Seria lo mejor que harias
Yo ya tengo todo preparado para poner mañana mi 55NX810 y dejar mi 32W4210 a mis padres en el comedor con una PS3 que tengo de sobra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, se puede pedir el Ambilight
Perdón por la bromita. Enhorabuena a todos los que estais disfrutando estos paneles. Quizás aún me pase al lado oscuro y abandone a Philips
Saludos
Seria lo mejor que harias
Yo ya tengo todo preparado para poner mañana mi 55NX810 y dejar mi 32W4210 a mis padres en el comedor con una PS3 que tengo de sobra
Buenas,
despues de un mes con mi LX900 tengo una duda. Es normal ver algo de grano en los Blu-rays???? Los archivos MKV desde mi Woxter se ven perfectos pero por ejemplo, el Bluray de U2 360º se ve horroroso o el docu de Yellowstone se ve con algo de grano (no se la palabra tecnica de este defecto). Los blurays los veo con la PS3. Soy maniatico o la PS3 es una caca o hay blurays que son una mierda???
Por cierto, el motorstorm en 3D, lo mejor que he visto nunca. Las pelis en 3D me dan dolor de cabeza en esta TV...
Que modelo de LX900 es la tuya???
Buenas
A dia de hoy todo va perfecto, la calidad de imagen impresiona bastante, se ve de lujo, el 3d es impresionante, aunque los juegos que regalan son un poco malos, pero bueno como demostración está bien.
Ahora estoy trasteando con la entrada USB, por ahora se que no admite pen drives formateados en hfs+ (MAC), y los formatos de reproducción de divx son muy limitados, una lástima, por poner un pero, aún así si alguien dispone de información que comparta.
Saludos
Ya tengo mi pantallita en mis manos
http://www.facebook.com/photo.php?pi...4300747&ref=nf
Enhorabuena josh3, tu y tu brabia haceis buena pareja
La verdad es que es preciosa.
Yo cada vez estoy mas impaciente por comprar la basura de sony, o asi es como le llama algún samsunero en el siguiente hilo https://www.forodvd.com/tema/88472-L...Samsung-o-Sony
En fin, ya veis lo que hay que leer y una falta respeto a los que compramos sony.
Review en video de la 40 LX 900
http://www.youtube.com/user/BlazeCustoms#p/u
Mi primera impresion de calidad es impresionante
El wifi es lo unico que he podido probar porque ha sido rapido y la velocidad con la cual se conecta y los servicios son muy efectivos, ya lo habia visto en una NX700 pero esta la supera con creces
A la noche le probare el 3D y los juegos de PS3y alguna que otra conexion como camara de video FullHD y otros sistemas de MP3 y Photo
Dios que envidia y del CI no me han avisado para la 55NX810.
Me muero de envidia.
Ya esta instalada mi tv y la de mi amigo
A primera impresion es perfecta, el diseño genial ese marco tan fino casi ni se nota
La imagen en configuracion automatica no hace falta tocar nada, la PS3 se ve imejorable el 3D mejor de lo que pensaba comparada con la serie C7000 de Samsung
Configuraciones super rapidas, el menu completisimo aunque no veo el facebook y twiter como ponia en la web mas
La peana aun no la he montado pero el sonido debe ser de lo mejorcito
Mañana mirare de subir alguna imagen, aunque si pasais por mi facebook vereis algunas imagenes
Alguien que ya tenga la 710 puede dar su opinión?
Buenas
Rectifico, la emulación 3d de la 46hx900, en función del canal y de la resolución varía, me ha dado por emular 3d con futbol en telemadrid HD, y es bastante aceptable, insuficiente pero aceptable.
Saludos y enhorabuena a todos los que teneis vuestras pantallas nuevas, y al resto paciencia.
Anoche estuve probando la emulacion 3D, en canales HD sobretodo, se nota un poco la profundidad pero para ser una emulacion queda gracioso, no podemos ponerlo al cielo pero se aprecia un poco
Yo como uso mucho la PS3 solo puedo decir que es inmejorable la calidad y el 3D lo notaremos mas con proximos juegos
De momento yo estoy contento con ella y hare unas capturas para ponerosla aqui
PErdon por el retraso en responder. Tengo la 40LX900.