Iniciado por
ALF22
A mi ,Ahora mismo lo que hay en el mercado me parecen todo prototipos con muchos fallos, tanto en samsung ,como lg,Panasonic,philips y Sony . Es una pena , pero creo que ahora mismo los que queremos 3D debemos de gastar lo menos posible y el año que viene , gastornos ya la pasta en una tv mucho mejor acabada y con todos los fallos del led y del 3D depurados .
La Panasonic es de un grosor exagerado ,plasma y poca luminosidad . La philips ha salido hace dos días y ya tiene montón de problemas , se la ha comprado un amigo y se cuelga algunas veces , el mando responde solo si lo pones muy de frente , la Sony tiene pixeles como puños hasta en los blue ray , un grosor trasero desigual , las entradas de hdmi en la trasera horizontales , lo que hace imposible ponerla en la pared ,acabados pateticos que hasta mi x2000 de hace 4 años la supera ,no lee mkv, se están riendo del cliente , es la única tv que ha subido su precio sin haber salido a la venta , nada menos que de 3300 a 4000 el modelo 52"'etc .
Las Samsung , comprobado por un representante hoy , y despues yo al llegar a casa cuando tienes puesto el 3D en doble imagen, a los 45minutos empieza a calentarse Y la doble imagen aparece en los bordes de manera brutal, además que las imágenes cuando se acercan son tremendas pero al alejarse se hacen borrosas en el tdt , gracias al ultimo firmware de Samsung .
En fin , creo que no esta la cosa para confiar todo nuestro paston en unas marcas que están experimentando un tecnología led y 3D que esta muy verde .
Por lo tanto no compremos nada o lo mas barato y a esperar algo decente de calidad y precio para el año que viene .
Es una opinión sin querer ofender .
Saludos