Iniciado por
pumuky80
Hola Virgilin, y bienvenido al subforo de Sony.
Tengo el modelo que te interesa desde hace casi un mes, y en general estoy bastante contento, aunque como siempre digo, no soy un experto, ni mucho menos.
Si tienes curuisidad, he hecho varias intervenciones en las últimas páginas de este hilo haciendo comentarios sobre esta pantalla, incluso en la página 191 he puesto un enlace a una review sobre la misma. En esta review en general no la ponen en muy buen lugar, pero si te soy sincero no me merece mucha confianza. He observado detalles al leerla que me hacen incluso sospechar que simplemente han copiado o actualizado la review que en su día hicieron sobre la NX-700... Y realmente creo que las series NX-710 y NX-810 mejoran a sus predecesoras, en casi todos los aspectos.
Por cierto, por supuesto que lee ficheros avi, sólo alguno puntualmente puede dar problemas, pero en general los lee.
En cuanto al clouding, bueno pues lo que ya se ha comentado por aquí, yo lo noto en tres partes de la pantalla, pero sólo en pantallas de fondo negro con letras o iconos blancos (menús del televisor, algunos casos en pantallas de títulos de pelícluas, etc.). Pero en escenas normales, aunque sean muy oscuras, yo no lo noto.
La calidad de imagen a mí me parece muy buena (dependiendo de la calidad de la señal que se le meta, claro está). Por lo que he leído de la HX-900 (ya que yo nunca he podido probar esta pantalla) parece que está claro que tiene mayor calidad de imagen, pero también es más cara.
En cuanto a diseño, pues normalmente es uno de sus puntos más fuertes, y hay gente para la que eso es importante. Por cierto la nueva peana de acero con altavoces incorporados mejora muchísimo el sonido de los altavoces del televisor, aunque tampoco llegan a la altura de un 5.1, lógicamente.
Por cierto, el mando a distancia es como el de la HX-900, y a mí sí me gusta. Aunque a simple vista se parezca al de la NX-700, al tenerlo en la mano y observarlo con detenimiento hay bastante diferencia en las calidades en general.
Los contenidos que ofrece de internet están bien.
En resumen, si tenems en cuenta todos estos factores de diseño, prestaciones, calidad de imagen, etc. y precio, creo que es una opción buena, equilibrada.
Saludos, y buena compra.