- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
principiante
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Tenor,
Yo tambien tenia la de flatpanels però la he modificado un poco ya que para mi gusto veia los colores un poco apagados (gustos personales). He incrementado un poco la luz de fondo (5-6), el color a 55 y la temperatura de color quizas sea el canvio que se nota mas lo he pasado a calido 1.
Respecto a lo de configurar el canal hdmi de forma independiente en el menu de ajustes de imagen el primer punto és entradas afectadas (puedes poner actual o comunes).
Gracias.
-
-
recién llegado
Muy buenas a tod@s, soy un asiduo lector de este foro desde hace un par de años, y mi problema es que leo mucho, pero no aprendo nada, asi que me he decidido a registrarme para ver si me dais el empujon definitivo, bueno al grano.
¿Hay mucha diferencia entre la samsungc7000 y la sony hx800? a mi de la samsung lo que mas me gusta es que lea mkv por usb, sus colores chillones,y el pip. De la xony el precio del pax de supersonido con la play, dos gafas, juego, y por lo visto el 3D esta mas currado que el de la samsung.
Me la compraria en 40" ya que la distancia es de 1,80
¿Tiene pip la sony?
¿Con el asus oplay tendre problemas al reproducir las copias de seguridad bajadas de internet por hdmi?
las gafas que dan con el pax son recargables por usb?
¿sabeis de alguna otra oferta mejore la anterior expuesta?
Bueno sin mas me despido agradeceros vuestra ayuda, y perdonar tantas preguntas y la falta de acentos, venga muchas gracias
-
asiduo
Gracias pues voy a probarlo yo.
Sí cuando pones actual, luego me voy al canal de la ps3 y no consigo que me aparezca el menú!!
-
principiante
Hola,
Yo pongo el canal de la ps3 y si que me aparece el menú.. no ser que podra ser que no te aparezca el menu imagen.
Sobre las preguntas de ermalaguita:
- Que yo sepa la Sony no tiene PIP. Solo tiene una funcion que puedes ver un canal y el contenido del ordenador, pero dos canales a la vez no. La Samsung no ser si lo tendra pero me parece que muchas teles nuevas ya no traen el PIP
- No tendrias que tener problemas con el Asus oplay por hdmi. Yo tengo un WD y ningun problema.
- Las gafas que tengo yo van con una pila.
- La mejor oferta que yo encontre de la Sony HX800 fue en supersonido con el pack. En redcoon estava hace poco a 1199 sin pack.
Si ya tienes un Asus oplay tampoco tendria que ser muy importante en tu decision que la samsung reproduzca mkv atraves del usb. Creo que las dos son teles parecidas y es cuestion de gustos. Yo preferi la Sony, la oferta de los packs me hizo decantar por esta.
Espero haberte ayudado.
-
asiduo
Gracias emv, pues a ver por qué a mi no me sale el menú en el canal de la play; haré pruebas...
-
asiduo
YYA... Al tener la play con sincronización con la tele había que entrar por ahí.. gracias.
-
principiante
Hola:
Aún no recibí mi NX710, pero quisiera dejar un apunte para aquellos que tienen el pack de la tv y la ps3 y quieren reproducir mkv y más formatos:
Podriais instalaros en algún pc dentro de vuestra LAN el programa ps3 media server, un programa que convierte a vuestro pc en un servidor multimedia que mediante la tecnología DLNA es reconocido por la ps3 y permite reproducirlos.
En google encontraréis muchainformación hablando sobre este tema. Parece ser que para que todo vaya fluido, es necesario que la LAN sea Gigabit, nada de wifi (desconozco si con wifi n irá bien).
Sólo quería dejar constancia de que existe esa posibilidad.
Saludos.
-
recién llegado
Muy buenas de nuevo, hoy me ha surgido una duda respecto a las diferencias que hay entre la hx800 y la nx710, ¿aparte de los 100hz de mas que tiene la hx 800 hay alguna otra notable?
Es que hoy he recibido propaganda de mediamark y dan la nx710 mas blueray dos pelis 3d dos gafas y emisor por 1699, pero con 300euros para otras compras de regalo, lastima no me cambien el blueray por la ps3 como en supersonido.
En fin yo y mis dudas, ¿hay mucha diferencia entre estos dos modelos ya mencionados,
Venga muchas gracias por todo, un saludete.
-
asiduo
Sigo haciendo pruebas, con el modo teatro y los negros ajustados en alto, se ve muy muy bien.
¿Cómo usáis el motionflow?
-
principiante
Iniciado por
kiwikiwi
Pues cuando la beas ,,,,,la sorpresa que te pegaras sera buena ,,,,,, la hx900 de 52 ,,,, que decepcion con la mejor de sony.
Esa es precisamente la sensacion que tengo.
Ahora me ha entrado miedo escenico. Llevo meses esperando esta puñetera tele, tengo la pasta y ahora no me la compro porque me da la sensacion que va a ser decepcionante total.
La verdad que no se que hacer ...
No estaria de mas que los que ya la tiene nos comentaran que tal les vá...
Un saludo.
-
principiante
La hx 900 de 52 muy cara para poca calidad 3300euros yo la estube esperando tres meses y me compre la c8000 de 55
para mi hoy la mejor del mercado en todo y teniendo dinero es la samsung c9000 pero en 55 vale 4000euros cuando me la compre no estaba a la venta .
La vi en mm con la hx 900 de 52 al lado y es acojonante en todo del todo solo te puedo decir que el mando vale 300 euros es alucinante puedes ver otro canal en el mando .
-
principiante
Por mucho que te mates en sony numca seran negros reales ni nitidez ni colorido .
Mi hermano tiene una hx800 y esta pensamdo cambiarla de la decepcion
-
principiante
Pues la verdad es que la calidad de imagen de la NX810 para mi gusto es muy buena en cuanto a negros, nitidez, etc. No me da la impresión de que se vea peor que la C8000.
¿Alguien más que la haya probado?
Por cierto, en El Corte Inglés pude probar una NX710 al lado de una HX800 y me dio la impresión de que la NX710 se veía bastante mejor.
-
principiante
Iniciado por
kiwikiwi
La hx 900 de 52 muy cara para poca calidad 3300euros yo la estube esperando tres meses y me compre la c8000 de 55
para mi hoy la mejor del mercado en todo y teniendo dinero es la samsung c9000 pero en 55 vale 4000euros cuando me la compre no estaba a la venta .
La vi en mm con la hx 900 de 52 al lado y es acojonante en todo del todo solo te puedo decir que el mando vale 300 euros es alucinante puedes ver otro canal en el mando .
Precisamente tambien estoy tentado en la 46C9000 de Samsung, que por cierto ha bajado de precio (ha pasado de 5300€ a 3999€). Pero me ocurre lo mismo que con la HX900, es decir, de la C9000 de Samsung se sabe bien poco, y los afortunados que se la compraron han desaparecido del hilo de las samsung (que por cierto, vaya toston de hilo, firmware arriba, firware abajo, ...)
-
Iniciado por
Jose_for
Pero me ocurre lo mismo que con la HX900, es decir, de la C9000 de Samsung se sabe bien poco, y los afortunados que se la compraron han desaparecido del hilo de las samsung (que por cierto, vaya toston de hilo, firmware arriba, firware abajo, ...)
Me parece que aqui el unico toston que hay aqui eres tu.
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8