Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 254 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ciertamente tienes razón, pero, podremos aguantar la tentación de comprar la TV en la tienda emitiendo en 3D?
    Si... lo que dice yellow es lo más razonable y si uno quiere estar seguro de comprar lo mejor dentro de sus posibilidades no queda otra que tener paciencia ....

Por supuesto a la hora de elegir uno u otro modelo también cuenta la subjetividad de cada uno o preferencias por una determinada marca, con independencia de lo que digan las reviews u opiniones de usuarios (pero esto ya es otro tema).

Este año me parece que vamos a tener mucho y bueno donde elegir, me da que la elección va estar difícil...

Saludos

P.d: Resiste Hector, resiste

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si... lo que dice yellow es lo más razonable y si uno quiere estar seguro de comprar lo mejor dentro de sus posibilidades no queda otra que tener paciencia ....

Por supuesto a la hora de elegir uno u otro modelo también cuenta la subjetividad de cada uno o preferencias por una determinada marca, con independencia de lo que digan las reviews u opiniones de usuarios (pero esto ya es otro tema).

Este año me parece que vamos a tener mucho y bueno donde elegir, me da que la elección va estar difícil...

Saludos

P.d: Resiste Hector, resiste
    Resistire!

pero a saber cuanto costara el modelo de 52"de la LX900

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Estos paneles no reflejan tanto como las samsung y las lg. Ni mucho menos. No puedo asegurar cuanto reflejaban los paneles de 2009, pero la EX500 no refleja apenas.

principiante
    Registro
    22 feb, 10

me ha gustado mucho ver que alguien ha aportado otros modelos que se podrian comparar con estos lanzamientos de Sony. Pero alguien tiene datos de como se van a llamar para poder buscar info y empezar a saber que es lo que ofrece cada uno, y si tuvieramos precios orientativos seria increible no?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    me ha gustado mucho ver que alguien ha aportado otros modelos que se podrian comparar con estos lanzamientos de Sony. Pero alguien tiene datos de como se van a llamar para poder buscar info y empezar a saber que es lo que ofrece cada uno, y si tuvieramos precios orientativos seria increible no?
    Precios se pusieron paginas atrás.pero no estaria mal ,algo más concreto

principiante
    Registro
    10 ene, 10

¿Os habéis fijado que según la página de Sony España, la 40EX500 incorpora el Bravia Engine 3, pero en otros sitios dice que es el 2? ¿Alguien tiene claro que motor usa la serie EX500?
    Saludos

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    ¿Os habéis fijado que según la página de Sony España, la 40EX500 incorpora el Bravia Engine 3, pero en otros sitios dice que es el 2? ¿Alguien tiene claro que motor usa la serie EX500?
    Saludos
    Pues será el BE3, porque la 37EX500 lleva el BE3.

Registro
    15 ene, 08

Rumores afirman que valdrá unos 3200€ la LX900 en 52", tela...

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por TABUY Ver mensaje
    Pues será el BE3, porque la 37EX500 lleva el BE3.
    Pues si lo que dices es cierto, ya lo tengo claro. He visto la EX500 en vivo y, aparte de ser muy bonita, se ve genial. Y por ese precio recién salida, no me gasto un euro mas en una con edge led o parecida. En 5 años o así, golpe d emartillo, seguro de hogar y me compro lo que esté maduro en ese momento. Yo le doy ese margen como mínimo para que la tecnología led se desarrolle por completo, el 3d sea una realidad cotidiana, la tdt hd esté generalizada e internet de banda ancha llegue a todos los hogares con calidad y precio asequibles. Hasta entonces, me quedo con los lcds de ahora.
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Pues si lo que dices es cierto, ya lo tengo claro. He visto la EX500 en vivo y, aparte de ser muy bonita, se ve genial. Y por ese precio recién salida, no me gasto un euro mas en una con edge led o parecida. En 5 años o así, golpe d emartillo, seguro de hogar y me compro lo que esté maduro en ese momento. Yo le doy ese margen como mínimo para que la tecnología led se desarrolle por completo, el 3d sea una realidad cotidiana, la tdt hd esté generalizada e internet de banda ancha llegue a todos los hogares con calidad y precio asequibles. Hasta entonces, me quedo con los lcds de ahora.
    Saludos
    Donde la vas a comprar y a que precio?yo lo mas barato que la he visto en supersonido.

Salu2

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por makukero Ver mensaje
    Donde la vas a comprar y a que precio?yo lo mas barato que la he visto en supersonido.

Salu2
    Pues aun no se donde la voy a compar porque ha acabado una reforma en casa y estoy pelado. Pero mi intención es hacerlo antes del verano, o antes de que acabe agosto si todo va bien. Yo siempre he comprado Sony en una tienda de Alicante llamada Caypre. Llegado el momento consultaré las tiendas online como supersonido y otras y con el mejor precio en mente me acercaré a Caypre a ver que me dicen.
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Pues aun no se donde la voy a compar porque ha acabado una reforma en casa y estoy pelado. Pero mi intención es hacerlo antes del verano, o antes de que acabe agosto si todo va bien. Yo siempre he comprado Sony en una tienda de Alicante llamada Caypre. Llegado el momento consultaré las tiendas online como supersonido y otras y con el mejor precio en mente me acercaré a Caypre a ver que me dicen.
    Saludos
    yo es que ando detras de esta tv tambien,iba a comprar la w5500 pero creo que me esperare a ver que tal resultado da esta,por lo que veo la gana de calle a la gama w del año pasado y encima a buen precio.A ver los "peros".

Salu2

recién llegado
    Registro
    24 feb, 10

¡Hola a todos! me gustaría que alguien me resuelva una duda absurda, pero que la verdad no paro de darle vueltas desde que me enteré de la próxima comercialización de la nueva gama 3D de Sony... en el modelo LX900, ¿la única forma de poder ver la tele será en 3D? es decir, de ser así te limitaría a la hora de ver la tele el número de pares de gafas que tengas no? y si me apetece ver el telediario en 2D? ¡como toda la vida vamos! En serio, seguramente será una gozada disfrutar del 3D, pero no a todas horas digo yo...
    ¡Gracias por vuestra ayuda!

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Hector, yo me referia a modelos y precios de los demas fabricantes como samsung, lg y pana los de sony ya los he visto, bueno creo que de la HX800 no he visto todavia nada.

Otras preguntillas y perdonar mi ignorancia

El ratio de contraste cuanto mas alto mejor o peor?
    Que High-quality es mejor Deep Black o OptiContrast panel?
    Que es el Intelligent Image Enh.?
    Que es USB Divx SD playback?

Siento tantas preguntas pero son la diferencias entre las teles que miro que son la HX700,HX800 y la LX900 en 52"

Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    18 feb, 10

En Andorra Free Market ya está disponible y para entrega en 24 h, el modelo HX700 de 40" que es el que tiene todas las papeletas para ser puesta en mi cuarto. No sé si mirar otros modelos, aunque lo tengo muy decidido después de tanto leer y va a ser muy difícil que otro me consiga convencer.

+ Responder tema