- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
aspirante
Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno me llego ayer mi EX500 de 37" pedida por internet por 698 EUR portes incluidos ( 100 eur menos que en MMarkt) , y al dia siguiente la tenia en casa...
me lance a la piscina con este modelo porque andaba detras de la W5500 de 2009 , y no puedo estar mas que contento . Las series 2010 leen DIVX desde el puerto USB sin necesidad de nada mas. Cuando vi en la caja el logo DIVX me pico la curiosidad, y efectivamente hice pruebas y pilla divx y Xvid de resolucion normal sin problemas, probé con Divx a 720p pero no lo soportaba ( lastima )...
pero es un adelanto y quiza un pequeño paso para que sony le de por actualizar el firm para futuros mkvs, etc...
La impresion de la tv maginifica, se ve de lujo, y el nuevo menu 2010 ( probe hace unos meses una 37W5500 y puedo comparar ) es mas completo, mas cosas relacionadas con Internet , se pueden ver videos de youtube de forma muy comoda y muchas tonterias mas que no he probado aparte de los tipicos gadgets ... hay una opcion Pelis por Internet de pago pero supongo que en ingles...
Logicamente con Bravia Engine 3 y el motinflow identico a las versiones de 2009 ( perfecto )
Segun la caja es DLNA Wifi ready ( si compras la tarjeta wifi claro ) pero me sobra con el cable de red xq tengo el router justo al lado...
Colores y claidad de imagen ya os digo que a la par del modelo 2009, en cambio me gusta mas ahora el acabado del panel y la tira en color metal de la parte de abajo, y la peana es diferente al modelo 2009, me parece mas bonita.
Ahhh y el mando, tambien lo han cambiado entero, tiene boton de apagado por detras, y es tamaño gigante, y la rueda de direcciones algo incomoda pero es lo de menos...
Mas tarde os subo un par de fotos de la tv, el mando y un video de la tv corriendo divx desde el USB porque estoy en el curro y hasta medio dia nada.
Me ha salida la compra redonda!!!!
Última edición por Spcoaster; 18/02/2010 a las 11:53
-
-
experto
Si, pon fotos
-
asiduo

Iniciado por
Spcoaster
Bueno me llego ayer mi EX500 de 37" pedida por internet por 698 EUR portes incluidos ( 100 eur menos que en MMarkt) , y al dia siguiente la tenia en casa...
me lance a la piscina con este modelo porque andaba detras de la W5500 de 2009 , y no puedo estar mas que contento . Las series 2010 leen DIVX desde el puerto USB sin necesidad de nada mas. Cuando vi en la caja el logo DIVX me pico la curiosidad, y efectivamente hice pruebas y pilla divx y Xvid de resolucion normal sin problemas, probé con Divx a 720p pero no lo soportaba ( lastima )...
pero es un adelanto y quiza un pequeño paso para que sony le de por actualizar el firm para futuros mkvs, etc...
La impresion de la tv maginifica, se ve de lujo, y el nuevo menu 2010 ( probe hace unos meses una 37W5500 y puedo comparar ) es mas completo, mas cosas relacionadas con Internet , se pueden ver videos de youtube de forma muy comoda y muchas tonterias mas que no he probado aparte de los tipicos gadgets ... hay una opcion Pelis por Internet de pago pero supongo que en ingles...
Logicamente con Bravia Engine 3 y el motinflow identico a las versiones de 2009 ( perfecto )
Segun la caja es DLNA Wifi ready ( si compras la tarjeta wifi claro ) pero me sobra con el cable de red xq tengo el router justo al lado...
Colores y claidad de imagen ya os digo que a la par del modelo 2009, en cambio me gusta mas ahora el acabado del panel y la tira en color metal de la parte de abajo, y la peana es diferente al modelo 2009, me parece mas bonita.
Ahhh y el mando, tambien lo han cambiado entero, tiene boton de apagado por detras, y es tamaño gigante, y la rueda de direcciones algo incomoda pero es lo de menos...
Mas tarde os subo un par de fotos de la tv, el mando y un video de la tv corriendo divx desde el USB porque estoy en el curro y hasta medio dia nada.
Me ha salida la compra redonda!!!!
Hola, dónde la has comprado, si puede saberse? Gracias
-
asiduo
¿Entre la Z5500 y la HX700 no habrá mucha diferencia no? Porque si es poca paso de gastarme unos 1300 euros en la HX estando la Z sobre 1000-1100, más o menos.
Última edición por Red_XIII; 18/02/2010 a las 14:14
-
aspirante
-
aspirante
Me uno a Tabuy en la pregunta, ¿dónde la has comprado?, simplemente es por comparar. Yo estoy mirando:
Redcoon: No tiene todavía modelos nuevos de Sony en stock
Pixmania: Igual
Andorrafreemarket: Si tiene en stock la 46HX700 que es la que busco: 1535€
Supersonido: No hay stock todavía
Electroprecio: No hay stock todavía
Y así en otras, que no es caso de aburrir.
Un saludo a todos
-
principiante

Iniciado por
sherekan
Me uno a Tabuy en la pregunta, ¿dónde la has comprado?, simplemente es por comparar. Yo estoy mirando:
Redcoon: No tiene todavía modelos nuevos de Sony en stock
Pixmania: Igual
Andorrafreemarket: Si tiene en stock la 46HX700 que es la que busco: 1535€
Supersonido: No hay stock todavía
Electroprecio: No hay stock todavía
Y así en otras, que no es caso de aburrir.
Un saludo a todos
En Supersonido puedes encontrar ya varios modelos de Sony 2010.
-
principiante
Hola Spcoaster,
no sé si tienes alguna consola pero ¿has probado el tema de input lag?
A disfrutarla!!
-
asiduo

Iniciado por
Red_XIII
¿Entre la Z5500 y la HX700 no habrá mucha diferencia no? Porque si es poca paso de gastarme unos 1300 euros en la HX estando la Z sobre 1000-1100, más o menos.
Pues no he visto la 40Z5500 a menos de 1000 euros en ningún sitio y la 40HX700 de este año la tienen en AndorraFreeMarket a 969 euros: http://www.andorrafreemarket.com/kdl...y-p-11172.html
¿Pero será esa? Es que ponen que tiene Edge LED y 100 Hz y eso no es así...
Por cierto, a ver si alguien me dice algo de lo que pregunto en negrita
Última edición por Red_XIII; 18/02/2010 a las 19:31
-
aspirante
Pues las diferencias son más estéticas que otra cosa puesto que este cuenta con ese diseño monolítico muy muy moderno y que queda fenomenal en la sala y que este año, Sony monta paneles Sharp en vez de Samsung, aunque no creo que afecte mucho eso a la hora de la verdad, yo he visto la z5500 en un mediamarkt con un blueray de Terminator y se veía espectacular, así que no espero menos de este modelo.
Yo tb estoy esperando a que esté disponible la HX700 en Andorra Free Market para comprarla porque creo que a ese precio y con las prestaciones que lleva, es muy recomendable. Quien no se compre un Bravia este año, es porque no quiere.
-

Iniciado por
raticom
Pues las diferencias son más estéticas que otra cosa puesto que este cuenta con ese diseño monolítico muy muy moderno y que queda fenomenal en la sala y que este año, Sony monta paneles Sharp en vez de Samsung, aunque no creo que afecte mucho eso a la hora de la verdad, yo he visto la z5500 en un mediamarkt con un blueray de Terminator y se veía espectacular, así que no espero menos de este modelo.
Yo tb estoy esperando a que esté disponible la HX700 en Andorra Free Market para comprarla porque creo que a ese precio y con las prestaciones que lleva, es muy recomendable. Quien no se compre un Bravia este año, es porque no quiere.
Pues ya la tienes. Con IVA 1500 eurillos.... http://www.andorrafreemarket.com/kdl...y-p-11175.html
-
asiduo

Iniciado por
Red_XIII
Pues no he visto la 40Z5500 a menos de 1000 euros en ningún sitio y la 40HX700 de este año la tienen en AndorraFreeMarket a 969 euros:
http://www.andorrafreemarket.com/kdl...y-p-11172.html
¿Pero será esa? Es que ponen que tiene Edge LED y 100 Hz y eso no es así...
Por cierto, a ver si alguien me dice algo de lo que pregunto en negrita

El precio en realidad son 1.125€ mas gastos de envio, por que no tiene el iva incluido. Aun asi el precio no es malo comparado con la Z5500.
Las caracteristicas estan mal, son de la EX700 si te fijas incluso lo pone en la descripcion del producto.
-
aspirante
pero la HX700 de 40" que es el modelo que yo estoy interesado, aún no se encuentra disponible.
-

Iniciado por
raticom
pero la HX700 de 40" que es el modelo que yo estoy interesado, aún no se encuentra disponible.
¿CÓMO QUE NO? http://www.andorrafreetv.com/kdl40hx...y-p-11148.html 969+iva
-
aspirante

Iniciado por
jadok
Hola Spcoaster,
no sé si tienes alguna consola pero ¿has probado el tema de input lag?
A disfrutarla!!
de consolas precisamente al tener la wii por cable de componentes pues no es que sea un espectaculo. No he podido probarla para ver si se nota algo de minisegundos de respuesta al jugar...
si que he puesto con el popcorn c200 los famosos documentales de Planeta Tierra a 1080 y se me cae la baba