Regístrate para eliminar esta publicidad
En SonyStyle no saben nada y te dicen que esas tv ellos no las venden, que llames a Sony y te diran si quieren
Yo me parto con esta gente
Pues empieza la cuenta atras, muchos almecenes hoy empiezan a trabajar y a repartir
Esperemos que en los proximos dias empecemos a ver las Tv`s
Yo estoy por pillarme la 55NX810 antes que la 60LX900, mas que nada por el marco que me parece mucho mas estetico por su linea delgada
Esta semana el primero que reciba una 52LX900 o 60LX900 que ponga fotos
Saludos a todos.
Empiezan los problemas, El otro dia viendo una peli con la nx 800 46", me paso algo muy curioso.
La tele se reseteaba sola, es decir pantalla en negro y volvia a encenderse con el logo de sony del inicio y volvia a reproducir la pelicula por si sola. Esto me lo hizo como unas 10 veces en esa pelicula.
Llego un momento que no paraba de hacerlo una vez detras de otra, como tenia muchos aparatos conectados a un mismo enchufe (home cinema, blu ray, disco duro multimedia, etc) decidi tirar un alargador a otro enchufe (otro circuito de la casa) y conectar la tele sola ahi.
Solo lo hizo una vez mas.
En principio lo achaque a un problema de excesivo consumo en es mismo enchufe, puede que hubiese una pequeña caida de tension que la tele lo sufriera.
Lo mosqueante ha sido estos dias, primero reproduciendo una peli en blu ray, pero solo con el blu ray y el televisor encendido, y despues simplemente encendida la tele viendo la tv normal. Hasta ayer no habia notado este problema de que solo viendo la tv normal y corriente me hiciese esto.
Alguien mas ha tenido este problema?
Yo vi la NX800 ayer en exposicion en el corte ingles de sol o en la fnac (creo que fue el corte). Referente a las HX900, nada de nada.
Voy a reproduciros la conversacion que he tenido hoy llamando a SONY Style.
Yo:"Buenos dias, llamaba para informarme por la television HX900"
ELLA:" Esa televisión no la vendemos"
Yo:" ya supongo, si lo que quiero saber es la fecha de cuando van a recibir las televisiones porque no las tienen en ningun sitio"
ELLA (de malas maneras):" Le estoy diciendo que no la vendemos"
Yo:" hace unos dias en sony style de serrano me dijeron que si pero que estaban en espera de recibirlas para estos dias".
ELLA:"Sony Style de serrano si las venden pero nosotros no"
Yo:" pero perdone no he llamado a sony Style?"
ELLA:" SI, esta llamando a sony style"
Yo:" entonces me puede explicar esto entonces?"
Ella:"pues que ellos trabajan con un almacen distinto al nuestro y no somos los mismos"
Yo:" A ver si me entero, son los dos sony style pero no son los mismos?"
Ella:"Exacto"
Yo:" Ok, Muchas gracias adios"
Conclusion, sony es una puñetera verguenza, es la 2ª vez que un trabajdor de sony telefonicamente contesta subido de tono, de malas maneras o sin la educacion debida hacia un cliente. (la vez anterior me paso cuando compre mi PSP y mi referencia de consola comprada en el CI estaba registrada a nombre de otra persona, llame y de muy malas maneras me dijeron que es lo que habia que pusiera una queja y punto, a lo que me queje del servicio y de las maneras) (Tela eh?).
Sony Gallery son tiendas franquiciadas, pero sony style es la propia sony. a que juegan teniendo un sony style en serrano que es diferente al sony style españa?
Sony cada vez se parece menos a una empresa y parece una panda de trileros que no sabes ni por donde te van a salir ni que clase de calidad, servicio o formas tienen.
alfinal me compre una sansung de 55 c9000 + un par de lentes + una peli 3d + bluray 3d mas adaptador wifi + un microondaspor solo 4600 dolares.
Yo he llamado a Sony (902402102) y me dijeron que llamase a SonyStyle, en SonyStyle me dijeron que llamara a Sony Gallery, en SonyGallery me dijeron que llamase a Sony, en Sony me dijeron que llamase a SonyStyle, asi hasta que me tomaron el pelo, en todos me dijeron que no venden ese modelo y que mire en tiendas o ECI
Me esperare a que mi distribuidor me diga algo y si no pues a la competencia
Por favor me puedes decir lo que cuesta la television la samsung 55 la c9000 en euros alguno lo sabe precio real .
Me encanta el mando a distancia .
Buenas,
pues nada, comentaros que SONY ha empezado a mover el culo y ayer me llegó la 40LX900. Ya la tengo en casa pero aun no he perdido mucho tiempo con ella. El precio que me costó: 2.365 €. La tenia pedida desde mediados de Julio.
Si alguien quiere alguna información sobre la tele, estoy a vuestra disposición.
Saludos!!
Gracias por la Informacion Baldrikk, el domingo ya la tenian en exposicion en 40" tambien en el corte ingles de sol por si alguien quiere verla que por cierto al diseño tradicional monolitico tiene una modificacion y es en el lateral de abajo con un reborde como en chaflan curvado un tanto curioso. , la que sigue sin aparecer ni en holograma es la HX900.
Efectivamente tiene ese reborde que comentas y és metálico, no de plástico como parecía en las fotos. El mando es un poco grande para lo que yo tenía hasta dia de hoy. Y sí, de dia refleja un poco si tienes una ventana cerca como es mi caso.
Respecto la 46HX900, le pregunté al comercial de la tienda donde compré la mia y las tiene pedidas desde Marzo y no ve movimiento alguno que indique que llegarán pronto.
Saludos.
de la HX900 un compañero ya puso fotosde su modelo en casa y es la 52HX900
De momento no hay precio oficial(yo no lo he encontrado),pero tendras que ir a la tienda con un buen "fajo".Estimo que rondará entre los 4000-4500 pavos.
En cuanto al mando a distancia se podra adquirir por separado para los que tengamos los modelos C7000 y C8000.Tambien caro de cojones.