Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 254 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xilindron Ver mensaje
    ¡Hola a todos! me gustaría que alguien me resuelva una duda absurda, pero que la verdad no paro de darle vueltas desde que me enteré de la próxima comercialización de la nueva gama 3D de Sony... en el modelo LX900, ¿la única forma de poder ver la tele será en 3D? es decir, de ser así te limitaría a la hora de ver la tele el número de pares de gafas que tengas no? y si me apetece ver el telediario en 2D? ¡como toda la vida vamos! En serio, seguramente será una gozada disfrutar del 3D, pero no a todas horas digo yo...
    ¡Gracias por vuestra ayuda!
    Se puede ver en 2D como todas las demas tranquilo

Y si pones una emisión 3D (juego, BD3D o similar) seria en 3D y el uso de gafas.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    Hola a todos, en avforums resaltan lo bonita que son estas pantallas, comentan que reflejan mas que las de otros años (parecidas a las samsung), y la poca informacion que esta dando SONY sobre estos paneles, por ejemplo se saben que son SHARP pero no, que tipo son, panel de 10 bits como la serie z o como las w 8bits.

dahool a que distancia te has comprado la 46´hx7000?, gracias
    A 3 ó 3.5 metros, es para una sala de estar. De nada.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿En ondas?
    En Ondas y Sonido, no tiene pagina web, xo por lo que he leido de los foreros y por lo que he hablado con Andoni, que es el que te atiende, me ofrece confianza. Le ha llegado hoy algo de stock, xo muy poco. Al menos la mia el sabado estará en mi casa.

Ya pondré mis primeras impresiones por si alguien está interesado en este modelo.

Te puedes poner en contacto con Ondas, via e-mail ó telefono.

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Ok.

Yo estaba casi decidido por una 40HX700 (serie Z el año pasado según características) pero la diferencia con la 40EX500 (una W, imagino) sólo es que tiene 200 Hz y no 100 Hz. ¿Realmente merecerá más la pena la HX solo por eso?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Ok.

Yo estaba casi decidido por una 40HX700 (serie Z el año pasado según características) pero la diferencia con la 40EX500 (una W, imagino) sólo es que tiene 200 Hz y no 100 Hz. ¿Realmente merecerá más la pena la HX solo por eso?
    Ten paciencia y cuando salga toda la gamma decide...

recién llegado
    Registro
    20 feb, 10

Parece que ya han puesto los precios de las nuevas series EX y NX en la pagina del Corte Inglés

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por antonpi Ver mensaje
    Parece que ya han puesto los precios de las nuevas series EX y NX en la pagina del Corte Inglés
    no es ni la HX y ponen esos precios, la HX costara 3000€ en 52" seguro ahí, pues la LX900 cuando ?

es que se pasan..

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Pues al precio que están apareciendo las plasma de pana es para pensárselo.

principiante
    Registro
    07 nov, 09

Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Pues al precio que están apareciendo las plasma de pana es para pensárselo.
    Nada nada, olvidaos de las pana que no hay para todos.

principiante
    Registro
    08 jun, 09

Cita Iniciado por dahool Ver mensaje
    A 3 ó 3.5 metros, es para una sala de estar. De nada.
    Espero tus comentarios pronto yo tambien estaba decido por esta tele para 2.70 metros en 46´´ y no se si sera muy grande y me cansara mucho la vista . un saludo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Nada nada, olvidaos de las pana que no hay para todos.
    Eso, eso

recién llegado
    Registro
    27 feb, 10

Buenas, yo tengo desde hace un par de dias una KDL-46EX500.
    Simplemente espectacular, sobretodo todo lo relacionado con Internet TV.

Excepto por 2 cosas.

No consigo activar Yahoo (a pesar de haber activado las funciones espaciales de red)

Y tampoco me aparecen los canales Españoles. Ya he escrito a AndorreFreeMarket (donde la compré) y a Sony para ver si me dicen algo.

¿Vosotros podéis activar esas funciones? ¿Cómo?

En principio tengo la tele activada (fui a la pagina web de sony e introduje el código que me salía por pantalla, y en la web de Sony me sale que la tengo correctamente registrada ). En la web de Sony aparece el identificador MAC de mi tele, así que entiendo que está correcto. Pero en el menú de red de la Tele aún me sale un código (diferente del primero que me dio) y me pone que la registre. ¿Es normal? Ya he probado de re-registrarla un par de veces. Primero la tengo que desvincular y luego poner el nuevo código, pero no hay manera de que aparezcan la sexta y Yahoo (me imagino que cuando Yahoo se active, aparecerán los widgets del tiempo, bolsa, etc)

También la pude vincular con mi cuenta de Yahoo sin problemas. Pero no me aparece en ningún lado de la tele nada de Yahoo.

Los que tenéis Bravia TV tenéis esas funciones activadas? Sobretodo me interesaba poder usar la tele a la carta para ver Buenafuente o Salvados cuando me de la gana, por ejemplo. Y lo de los widgets también es algo que me interesaba.

La tele la venden con unas pegatinas de antena 3 y la sexta (y abajo pone en letra pequeña que está sólo disponible en España). Yo estoy en España y la tele la he comprado a una empresa española. Debería aparecer, ¿no?

A ver si me podéis ayudar. Gracias!
    Última edición por lanbo; 27/02/2010 a las 17:28

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Hola aprovechando la oferta de el c.i he comprado la 40hx700 para mi hermana para su casa y yo para mi habitacion la 32ex700,aunque la mia hasta finales de marzo no la tengo en casita,la de mi hermana espero que para la semana que viene llegue.Ya os contare impresiones.

Salu2

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Pues si lo que dices es cierto, ya lo tengo claro. He visto la EX500 en vivo y, aparte de ser muy bonita, se ve genial. Y por ese precio recién salida, no me gasto un euro mas en una con edge led o parecida. En 5 años o así, golpe d emartillo, seguro de hogar y me compro lo que esté maduro en ese momento. Yo le doy ese margen como mínimo para que la tecnología led se desarrolle por completo, el 3d sea una realidad cotidiana, la tdt hd esté generalizada e internet de banda ancha llegue a todos los hogares con calidad y precio asequibles. Hasta entonces, me quedo con los lcds de ahora.
    Saludos
    las EX500 llevan el Bravia Engine 3, ya estoy disfrutando la de 37 pulgadas ya mas de 10 dias y soun un hombre feliz por la pequeña inversion , calidad precio. El manual de mi tv es el mismo que las hx700 que tambien van con BE3

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-37ex500

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por lanbo Ver mensaje
    ¿Vosotros podéis activar esas funciones? ¿Cómo?

En principio tengo la tele activada (fui a la pagina web de sony e introduje el código que me salía por pantalla, y en la web de Sony me sale que la tengo correctamente registrada ). En la web de Sony aparece el identificador MAC de mi tele, así que entiendo que está correcto. Pero en el menú de red de la Tele aún me sale un código (diferente del primero que me dio) y me pone que la registre. ¿Es normal? Ya he probado de re-registrarla un par de veces. Primero la tengo que desvincular y luego poner el nuevo código, pero no hay manera de que aparezcan la sexta y Yahoo (me imagino que cuando Yahoo se active, aparecerán los widgets del tiempo, bolsa, etc)
    yo hice como tu , registre en la web de internet tv de sony con el codigo que da la tv, y me detecta la MAC y como te pasa a ti , una vez registrada vuelve a pedir otro codigo distinto... pero bueno tampoco le veo gran utilidad si es todo contenido para usa...

tambien he problado el DLNA directamente con windows 7 , tan facil como boton derecho en un archivo mkv o una foto y clickar reproducir en BRAVIA TV , y listo...

lo que no me acaba de gustar es el PAP , se puede de alguna forma hacer mas grandes los recuadros de visionado como en otras marcas??? porque queda muy desaprovechado...
    Última edición por Spcoaster; 28/02/2010 a las 21:42

+ Responder tema