenga unas caracteristicas sobre el papel superiores a otra television que si te parece buena y que ademas tienes la garantia del vendedor de que si no te gusta no te la cobra y la puedes devolver.

    si la gente compra pisos sobre plano con lo que supone comprar un piso que eso si que puede ser mayor temeridad, porque no vas a comprar una cosa que si no te gusta ni te la cobran?.

  10. #1975
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Acabo de ver que en PCCity tienen hoy por internet y mañana y pasado en tienda física un 10% de descuento en televisores y portátiles. Y me llamó la atención que aparece la Sony 40HX800 por 1419 € aprox. (Ya descontado el 10%)

  11. #1976
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El problema es que al comprar una tele tu estas comprando lo que vas a percibir, que puede ser muy diferente de lo que perciba otro.

    Puede ser que las caracteristicas de la TV sean impresioantes y que tu no la veas bien. Como ejemplo la 8500 o 9500 de LG, sobre el papel son las mejores TVs y tienen tratamiento anti-reflejos, cuando yo las veo me molestan los reflejos y hay usuarios a los que el banding le resulta muy molesto. Sin embargo sobre el papel es la mejor TV del mercado (incluyendo la HX900)

    Lo del precio tambien es relativo, quitando promociones del IVA y similares que, por otra parte, siempre se repiten, nadie te garantiza a ti que el modelo que compras no sea mas barato a los 15 dias de salir al mercado.

    Y comparar una tele con una casa es un poco extraño. En una casa hay pocas cosas subjetivas, los colores y las vistas exactas, todo lo demas esta reflejado en sus caracteristicas. Ademas, es un mercado que tradicionalmente ha funcionado asi. Quizas mejor ejemplo seria un coche, poca gente compra un coche sin haberlo visto y haberlo probado.

    Que siempre y cuando se pueda devolver puede ser una opcion, pero que teniendo en cuenta las cantidad de modelos, lo diferente que se ven unos de otros y que no tienes un plazo de entrega, me parece un poco precipitado comprar uno que no sabes como se va a ver o si te va a gustar mas que otro modelo que salga antes.

    Es mas, siendo extrictos, caracteristicas en la mano, todo el mundo deberia de haber comprado el Philips 9705

    Pero como siempre, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

  12. #1977
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Acabo de tomar una cañita con Ricardo , que me lo ha presentado un amigo , jefe de ventas de la sección de imagne y sonido del corte ingles de Goya , 914329300 .

    palabras: Alfonso comparte una Samsung , estos de Sony no saben por donde se andan , nos estan haciendo quedar mal con la gente , además que su tecnología este año es mala , hemos cambiado 3 hx800 en una semana por distintas quejas y se han llevado la Samsung .


    Le digo: yo ya tengo una Samsung pero necesito otra para otro sitio y quería una Sony por tener las dos .además si os llegan hoy .

    Ricardo: comprate otra Samsung , jajajaja , no llegan hoy pero tenemos que ir quitarnos a los clientes de encima de alguna manera . Según me comentan siguen en producción muchos modelos y han subido los precios para que la gente se eche para atrás hasta que tengan stock y lo vuelvan a bajar .

    Tela la gentuza esta de sony .

    Esta es la version buena, me han llamado del CI y la version que me han dado es mas o menos la misma evitando poner a parir a SONY y que ahora la proxima fecha prevista es septiembre.

    Yo no tengo prisa por la television, pero si que voy a plantearme si espero o mando a sony al esparrago porque una television como dice pakohuelva cuando la vea me puede o no gustar aunque no me la hayan cobrado y pueda devolverla. Pero lo que no me gusta ya aunque la tele sea buenisima es la actitud de sony para con los clientes, no es ni serio ni responsable esta forma de actuar.

  13. #1978
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por pachanga Ver mensaje
    Yo todavia no tengo registrada la tv, ya que estoy esperando a que me llegue el dichoso kit para llamar al de sony y que venga a casa a ver como la configura y demas, pues error, porque parece ser que la promocion de sony con garantia de 5 años y asistencia gratuita a domicilio acabo a finales de Junio. Ahora a pelearme con ECI para que me respeten esta promocion,
    Pues me parece que lo tienes bastante dificil porque la oferta no es del ECI. La oferta es de Sony en los establecimientos adheridos y tienes que adjuntar una factura (escaneada). Lo puedes hacer durante el mes de julio pero la fecha de factura debe ser de junio como máximo.

    Como no consigas que te facturen con fecha anterior al 1 de julio, en Sony no querrán saber nada.

    Suerte.
    Sony KDL-40HX700

  14. #1979
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola gente,
    Supongo que comercialmente los directivos de SONY son unos cracks del Marketing, visto los retrasos en las entregas, los aplazamientos injustificados, las subidas de precio y ahora con lo del seguro a 30 de junio, para compras que nunca se podrán hacer en esa fecha...
    Por lo que a mi respecta, he podido vivir sin 3D, 400 Mhz motion flow, pulgadas... hasta ahora.
    Si para SONY un cliente potencial puede esperar 4 meses (desde mayo que hice la reserva hasta septiembre, de momento...), pues que quereis que os diga, puedo esperar otros 4 ó 6 meses mas y que estén mejor de precio o por el mismo precio que estaba dispuesto a pagar encontrarla con mejor calidad (En Sony o en la competencia)

    Ya hicieron lo mismo con la PS3, y despues se lamentan que la XBOX o Nintendo "les come" cuota de mercado.
    Si es que deberian hacerse el Harakiri empresarial y dedicarse a otra cosa.
    Sres de Sony, ahora que llega el verano, animo a sus directivos que con lapiz y papel en la mano, y dado que les gusta "copiar" de sus competidores, viajen a los USA y aprendan por ejemplo de Apple cómo se hace un lanzamiento mundial de un producto como el Iphone, Ipod...
    Sencillamente, vergonzoso.
    Un cliente aburrido

  15. #1980
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Creo que los de Sony estaran leyendo esto pero...se estaran riendo a tumba abierta de nosotros,por que otra cosa no se entiende,y menos en la forma de ponerlos a parir.Sencillamente patetico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins