- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
aspirante
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
morretes
Hola lukybiker,
tengo mi 40HX800 y ya he probado el 3D, ... Impresionante!! Avatar, Polar Express, Lluvia de Albóndigas, Airbender, una de Dinosaurios...
Te diré que la PS3 que me enviaron (Slim 160 Gb) viene con el firm 3.41 y necesitas el 3.50 para reproducir 3D, pero tiene que ser de Bluray original...
Yo tengo el Western Digital Live por HDMI a la tele, y es como si reprodujeses un mkv normal, entonces cuando ves la imagen... das al boton 3D, menu Options y modo reproducción 3D, cambias de simulado a "Arriba-Abajo" ó "Lado a Lado", esto último en función de como te aparezcan las imágenes en MKV y .... sencillamente espectacular!!
Ando enredando con la configuraciòn... pero no he tenido tiempo de trastear demasiado... se agradecen ideas... jejeje
Por cierto, comento por si a alguno más le ha pasado, he probado a reproducir mkv, FULL 3D, en vez de 1920x1080 es 3840x1080 a traves del WD Live y no puede el bicho con este formato, si alguno sabe como solucionar o que se puede hacer...
Gracias por este foro tan maravilloso, Un saludo.
Si el reproductor no puede con esa resolución no tiene solución. La única posibilidad de reproducir películas con esa resolución es tener un pc o portátil compatible con el 3D de Nvidia, y que este procese el video lado a lado o arriba-abajo y envíe la señal 3D directamente a la TV 3D como hacen los reproductores bluray 3D por HDMI 1.4 o la PS3 por HDMI 1.3 (ojo porque la PS3 no envía FULL 3D, reduce la resolución al ser HDMI 1.3).
Un saludo.
Última edición por senreiv; 26/11/2010 a las 13:07
-
-

Iniciado por
senreiv
Si el reproductor no puede con esa resolución no tiene solución. La única posibilidad de reproductir películas con esa resolución es tener un pc o portátil compatible con el 3D de Nvidia, y que este procese el video lado a lado o arriba-abajo y envíe la señal 3D directamente a la TV 3D como hacen los reproductores bluray 3D por HDMI 1.4 o la PS3 por HDMI 1.3 (ojo porque la PS3 no envía FULL 3D, reduce la resolución al ser HDMI 1.3).
un saludo.
Para ampliar un poco la info basta un pc muy normalito, pero que tenga como mínimo (y no necesita una más potente) una NVIDIA GT240. Las hay desde menos de 70€. Tiene hardware que descomprime mkv full 3D sin pestañear. Para 720p, o sea 720+720 al ser 3D, basta cualquier cosa, siempre y cuando si es Nvidia tenga instalado el codec CoreAVC 2.0 para windows o si es ATI tenga activada la aceleración por DXVA.
Hay muchos foros donde entrarán en detalles para el que le interese. Solo decir que el 3D full no hace pasar la CPU de un 10%. Genial ¿no?
PD: No haré asesoría informática ni en este hilo ni por MP.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....

-
aspirante

Iniciado por
TeM
¿a alguien le ha llegado ya el Gran Turismo 5 de la promoción del kit 3D?
Esperemos que no tarden mucho en mandárnoslos, aunque con la demanda que está teniendo el juego no se yo. Pero bueno, tendremos que tener paciencia que sólo han pasado 3 días desde que lo pusieron a la venta.
-
aspirante
Hola.Jose_for.
Por supuesto que lo tengo conectado vía HDMI 1.4, es obvia la respuesta a tu casi desconcertante pregunta…????... por que se trata sin duda de la mejor opción.
El camino de la señal HDMI que sale de mi BDP S-770 no va directamente a la HX900, si no que lo hace a través de un Receptor AV, concretamente un ONKIO TX- SR608 (con la conocida certificación THX y chip Faroudja DCDi Cinema™), que gestiona muy bien su amplia dotacion de entradas apara su única salida de HDMI 1.4 (con el favorable audio TV de retorno para la amplificación multicanal).
El BDP S770 lee MKV, TS, ETC… y de excelente buena forma, aunque ATENCIÓN, con un gran inconveniente “solo lo hace bajo la restricción de FAT32 “, ósea, solo con archivos no mayores de 4GB y tal (hay la posibilidad de partir el tamaño de los archivos, para que los acepte)”…yo lo utilizo sobre todo para disfrutar de su elevadísima calidad (destacable sinergia con la TV ) con Blu Ray, DVD (magnifico observar el reescalado que ofrece en 1080p), archivos TS 3D (funcionan perfectamente, lado a lado), MKV compatibles, Divs compatibles…para lo que no acepta tengo otras buenas opciones, como por ejemplo un guerrillero LG BD390 (pero no 3D) y un polivalente portátil TOSHIBA Qosmio G30 (aunque ahora lo tengo jodidillo para reparación)…y algunos cacharros mas acumulados , todos pueden pasar antes por el ONKIO (o conectar directamente a la HX900 , que tiene una completísima dotación de entradas) , que me ofrece muy buen juego en reescalados (aunque cuando se trata de la señal que ofrece el S770 selecciono muchas veces el MODO DE SALIDA del receptor AV en THRU, para respetar la señal pura original y sin ningún tratamiento añadido antes de la inmensa capacidad de ajuste de la HX900).
La verdad es que cuando empiezo a buscar la perfección de la imagen (una obsesión), tengo bastantes y buenas posibilidades, antes o después, que la señal llegue a mi querida 52HX900.
Saludos.
-
aspirante
Se me olvido aclarar que el LG BD390 también es compatible con los diversos archivos 3D de aspecto lado a lado (un motivo que me sorprendió de la polivalencia de este aparato).
Lo señalo por si hubiese alguna duda.
Hasta luego.
-
asiduo

Iniciado por
senreiv
(ojo porque la PS3 no envía FULL 3D, reduce la resolución al ser HDMI 1.3).
Un saludo.
¿Puedes aclarar esto' quiere sdecir que la ps3 no ofrece full hd 3d aún con un cable hdmi 1.4?
-
aspirante

Iniciado por
tenor
¿Puedes aclarar esto' quiere sdecir que la ps3 no ofrece full hd 3d aún con un cable hdmi 1.4?
Eso es. Debido a su sistema y su hardware la PS3 sólo puede reproducir las películas a 720p. Si quieres tener Full HD 3D no te queda más remedio que comprarte un reproductor bluray 3D.
Un saludo.
-
recién llegado
Muy buenas de nuevo, os vengo a pedir ayuda ya que soy incapaz de mandar la factura a my sony para qu me manden el juego, Os explico lo que he hecho, he registrado el producto me han enviado una clave y me he descargado los juegos 3d, pero no se donde adjuntar la factura para que me mande el juego, miro por todos lados y nada no lo veo, cada dia me merezco mas mi nick, ya me ha pillado viejo, tou mu torpe

venga muchas gracias a tod@s un saludo
-
principiante

Iniciado por
nomenterodena
Muy buenas de nuevo, os vengo a pedir ayuda ya que soy incapaz de mandar la factura a my sony para qu me manden el juego, Os explico lo que he hecho, he registrado el producto me han enviado una clave y me he descargado los juegos 3d, pero no se donde adjuntar la factura para que me mande el juego, miro por todos lados y nada no lo veo, cada dia me merezco mas mi nick, ya me ha pillado viejo, tou mu torpe

venga muchas gracias a tod@s un saludo
Te lo explica en el pack comprado. Ves a www.sony.es/promociones
Saludos.
-
recién llegado
-
principiante
¿porqué no la NX710?
¿hay tanta diferencia con la HX800?
Podría ser por la configuaración, pero en según que tiendas no aprecias a simole vista gran cosa.
Saludos

Iniciado por
Aprendedor
Que te devuelvan tu dinero. No te compres lo que no te guste. Y menos la NX.........
Con un poco de suerte, podrías conseguirla dentro de poco por algo menos de lo que ahora te cuesta.
Ánimo y haz valer tus derechos como consumidor.
saludos
-
asiduo

Iniciado por
senreiv
Eso es. Debido a su sistema y su hardware la PS3 sólo puede reproducir las películas a 720p. Si quieres tener Full HD 3D no te queda más remedio que comprarte un reproductor bluray 3D.
Un saludo.
Entiendo que te refieres a los blu rays 3d únicamente. El resto de Blu rays sí que los reproduce a 1080 p, no?
Y eso afectará únicamente a la calidad de la imagen o también a la calidad del efecto 3d?
-
recién llegado
cada dia estoy mas perdido entonces ahora resulta que la ps3 no reproduce bluray 3d y que tal esto wdtv2? alguien lo tiene o lo a visto?
-
Baneado

Iniciado por
Florida_135
Pero con la HX900 NO .
Por la compra del Kit 3D con cualquier modelo de Sony BRAVIA 3D (serie HX800, NX710 o NX810) recibirá un juego 3D Gran Turismo 5.
-
aspirante

Iniciado por
tenor
Entiendo que te refieres a los blu rays 3d únicamente. El resto de Blu rays sí que los reproduce a 1080 p, no?
Y eso afectará únicamente a la calidad de la imagen o también a la calidad del efecto 3d?
Correcto. Es para señales 3D tanto de juegos como de peliculas. Todavía no he visto un video 3D en FULL 3D pero pienso que sólo afectará a la calidad de imagen y no al afecto 3D. Personalmente no noto tanta diferencia entre HD y FULL HD como para que sea un problema y me lleve a complarme un reproductor bluray 3D.
Un saludo.