Hola a todos,
bueno, después de 4 meses de espera desde que la reservé en el CI, por fín me trajeron la Sony HX900 de 52"
Había tomado la decisón de no esperar más y cambiar de modelo, pero en el último momento me llamaron por tfno para comunicarme que me la entregaban ya. Según el jefe de sección del CI, han entregado 14 televisores iguales en toda España, y sólo a la gente que la reservó con anterioridad, no tienen idea de cuando recibirán más.
Mi opinión después de estar probándola durante casi una semana es de total satisfacción, seguro que no es la tele perfecta, pero se le acerca mucho.
No soy un experto para hacer una completa revisión de esta tv, sólo puedo dejar mi opinión personal.
En cuanto al tamaño creo que he acertado de pleno, 52" es perfecto para una distancia de 3 metros, que es desde donde yo la veo. El 'aparato' es enorme y sinceramente, si alguna vez quisiera más pulgadas creo que cogería un proyector con una pantalla motorizada colocada en el techo y por delante de la TV, pero vamos, con 52" ya va bien servido en 95% de la gente.
Negro, negro...¿como es el color negro?, pues hay que verlo en este televisor, ya sea de día o de noche, en el centro o en las esquinas, una parte pequeña o grande, el negro es negro y punto, ni mucho ni poco: negro total. La riqueza tonal, el contraste, el colorido: muy muy por encima de los otros 2 TV LCD que tengo en casa: una Philips y otro Sony. Sinceramente, me ha dejado impresionado.
Viene sin ningún regalo, a pelo la Tv y listo, el Kit 3D con 2 pares de gafas y el emisor lo tenía ya desde hacía un mes, por cierto, el emisor no te ocupa el puerto USB sino que lleva su propio conector específico: perfecto.
En los canales TDT estándar cumple perfectamente, pero es cuando le conectas una fuente en alta definición cuando literalmente 'se sale'. Yo tengo conectados un Blu-Ray Sony BDP-S570 3D, una Playstation 3 y el I-plus, todos con cable HDMI 'pata negra' y... se te cae la baba.