¡Buenos negros, si señor!
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, VINAKO.
No quiero parecer el abogado defensor de la 52HX900 (como si fuese un promotor Sony), mis fotos son exactamente como se ven; Podría subir más, pero seria MÁS de lo mismo, físicamente la pantalla todavía ofrece imágenes con mejor fidelidad, pero en la línea del comportamiento que ya reflejan las fotos, los contrastes son simplemente estratosféricos.
No se que decirte Vinako , yo la tengo asociada a un BDP- S770 (entre otros útiles buenos cacharros) y estoy absolutamente encantado con los resultados…cada día mas, si cabe, descubro sensaciones cinematográficas cuando reproduzco películas de mi colección.
Es cierto que fuera de ángulo la tele se ve distinta, decae la imagen y se aprecian imperfecciones (siempre lo he advertido), pero de frente o desde los apropiados ángulos de lógico visionado, NO.
Intenta verla “in situ” (ALGO CASI OBLIGATORIO), ANTES de COMPRARLA, es lo mejor para solucionar empanadas mentales o desagradables disgustos con expectativas que rascan severamente el bolsillo (joder, es muy cara esta tele para no hacerlo).
No es una tele perfecta (yo al menos, no conozco ninguna que lo sea), pero no te la cambio por ningún LCD del mercado actual, esquiva muchos visibles y populares problemas de otras pantallas LCD, tiene un comportamiento mas que excelente con la imagen (pero a lo mejor estoy equivocado o mi unidad me ha salido un virtuoso pata negra 5 J, cosa que me reconocen asombrados todos los que la han visto, incluso en 3D).
Me gustaría que otra gente que tenga la HX900 diera su opinión al respecto, no quiero influir malamente a nadie.
Más fotos:
http://img34.imageshack.us/img34/4223/86313611.jpg
Con el TDT HD:
Saludos.
¡Buenos negros, si señor!
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
No sé a vosotros. A mí me bastan esos "negrillos" y esa pequeña definición.
(Mamma mía...)
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Para interesados en la 52HX900, un examen a cargo de Trusted Reviews, en 2D se atreve a calificar su calidad de 10/10.
http://www.trustedreviews.com/tvs/re...KDL-52HX903/p1
Es bastante evidente que no soy el único que flipa con la tele y no solo de sus fabulosos negros.
Acabamos de llegar mi compi y yo de Sony de serrano 12 . El llamo a las 5 para pedir precio por las 2 anteriormente mencionadas .
Le dijeron que ya por teléfono no daban precios , pero que pasase que tenían buenas ofertas .
Después de llegar allí , donde tenían la Lx900 en una especie de sala y la Hx900 de 52 debajo de la de 46 .
Se decide a pedir precios y le dan 4000 € por cualquiera de las dos .
La HX900 4000 € sin emisor 3d ni gafas .
Hemos salido corriendo de allí , pues el precio que el tenia impreso desde el mes de julio por sony Style era de 3300 .
¿como unos meses después puede costar la Tv 700€ mas ?
LO de sony me parece de verguenza .
saludos
Hombre,pues la verdad es que los de Serrano deben de estar descerebrados,pero de lo que no hay duda es de la gran calidad que ofrece este panel (HX900).
Me huele a que precisamente por el hecho de ser un panel destacable le han subido el precio,pero te aseguro que van a durar en la estanteria un pis pas.
Además,la calle Serrano no es precisamente una "barriada",hay poder adquisitivo de sobra.
Su actual precio es terriblemente caro ALF22 , Sony abusa de sus cualitativas diferencias (incluso cuando no existen comparativamente) y de eso tampoco me queda la minima duda, suelen castigar en exceso el bolsillo.
Saludos.
Creo que debe ser un mal entendido o algo así. Precisamente estuve yo ayer en el sony stile de calle Serrano y el precio de la de HX900 de 46 es 3000 €, incluso me dijo el que me atendio que si me llevaba la play me podria hacer un descuento por ella e incluso regalarme una peli o dos ...
Bueno ya me llego mi tv
Primero que nada quiero dar las gracias a la gente de Sony Gallery Barcelona de Rambla de Catalunya, no es que quiera hacer publicidad, sino que el trato fue de excelente, te dejan probar la tv como si la tuvieses en tu casa, y eso no tiene precio. la entrega en tan solo 4 días contando sab. y dom.
Vale les dejo unas fotos de muy mala calidad, lo ciento.
la caja llego impoluta sin una marca ni ralladura, en perfecto estado
Tras abrir la caja te encuentras con un panel de un color negro increíble y minimalista
colgarlo la primera impresión es que queda espectacular, no distingues casi el negro del panel y el marco
Toca ocultar cables.
La primera impresión:
lo primero fue ver si con fondos claros hacia lo que la LG8500 y al ponerle un fondo blanco el panel mostraba una uniformidad increíble, ni rastro del panel de leds.
Luego probar los negros,, puros,profundos e infinitos, eso si si miras la tv desde los ángulos se ve la estela ej: fondo negro con imagenes claras como subtítulos.... nada de que preocuparse ya que cuando uno se pone de frente los negros son negros
después de meterle un poco de mano, tampoco mucha ya que no tuve mucho tiempo, probé un par de fuentes TDTHD y BluRay, la imagen es increíble, nunca había visto tanta definición y detalle en una tv , el movimiento marca de la casa , perfecto .
El 3d no lo probé pero si la conversión 2D a 3D y me gusto mucho, eso si cansa un poco los ojos y tiene que ser una fuente HD como la tdt HD, águila roja tenia una profundidad increíble
el menú al mejor estilo ps3 por mi parte cuesta acostumbrarse ya veremos que tal
de momento no puedo decir mas, a ver si la trasteo un poco mas y si puedo mejorar la calidad de las fotos que estas las hice con el móvil
es cara, pero lo vale...
saludos
Gracias por la info Milky Way.
Por cierto supongo que tu BDP- S770 lo tendras conectado a la TV a traves de HDMI, y si no me equivoco el BDP- S770 tien USB... la pregunta es .... ¿has conseguido ver MKV a traves del USB del BDP- S770? ¿y MKV 3D (activando la opcion lado a lado de la TV)?
Una dudilla, utilizais el motionflow para el cine?
Más o menos he podido calilbrarla, seguro que hay una calibración mucho mejor que la que tengo pero bueno...
Un saludo y a ver si al menos podeis contestarme esto
Gracias