Noticias frescas!
Ayer me pasé por el CI para desahogarme un poco después de estar esperando por la HX900 de 52" desde hace ya 3 meses y medio que la dejase encargada, les dí de plazo hasta el lunes para que definitivamente me dijesen algo concreto y con compromiso por su parte.
Bien, ahora mismo acaban de llamar del CI para decirme que el próximo miércoles me pueden hacer ya la entrega de la HX900 de 52", PEEEERO... que debido a la huelga de transporte lo van a dejar para el miércoles de la otra semana para evitar problemas con los piquetes y demás (en mi pueblo reparten precisamente los miércoles).
La tele está ya en almacén y lista para entregar, esto sí que está 100% confirmado.
Personalmente la tenía encargada desde el 4 de Junio y en mi misma situación había 12 personas más en toda España, según el responsable de Imagen y Sonido del CI, me refiero a gente que la pidió por esas fechas y que tienen prioridad.
Desconozco si va a haber suficientes para que lleguen a los expositores, no creo
En fin, por fín se acaba la odisea, espero que la Tv está a la altura de lo que se espera de ella, ya os contaré.
Saludetes.