Perdón corrijo, panel de 8 bits. tiempo respuesta 4 ms. ensamblada el 10/2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado una 40HX800 que pone como código P-18249218-H y otra referencia S01-9347135-I todo ensamblada en 1071020, todo esto es para preguntaros si alguno sabe que panel lleva, Samsung o Sharp?. Se que el panel es de 8 bits y su tiempo de respuesta es 8 ms. De momento la veo muy bien en TDT y si hay alguien que tenga referencia de una buena calibracion, estaremos agradecidos, Un saludo,
Perdón corrijo, panel de 8 bits. tiempo respuesta 4 ms. ensamblada el 10/2010
HOla GotanBCN.
Por lo que cuentas veo que estas satisfecho con la compra. Enhorabuena¡¡
Lo que parece una faena es lo que cuentas de la perdida de Negros.
Con lo que no ha costado encontrar una Sony que de la talla en caunto a nitidez y colores y Negros, ahora resulta que hay que ponerse justo delante.
¿Podias aclarar un poco mas que es esto de las estelas que comentas?
¿que tal el 3D?¿aprecias crosstalk?
Por cierto, algo que preocupa bastante en el foro , ¿con que dispositivo ves las peliculas 3D descargadas?
Muchas gracias y un saludo
Bueno, ya está la compra hecha, el miércoles por la mañana me la traen a casa. Para el que la esté buscando en Sony Gallery de Ronda Sant Antonio (BCN) 52HX900+2 gafas+trasmisor 3D y 5 años de garantia al módico precio de 3699 Euros. Cuando la tenga haré una extensa review con fotos en todas las condiciones de luz...
![]()
Cuanto tiempo de espera te han dado? O la tenía en stock?
Estoy dudando entre comprar la 52HX900 o la 52LX900, es mejor la primera? O por que la elegiste tú?
Un saludo!
Como pone en el mensaje, el miercoles me la entregan, la he comprado hoy sabado. Y si que tienen stock, y bastante. La mejor la HX900, por la calidad de imagen en todas las condiciones de luz que le pongas, gracias a su retroilumunacion full led con local dimming. Pero para gustos... chaooo, un saludo.
Una preguntita. La sony hx900 trae reproductor interno (por USB) de mkv, como las samsung, o tendria que comprarme un reproductor multimedia?
tengo la lx-900 y el lunes me traen la hx-900 a cambio
creo que es la esperada
hola, hoy he visto en tiendas darty, concretamente en la del centro comercial dolce vita en La Coruña, una sony con soporte tipo peana, de 55 pulgadas por 2700 euros, pero trae de regalo una play 3, dos pares de gafas 3d y el emisor del 3d con el gt5 en 3d tambien. Me parecio un precio muy bueno. lo dejo por aqui por si a alguien le interesa. saludos.
Alguien podria iluminarme en esta duda? Cual es mejor, la nx810, la samsung c8000 o la sony hx900? Y entre la samsung y la hx900 que diferencias hay?
Gracias por todo!
Sin ningún lugar a dudas la Hx900 (mejor incluso que su hermana LX). Comparar full-led local dimming por edge led no se puede. por si no estás versado en la materia, la Sony lleva todo el panel retroiluminado por leds en muchas zonas. La Samsung por los laditos solamente. Es imposible que la Samsung (por mucho que te calienten la cabeza por ahí) haga los negros como la Sony. La relación de contraste que tiene es impresionante. No hay color.
Saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Pues el modelo no estoy muy puesto en sony, tenia el soporte bajo con altavoz, el que deja la tele un poco inclinada, no se si solo lo lleva un modelo o mas.