Bueno, me he tirado todo el finde leyendo el foro... me tira mucho la hx900, pero tendremos paciencia hasta que salga y se publiquen opiniones.
Por cierto, he aprendido mucho, gracias a tod@s.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tener que esperarme dos meses mas para la tv me parece que se han pasado, deberian aportar algun extra de regalo o algun incentivo en la caja para compensar tal espera por parte de muchos
Bueno, me he tirado todo el finde leyendo el foro... me tira mucho la hx900, pero tendremos paciencia hasta que salga y se publiquen opiniones.
Por cierto, he aprendido mucho, gracias a tod@s.
Yo ya no se ni que esperar, porque primero que si 3D con gafas, luego hablan de 3D sin gafas, luego 3D con gafas para ver 2 canales simultaneos. Y aun nadie ha dicho nada de los angulos de vision mejorados para mas personas ni nada por el estilo.
Creo que en las 3D hay que comprarse la mas barata, porque nos van a ir mareando mes a mes. Yo de momento compre la Samsung UE32C6530 y estoy contentisimo con ella, a ver la de 3D entre 40 y 46" cual cae, pero me da a mi que me va a tocar esperarme a la Panasonic VT20 de 42" en Plasma, que es mas barato, cuenta con 600 Hz y me da confianza.
Aunque las Samsung C7000 y C8000 me llaman, ya que al reproducir MKV puede reproducir peliculas estereoscopicas en 3D por USB y se le puede sacar mas juego
Al final me lo comprare cuando se pase de moda xDDDDD
bueno pues confirmado ,lo que me dijeron el otro dia en el CTI era cierto , me acaban de llamar del Departamento de Imagen y Sonido diciendome el que miercoles dia 4 de 10:00 a 15:00 me entregan el televisor ,bueno esperaremos 2 dias mas haber jejejje un saludo ha todos
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
hola Pizzin si la 40LX900 ,joder hasta septiembre ,luego llamare a sonymalaga haber si me dicen algo de la 60" y te digo algo vale un saludo
hola Pizzin he llamado a Sonymalaga y me han dicho que ese modelo es bajo pedido y no me pueden confirmar fecha de entrada que todabia no le pone nada pero el precio si lo saben 5995€ iva incluido ,que se puede hacer la reserva pero no saben cuando llegara y no todas las reservas llegaran que hay muy pocas unidades ,eso es lo que me han dicho
Jeje a mi en el sony gallery de valencia me dijeron también eso.
De fecha me dijo que les ponia para el 9 de Septiembre, por eso te decia lo de esperar hasta septiembre, pero no lo decia por tu tele, sino pq tu vas a poder tenerla en 40'' y la de 60'' que yo quiero pos ya ves a saber cuando jaja.
Si ya se que es bajo pedido, pero es que al ritmo que va paso de dar señales ni nada, porque igual me pillo otra quien sabe. Sigo estando interesado en la Vt20 de 65'' y la lx900 en 60'' pero ninguna de ellas se sabe con claridad cuando salen, asi que solo puedo esperar, jeje.
De todas formas gracias por la info.
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?
hoy he estado en el corte ingles mirando las tvs y habia una hx800 de 40 pulgadas le dije al tio k me dejara ver el 3d . la verdad eske me ha gustado mucho se veia muy bien todo me enseño un video de animales marinos y el juego de ps3 motorstorm la verdad eske he flipao , es la primera vez k veo algo en 3d y me ha gustao mucho .. el precio un poco elevado para ser 40 pulgadas 1800 € + gafas 2000 € k pensais es buena compra?
Buenas,
tras mi visita de hoy al CI de Girona, me ha confirmado el comercial que ya tienen disponible la 40LX900 a un precio de 2.625 €. Me ha dicho que si quería en 5 dias la tenía en casa. El stock disponible que le salia en el almacen central que distribuye a Cataluña y Aragón, es de 33 unidades hasta Septiembre. Que luego van a entrar más de este modelo. Respecto a tamaños grandes y las HX900, que no saben nada de nada y que no podía asegurar que en Septiembre estuvieran. Ademas SONY les confirmó que habrían pocas unidades disponibles de tamaños grandes.
Por último, el comercial me ha aconsejado que me espere a finales de Septiembre / inicios de Octubre, pues en esa fecha cada año el CI hace promociones de 10% de descuento en todas las marcas de imagen.
Yo ya no se que hacer...
Alguien ha pedido ya la 40lx900 al FNAC?? El precio que sale en su web es correcto (2.229 €)??
Saludos!!