Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 254 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

recién llegado
    Registro
    31 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

bueno, después de 4 meses de espera desde que la reservé en el CI, por fín me trajeron la Sony HX900 de 52"
    Había tomado la decisón de no esperar más y cambiar de modelo, pero en el último momento me llamaron por tfno para comunicarme que me la entregaban ya. Según el jefe de sección del CI, han entregado 14 televisores iguales en toda España, y sólo a la gente que la reservó con anterioridad, no tienen idea de cuando recibirán más.

Mi opinión después de estar probándola durante casi una semana es de total satisfacción, seguro que no es la tele perfecta, pero se le acerca mucho.
    No soy un experto para hacer una completa revisión de esta tv, sólo puedo dejar mi opinión personal.
    En cuanto al tamaño creo que he acertado de pleno, 52" es perfecto para una distancia de 3 metros, que es desde donde yo la veo. El 'aparato' es enorme y sinceramente, si alguna vez quisiera más pulgadas creo que cogería un proyector con una pantalla motorizada colocada en el techo y por delante de la TV, pero vamos, con 52" ya va bien servido en 95% de la gente.

Negro, negro...¿como es el color negro?, pues hay que verlo en este televisor, ya sea de día o de noche, en el centro o en las esquinas, una parte pequeña o grande, el negro es negro y punto, ni mucho ni poco: negro total. La riqueza tonal, el contraste, el colorido: muy muy por encima de los otros 2 TV LCD que tengo en casa: una Philips y otro Sony. Sinceramente, me ha dejado impresionado.
    Viene sin ningún regalo, a pelo la Tv y listo, el Kit 3D con 2 pares de gafas y el emisor lo tenía ya desde hacía un mes, por cierto, el emisor no te ocupa el puerto USB sino que lleva su propio conector específico: perfecto.
    En los canales TDT estándar cumple perfectamente, pero es cuando le conectas una fuente en alta definición cuando literalmente 'se sale'. Yo tengo conectados un Blu-Ray Sony BDP-S570 3D, una Playstation 3 y el I-plus, todos con cable HDMI 'pata negra' y... se te cae la baba.

A través del puerto USB no se pueden reproducir archivos 'MKV' pero como sí los reproduce el Blu-Ray de Sony, puessss, no pasa ná! jejeje, lo mismo pasa con la conexión inalámbrica, es necesario una 'mochila' USB que cuesta sus buenos euros, pero el Blu-ray de Sony la lleva incorporada y me sirve igual. Este aparatejo (el blu-ray Sony BDP-S570 3D) merece un análisis aparte, estoy contentísimo con él, es el compañero ideal de la tele.

El 3D, bueno, tendríais que haber visto el partido de baloncesto de los Lakers contra el Barça, uf!, el deporte cobra una nueva dimensión y nunca mejor dicho: estaba allí sentado, dentro de la cancha! En un principio no sabía como lograr el efecto 3D porque en la emisión de Digital+ me salía la imagen dividida en 2 partes horizontales, pero en el menú 'Options' del mando de la TV accedí al modo de ajuste del 3D y le dí a acoplar las 2 imágenes horizontales, tras lo cual se formó la imagen buscada.
    Las gafas son muy cómodas y no aprecié nada extraño con las imágenes, muy fluidas y con una profundidad adecuada (en el 3D se puede modificar este parámetro y también el brillo).
    Creo que el 3D marcará un antes y un después en las emisiones deportivas, personalmente no me ha impactado tanto en cine como en deportes...hay que verlo!.

En el lado negativo, el sonido es muy pobre y no está a la altura del conjunto. Pero no creo que nadie que se compre una tele de este nivel cometa el pecado de no conectarla a un buen 'Home Cinema', yo uso un receptor Yamaha y unas KEf Q5, por lo tanto no me importa si flojea en este aspecto, ya lo tenía asumido.

Si la registras online tienes un código para bajarte 4 juegos 3D (alguno no completo) para la Play3, yo ya lo he hecho y digo lo mismo que con los deportes: los juegos en 3D son el futuro, no hay punto de comparación.

En fin, espero haberos ayudado del mismo modo que vosotros me ayudásteis a mí al descubrir este estupendo Foro. Si tenéis alguna pregunta que hacerme estaré encantado en responder.
    Lamento que no todos podáis disfrutar de esta maravilla.

Saludos.
    RENOVATIO, Heep, Zoltancete y 3 usuarios han agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Buenísima review, cencibel.

Bueno, ya tengo algunos datos más de los famosos packs que va a sacar Sony a partir del día 15.

Packs disponibles sólo para los modelos HX800 (40",46"), NX710 (40",46") y NX810 (55"):

Pack 1: Blueray Player Sony + 2 gafas + transmisor 3D + 2 películas 79 €
    Pack 2: PS3 + 2 gafas + transmisor 3D + Juego GT5 149€
    Pack 3: Home cinema Sony 149€

Siento no poder más detalles de modelos exactos.

Oferta disponible en todos los distribuidores de Sony, incluso grandes almacenes.

Saludos.
    Zoltancete ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por Maskaxapas Ver mensaje

Bueno, ya tengo algunos datos más de los famosos packs que va a sacar Sony a partir del día 15.

Packs disponibles sólo para los modelos HX800 (40",46"), NX710 (40",46") y NX810 (55"):

Oferta disponible en todos los distribuidores de Sony, incluso grandes almacenes.

Saludos.
    muxas gracias por la info , a mi personalmente me gusta el pack 2 , y eske aunke ya tenga una ps3 por 150 € con el gt5 y el kit 3d ya merece la pena

recién llegado
    Registro
    28 sep, 10

yo he comprado la sony 46 hx800 y el pack 2 que has puesto me viene de perlas,si realmente es el precio de 149.habra que estar atento.la tv ha salido por 1760 que os parece el precio?que formatos reproduce por usb?me imagino q para leer todos los formatos habra que poner un disco duro multimedia no?

emv
    emv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jun, 10

Saludos.
    Muchas gracias por la información Maskaxapas. Habrá que hacercarse a un centro y mirar los modelos exactos... Tu con cual te quedarias? Yo la PS3 para jugar no la utilizaria mucho... Home cinema no tengo a si que dependiendo del modelo podria ser una opcion...

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Hola a todos,

bueno, después de 4 meses de espera desde que la reservé en el CI, por fín me trajeron la Sony HX900 de 52"
    Había tomado la decisón de no esperar más y cambiar de modelo, pero en el último momento me llamaron por tfno para comunicarme que me la entregaban ya. Según el jefe de sección del CI, han entregado 14 televisores iguales en toda España, y sólo a la gente que la reservó con anterioridad, no tienen idea de cuando recibirán más.

Mi opinión después de estar probándola durante casi una semana es de total satisfacción, seguro que no es la tele perfecta, pero se le acerca mucho.
    No soy un experto para hacer una completa revisión de esta tv, sólo puedo dejar mi opinión personal.
    En cuanto al tamaño creo que he acertado de pleno, 52" es perfecto para una distancia de 3 metros, que es desde donde yo la veo. El 'aparato' es enorme y sinceramente, si alguna vez quisiera más pulgadas creo que cogería un proyector con una pantalla motorizada colocada en el techo y por delante de la TV, pero vamos, con 52" ya va bien servido en 95% de la gente.

Negro, negro...¿como es el color negro?, pues hay que verlo en este televisor, ya sea de día o de noche, en el centro o en las esquinas, una parte pequeña o grande, el negro es negro y punto, ni mucho ni poco: negro total. La riqueza tonal, el contraste, el colorido: muy muy por encima de los otros 2 TV LCD que tengo en casa: una Philips y otro Sony. Sinceramente, me ha dejado impresionado.
    Viene sin ningún regalo, a pelo la Tv y listo, el Kit 3D con 2 pares de gafas y el emisor lo tenía ya desde hacía un mes, por cierto, el emisor no te ocupa el puerto USB sino que lleva su propio conector específico: perfecto.
    En los canales TDT estándar cumple perfectamente, pero es cuando le conectas una fuente en alta definición cuando literalmente 'se sale'. Yo tengo conectados un Blu-Ray Sony BDP-S570 3D, una Playstation 3 y el I-plus, todos con cable HDMI 'pata negra' y... se te cae la baba.

A través del puerto USB no se pueden reproducir archivos 'MKV' pero como sí los reproduce el Blu-Ray de Sony, puessss, no pasa ná! jejeje, lo mismo pasa con la conexión inalámbrica, es necesario una 'mochila' USB que cuesta sus buenos euros, pero el Blu-ray de Sony la lleva incorporada y me sirve igual. Este aparatejo (el blu-ray Sony BDP-S570 3D) merece un análisis aparte, estoy contentísimo con él, es el compañero ideal de la tele.

El 3D, bueno, tendríais que haber visto el partido de baloncesto de los Lakers contra el Barça, uf!, el deporte cobra una nueva dimensión y nunca mejor dicho: estaba allí sentado, dentro de la cancha! En un principio no sabía como lograr el efecto 3D porque en la emisión de Digital+ me salía la imagen dividida en 2 partes horizontales, pero en el menú 'Options' del mando de la TV accedí al modo de ajuste del 3D y le dí a acoplar las 2 imágenes horizontales, tras lo cual se formó la imagen buscada.
    Las gafas son muy cómodas y no aprecié nada extraño con las imágenes, muy fluidas y con una profundidad adecuada (en el 3D se puede modificar este parámetro y también el brillo).
    Creo que el 3D marcará un antes y un después en las emisiones deportivas, personalmente no me ha impactado tanto en cine como en deportes...hay que verlo!.

En el lado negativo, el sonido es muy pobre y no está a la altura del conjunto. Pero no creo que nadie que se compre una tele de este nivel cometa el pecado de no conectarla a un buen 'Home Cinema', yo uso un receptor Yamaha y unas KEf Q5, por lo tanto no me importa si flojea en este aspecto, ya lo tenía asumido.

Si la registras online tienes un código para bajarte 4 juegos 3D (alguno no completo) para la Play3, yo ya lo he hecho y digo lo mismo que con los deportes: los juegos en 3D son el futuro, no hay punto de comparación.

En fin, espero haberos ayudado del mismo modo que vosotros me ayudásteis a mí al descubrir este estupendo Foro. Si tenéis alguna pregunta que hacerme estaré encantado en responder.
    Lamento que no todos podáis disfrutar de esta maravilla.

Saludos.
    ENHORABUENA por tu excelente gusto. Te llevas la joya de la corona!!!

No sabes cuanto te envidio macho

Que disfrutes de tu "tele fantasma", esa que dicen que no exite...

Algunos quieren negarse a sí mismos que hay una tele tan buena. Supongo que no te dan ganas de actualizar ningún firmware Sabeis porque lo digo...

Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

recién llegado
    Registro
    12 oct, 10

hola a todos.
    Acabo de comprarme una 40 HX800+kit 2gafas-emisor-1peli, segun el CI entraban ayer pero me llamaron y me dijeron que posiblemente entren mañana, la cuestion es que me he quedado perplejo al ver el precio de los packs del compañero maskaxapas me parecen un autentico chollazo, voy a ver si puedo pedir varios kits con la tele o solo te dejan uno. O vamos que anulo el pedido y lo pido con el nuevo kit, coño que mas dejao sembrao de dudas.

principiante
    Registro
    20 sep, 10

Hola:

Pues el tema este de los packs debe estar a puntito de salir, seguro que apretándole al comercial de turno le podéis sacar algo de info.

ufos, en tu caso, me esperaría al día 15 a hacer el pedido. Y entiendo que sólo te podrías beneficiar de un pack, si no ... vaya chollo.

A mí me interesa el pack2, el de la ps3, ya que el pack1 lo que trae es un blueray y con la ps3 ya lo tengo integrado y con el pack3 era un home cinema y con la peana de las Sony NX710 con altavoces integrados va que chuta.

Hoy creo que me hacen el pedido, si saco más info lo dejo caer por aquí.

principiante
    Registro
    10 oct, 10

Hola soy nuevo en este foro que opinais de la 46hx800, de las de sony es la que me interesaria por precio, la utilizaria para casi todo, tengo la ps3 fat 60 gb, el iplus con algunas cosillas grabadas en 3d como el partido de los Lakers-BARCELONA. Sobre todo me gustaria saber como se ve el 3d en esta tele tiene crosstalk, vengo de plasma y dicen que los plamas tienen menos problemas con el croostalk por la velocidad de respuesta. Gracias.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro que opinais de la 46hx800, de las de sony es la que me interesaria por precio, la utilizaria para casi todo, tengo la ps3 fat 60 gb, el iplus con algunas cosillas grabadas en 3d como el partido de los Lakers-BARCELONA. Sobre todo me gustaria saber como se ve el 3d en esta tele tiene crosstalk, vengo de plasma y dicen que los plamas tienen menos problemas con el croostalk por la velocidad de respuesta. Gracias.
    Pues la respuesta es muy fácil. Si quieres el mejor 3D, te compras el plasma de Panasonic VT20 en las pulgadas que quieras y punto. No hay nada mejor y en eso, es en lo poco que hay consenso. Apenas hay crosstalk.

Con la HX800 sin duda, vas a ver mejor el 1080p, tanto en iplus, como vía BD o mkv. La luminosidad y la nitidez son mucho más elevadas. Su consumo va a ser muy inferior y la durabilidad del panel mucho mayor.
    Respecto al 3D, "dicen" que es de las led-3D que mejor se ven. Tiene en alguna ocasión algo de doble imagen, pero depende de la fuente (como en todas, incluso la VT20...). No es su mayor problema. Tienen poco lag en juegos, eso sí. Yo la he visto en varias ocasiones con emisiones en 3D, y después de la VT20, es la que más me ha gustado, era muy convincente. Mucho más que las Samsung. En Philips y LG no lo he visto.

Para mí, no has hecho mala compra.

A disfrutarla!!!
    Franguzfi ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante
    Registro
    07 sep, 10

Hola:

Pues el tema este de los packs debe estar a puntito de salir, seguro que apretándole al comercial de turno le podéis sacar algo de info.

ufos, en tu caso, me esperaría al día 15 a hacer el pedido. Y entiendo que sólo te podrías beneficiar de un pack, si no ... vaya chollo.

A mí me interesa el pack2, el de la ps3, ya que el pack1 lo que trae es un blueray y con la ps3 ya lo tengo integrado y con el pack3 era un home cinema y con la peana de las Sony NX710 con altavoces integrados va que chuta.

Hoy creo que me hacen el pedido, si saco más info lo dejo caer por aquí.
    Pues mira que nunca me había interesado una ps3 pero reconozco que por ese precio, con un juego y pudiendo hacer de reproductor blu ray es muy tentador. (Ya sería la hostia que te pudiese hacer de disco duro multimedia con grabación directa de la tdt ...)
    O eso o pedir un descuento y quedarme la tele pelada.

Sabes cuando te llegará la 710? Precio final que te han dejado (si eso por privado)?

Un saludo
    Última edición por robertto; 13/10/2010 a las 12:52

principiante
    Registro
    20 sep, 10

Pues me llegará previsiblemente el martes 19 o miércoles 20.

Precios: vi un listado con todos los precios y opciones posibles, combinando los distintos packs, pero no me pude quedar con ellos. ADemás, a día de hoy, Sony no tiene cerrados los precios.
    El que me interesaba: la NX710 en 40" con la peana con altavoces integrados y el pack con ps3 + 2 gafas + transmisor 3D + juego GT5 rondaba los 1730 + IVA.
    Pequemon ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 sep, 10

Hola de nuevo amigos!
    Despues de ser uno de los primeros que tuve en mis manos la HX900 en 46", ahora, despues de haber leido y releido instrucciones, mirado en la Web de Sony y demas historias, empiezan a surgir problemas.
    Os cuento, a ver si entre todos nos podemos ayudar:

1- USB, solo reproduce ciertos tipos de archivo, pero, sabeis algun conversor de video que pueda usar para convertirlos, he probado varios, pero luego, al poner el USB, no reproduce.
    2- Y para mi, mas importante, el DLNA. Tengo un Toshiba, el cual he configurado (creo que correctamente), para que pueda ser usado como servidor DLNA, pero al buscar el portatil a traves del menu, me dice textualmente no hay elementos para mostrar, incluso, si me pongo a navegar desde el Tv, por mi portatil, solo me visualiza 2 carpetas de las muchas mas de dos que tengo en el escritorio.

Sabeis por que pasa todo esto.

Saludos y gracias de antemano.
    Juanichi.

principiante
    Registro
    10 oct, 10

Bueno todavia no la tengo, estamos en el proceso aunque ahora veo que van a sacar las teles de sony con packs, veremos a ver que precio tienen comparado con la pana y ya decidiremos. Gracias.

recién llegado
    Registro
    12 oct, 10

Bueno pues...
    Vengo del CI mañana me entregan mi HX800, preguntando por los packs men han comentado lo siguiente:

Pack 1-1749€
    Pack 2-1849€

Hablamos de la 40HX800 y no saben todavia cuando les entrarán porque el distribuidor no le ha dado fecha todavía. La mia con el emisor, 2 gafas, y 1 peli 1599€.
    Si no es molestia os preguntaria tema cables, le compro el hdmi 1.4 que me dicen en CI 25€ o Monster de 70€

+ Responder tema