- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
recién llegado
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Yo tb estoy interesado en esa oferta y espero en próximos días encargar la HX800 con pack PS3, lo que me comentaron es que el modelo PS3 es el fat, y no la slim como están anunciando en la web de sony, sabeis si este cambio es nos deja menos posibilidades?,.... es por eso de que si lo último es mejor que lo anterior, lo digo desde un desconocimiento total de videoconsolas.
Como no tengo blue-ray me parece esta la mejor opción, pero desconozco todo acerca de la ps3, así que toda la ayuda será bienvenida... jejeje
Me sumo a la petición de emv, si alguno de la HX800 ha probado ajustes y los quiere compartir, encantados estaremos de probarlos.
Un saludo y nos veremos por aquí.
-
-
principiante
Hola morretes,
Solo comentarte que la PS3 que yo recibí es el modelo slim aunque en la foto de supersonido aparece el modelo fat. Yo estoy como tu y desconozco todo acerca de la PS3 pero necessitaba un reproductor blueray y la oferta me parecio interesante. Yo diria que el model fat ya no se produce.
Sobre los ajustes en estos momentos tengo los de flatpanels hd pero los colores los veo un poco apagados. A ver si alguien nos dice los ajustes que tiene.
Un saludo.
-
asiduo
Bueno, yo espero recibirla en formato 46 la próxima semana, ya os contaré. Aquí dejo el enlace de flatplanels donde la optimizan :
http://translate.google.es/translate...52%26bih%3D619
Los colores de Sony son a mi juicio más naturales (menos "chillones")que los de otras marcas, eso claro es cuestión de gustos.
Por cierto :¿alguien puede decirme qué va a hacer con las gafas y la función 3d una vez que vea los tres únicos títulos 3D disponibles en el mercado?
Última edición por tenor; 01/11/2010 a las 11:26
-
principiante
Precisamete esos son los ajustes que tengo yo ahora, a falta de provar de desconectar el motionflow y poner el modo cine en Auto 2. Para ver el futbol el pasado sabado (Barça - Sevilla por la sexta en hd (vaya canvio!)) utilize el modo deportes que por defecto trae la tele y se veia bastante bien. Lo que pasa es que cuando canvias a modo cine notas mucho el canvio de colores (mas apagados) pero te acostumbras y bastante bien.
En cuanto a contenido 3D por ahora no hay mucho (tampoco elegi esta tele por el 3D), pero esperemos que vaya saliendo más. Ahora mismo me estoy descargando algunas peliculas y reportajes en 3D para provar que tal va (gracias al amigo ludop de este foro). Puedes encontrar más contendios en 3D que los únicos 3 títulos 3D disponible en el mercado en una pagina muy "vaga". Tambien esperemos que vayan saliendo mas juegos en 3D. Yo estoy esperando el GT5 que entraba con la oferta.
Saludos.
-
asiduo
Hola amigos estoy viendo las tv 3d para comprarme y de momento la que me ha gustado por su relacion calidad-precio es la sony NX800,de momento en los centros comerciales solo la he visto en el modelo de 40 pulgadas y quiero comprarme el modelo de 46 pulgadas y queria preguntarles que si el modelo de 46 de ve tan bien como la de 40 y si existe alguna diferencia entre ellas,tambien he leido que este modelo hace sombras y yo la verdad que no las he notado en el centro comerial un saludo y espero vuestras opniones.
-
principiante
Hola uxua,
Si quieres un tv 3d decirte que la NX800 no lo es. Si quieres el modelo 3D tiene que ser el NX810 y me parece que esta disponible a partir de 55". En 46" y que sea 3D tienes la HX800, la NX710 y la HX900.
El tema sombras en las series NX700 y NX800 la gente si que se quejaba, en los modelos NX710 y NX810 parece que ha mejorado. Las sombras las notaras sobre fondos blancos.
Saludos.
-
asiduo
Hola emv,perdoname pero me equivoque al escribir el modelo la tv que me interesa es Sony 46HX800
he probado la de 40 pulgadas pero la de 46 no hay manera de encotrarla para probarla y mi duda esta que si la de 46`pulgadas se ve tan bien como la de 40,muchas gracias.
-
principiante
Iniciado por
emv
Hola morretes,
Solo comentarte que la PS3 que yo recibí es el modelo slim aunque en la foto de supersonido aparece el modelo fat. Yo estoy como tu y desconozco todo acerca de la PS3 pero necessitaba un reproductor blueray y la oferta me parecio interesante. Yo diria que el model fat ya no se produce.
Sobre los ajustes en estos momentos tengo los de flatpanels hd pero los colores los veo un poco apagados. A ver si alguien nos dice los ajustes que tiene.
Un saludo.
Hola Foro, ¿sabeis que modelo de ps3 dan en el supersonido con el pack de tv nx710? Como decís, regalan también el GT5 pero ¿que es eso del boucher? ¿es una descarga para cuando salga o es un vale para recoger el juego?
-
principiante
Hola frmartinsan,
Como dije anteriormente a mi con la HX800 la ps3 que venia de supersonido era el modelo slim de 160Gb (supongo que para la NX710 debera ser igual).
En cuanto al juego tienes que rellenar un formulario en la pagina web de sony y registrarte aparte que tienes que adjuntar la factura. Luego cuando salga el juego se supone que lo envian a la direccion que has dado. Por lo que tengo entendido la salida del juego se ha retrasado hasta principios de diciembre.
Sobre la pregunta de uxua no te lo puedo confirmar, en teoria se tendria que ver igual de bien. Yo solo vi la de 46" en un sony style de barcelona de pasada pq yo estaba interesado en la de 40".
Saludos.
-
recién llegado
Hola.... En 40", merece la pena la diferencia de precio entre la LX900, y la HX800?. A mi lo del 3d, me da igual, prefiero la conectividad (wifi, lan, usb...), y la calidad de la imagen.
He leido a alguno de los expertos decir, que en visionado, la Hx900, va como un tiro, pero no la encuentro en 40 o 42". Estoy equivocado?
He perdido la oportunidad de una x4500, y llevo esperando que sony saque algo decente despues de esa generación... Supongo que soy de la vieja guardia..
Será esta la buena?
Gracias, por la ayuda y enhorabuena por el foro.
-
recién llegado
Hola de nuevo....
para los recientes poseedores de la HX800, entre los que espero encontrarme en unos días, sabeis si con el adaptador wifi de la TV se podrían ver las carpetas de un PC en red?, ahora tengo mi PC de sobremesa con tarjeta Wifi, y en modo ad-hoc tengo señal en el portatil y puedo navegar en las carpetas de los PC's, pero no se si para la TV sólo es en plan de navegar por internet y na mas...
Ya iremos aprendiendo poco a poco...
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
morretes
Hola de nuevo....
para los recientes poseedores de la HX800, entre los que espero encontrarme en unos días, sabeis si con el adaptador wifi de la TV se podrían ver las carpetas de un PC en red?, ahora tengo mi PC de sobremesa con tarjeta Wifi, y en modo ad-hoc tengo señal en el portatil y puedo navegar en las carpetas de los PC's, pero no se si para la TV sólo es en plan de navegar por internet y na mas...
Ya iremos aprendiendo poco a poco...
Un saludo
A través de una dlna (utilidad que creo que disponen tanto el modelo hx800 como nx710) puedes acceder a través del wifi de la tv a las carpetas de tu pc previamente compartidas (y por ejemplo ejecutar videos y fotos). Por otro lado, tu pc tiene que tener un sistema operativo que te lo permita (por ejemplo window vista o 7). No hay que confundir tampoco la dlna con un acceso remoto, que te permitiría gestionar tu pc a distancia (mientras que la dlna no).
Esta es la información de que dispongo si no estoy equivocado.
-
principiante
Nuevas (y malas) noticias sobre la NX710 ...
Bueno, pues después de probarla estos días ya vi un problema (y gordo). La pantalla, en negros, no los hace uniformes. Básicamente es sabido que los negros de las LEd (excepto local diming) son grises, pues bien, esto sigue así en la nx710 pero con el añadido que hay una zona que, en negros, está más iluminada que las demás. Sólo se ve cuando la imágen es muy oscura y estás en la viendo la tele con las luces apagadas. Pero cuando se ve, es evidente y jode ... pero quien narices pasa los controles de calidad????
Un ejemplo fácil es cuando estás en un juego donde la pantalla es toda negra excepto algún punto. Entonces la tele debe iluminar y ahí se nota.
La iluminación aaparece en la parte baja, a la izquierda del logo sony.
AGRADECERÉ QUE ALGUIEN QUE TENGA DICHA TELE COMPRUEBE SI TAMBIÉN LE PASA.
Otro tema es que en el lateral donde van los conectores hay un par de puntos donde las carcasa de plástico no encaja perfecta con la pantalla delantera, debido a que sólo tiene tres puntos de sujeción y el plástico (por los conectores) es muy delgado. No se ve si no te fijas pero ni tiene sentido en una tele de 1800 euros.
Bueno, lo demás debo decir que muy bien, pero los foros están para sacar las virtudes y los defectos ... ahí están dos defectos
-
aspirante
Estoy detrás de la 40" HX800 pero tengo una duda. Los que la teneis me podrias decir si os refleja mucho?? Es que yo en el salon tengo la ventana en un lateral de la television y aunque podría cerrar la cortinilla de lux y luego la de tela, tengo miedo que refleje una barbaridad...
Mas de uno se la pillado ya en supersonido con el pack de ps3+emisor y gafas?
-
recién llegado
Gracias por tu respuesta frmartinsan,
El SO de los PC (sobremesa y portatil) es Windows7, el comentario es para ver si merece la pena encargar el wifi o no de la TV, ¿Qué os parece?
La configuración del dlna, es muy complicada?
Gracias.