Cuando la recibas pones algo sobre la tele como biene y si la han cambiado algo .
Yo llevo desde ultimos de mayo encargado la hx900 de 52" a 2600euros espero que me respeten el precio hable con la tienda y me dijeron que si .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, este es el segundo mensaje que envío después de presentarme.
Bien, simplemente comentaros que yo tengo reservada mi Sony HX900 de 52" desde el 4 de Junio en el CI en un precio cerrado de 3319 euros.
Ayer por fín me han confirmado que las teles están entrando en almacen y que las primeras serán enviadas a los que las tenemos reservadas. Tengo fecha del día 4 para la entrega.
Repito que no es un rumor, ya hay confirmación. Llegan muy pocas unidades, de modo que ni siquiera pasarán a ser expuestas.
Por fin vemos luz al final del túnel!
Saludos.
Cuando la recibas pones algo sobre la tele como biene y si la han cambiado algo .
Yo llevo desde ultimos de mayo encargado la hx900 de 52" a 2600euros espero que me respeten el precio hable con la tienda y me dijeron que si .
He preguntado el precio de la sansung c9000 de 55" en super sonido la tienen en oferta a 5800 euros .
El mando me han dicho que no le venden a parte para la c8000 que es solo para la c9000 por eso tiene ese precio tan alto .
[QUOTE=kiwikiwi;783188]He preguntado el precio de la sansung c9000 de 55" en super sonido la tienen en oferta a 5800 euros .
El mando me han dicho que no le venden a parte para la c8000 que es solo para la c9000 por eso tiene ese precio tan alto .[/QUO
Tu dale tiempo,,que cuando pase algo de tiempo veras como venden el mando por separado,tu dame hueco,una vez que tenga hueco yo ya...
Espero que esta semana me confirmen algo de las tv que tengo reservadas
la 52LX900 y la 60LX900 pero me gusta la 55NX810
hola a todos, estoy por comprarme una sony bravia, que se me ha dado la posibildad de renovar mi 40W4000.
que modelo es mejor ahora mismo? tengo vista la 40Hx700 y la 40Nx800 cual es mejor de estas dos y modelo mas nuevo? gracias a quien sepa
Ayer pasé por el Media Markt de Sant Cugat (BCN) y había todo un desplegamiento de los modelos Sony... excepto el HX900.
Y la verdad, me quedé encantado del Samsung C8000 (y soy pro-sony).
Salu2
Pues acabo de ver la Samsung 46C9000 y el diseño es E-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Si teneís oportunidad de acercaros no os arrepentireís.
Vamos a ver que nos depara la IFA, pero me dá que sony está haciendo los deberes tan mal que va a sacar otro suspenso.
Edito: está espuesta en el ECI de Goya.
Última edición por YNOS; 01/09/2010 a las 20:49
Hola:
Alguien tiene datos REALES de cuando es el lanzamiento de la sony HX900 en 46".
Todas sus "hermanas" 700 y 800 ya han sido presentadas y estan a la venta en cualquier centro comercial medianamente especializado.
Por lo de la HX900, he oido de todo, desde que hay problemas con la fabricacion hasta que se han fabricado un monton con defectos y por eso Sony no ha lanzado aun este televisor al mercado.
Insisto, alguien tiene datos reales de cuando estara este tv a la venta???
Saludos.
acabo de escribir a mi distribuidor y espero respuesta de las tv
Acabo de llegar de la tienda que tenia encargada desde el mes de mayo la hx900 de 52" que para octubre o noviembre que tenian muchos problemas con esa television o mas .
Entonces he cambiado de marca samsung he preguntado por la c9000 de 55" el precio 5800euros y me a parecido muy cara entonces he cojido la c8000 de 55" a 2250 euros y me la entregan el viernes .
La he estado mirando y se ve muy bien , no se como saldra yo siempre he tenido sony pero me a hartado mucho este tema de espera.
Urgente 40NX800 o 40HX700 ¿?