Hola a todos.
Bueno he visto una HX900 de 46" y francamente la calidad de imagen que tiene es excelente, los negros sinceramente, eran negros, unos detalles soberbios y la colorimetria era ideal aunque no perfecta, la probé tanto en 2D como en 3D, en 2D es EXCELENTE, soberbia la nitidez de imagen que daba, me daban ganas de comprarla.
Luego probé el 3D, aquí creo que el video que ví que se mostraba pecaba un poco en lo que respecta la profundidad de la imagen, pero se notaba muy bien el efecto tridimensional.
La probé con TDT normal, no HD, y bueno como en estos casos deja mucho que desear aunque claro, cada uno irá configurando la imagen a su gusto y semejanza.
Luego puse TDT en HD, como TVEHD, y la calidad supera con creces y más con las pantallas que se hacen en estos años, ya que SD poco.
En definitiva, los poseedores de este modelo me imagino que no responderán por lo mismo que he dicho, lástima que no le haya hecho foto
, la próxima vez será.
Y si el Full LED se nota y bastante en comparativa con un Edge LED cutre aunque tenga local dimming.
Estas son mis conclusiones nada más, no quiero entrar en polémica de ningún estilo ni nada parecido.
El precio por si alguien le interesa era de 3.299€. pero creo que incluia el pack con el transmisor 3D y dos pares de gafas.
salu2 a tod@s