Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 254 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

principiante
    Registro
    08 jun, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juanolas Ver mensaje
    A mi me llegó ayer a casa la KDL-40HX700. Me costó 1300€.

La verdad es que se ve muy bien, y el TDT HD de lujo. Lo que no conseguí es navegar por internet, me conecto por cable al router, me da la ip corectamente, y cuando selecciono actualizar contenidos por internet, me sale error 1106. Continuaré investigando.
    JUANOLAS enhorabuena por tu compra, nos puedes comentar a que distancias estas, y se tiene pixelaciones en el tdt, si tiene los widgets de internet? y si es bonita. muchas gracias

recién llegado
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    JUANOLAS enhorabuena por tu compra, nos puedes comentar a que distancias estas, y se tiene pixelaciones en el tdt, si tiene los widgets de internet? y si es bonita. muchas gracias
    Yo la tengo puesta a 2,7m. El tdt lo veo bien (aunque no soy tan entendido como vosotros) con los ajustes tal cual vienen de serie, seguro que tocandolos mejora aun mas la calidad de la imagen.

El tdt de alta definicion se ve de lujo, lo que no consigo es conectar a internet, asi que no se si tiene widgets o no, tampoco puedo probar lo del bravia internet video.

El diseño monolitico es precioso.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Yo la tengo puesta a 2,7m. El tdt lo veo bien (aunque no soy tan entendido como vosotros) con los ajustes tal cual vienen de serie, seguro que tocandolos mejora aun mas la calidad de la imagen.

El tdt de alta definicion se ve de lujo, lo que no consigo es conectar a internet, asi que no se si tiene widgets o no, tampoco puedo probar lo del bravia internet video.

Enhorabuena por esa Sony .

Ya pondrás alguna foto eh! jeje

Por cierto, y el TDT (No HD) que tal?

Saludos

aspirante
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola torpedos .

El modelo de Sony HX700 ya ha salido a la venta verdad? Alguien sabe el precio?

Saludos
    Yo voy a comprarla aquí: http://www.andorrafreetv.com/kdl40hx...y-p-11148.html
    por si te interesa mirar las características, precio y formas de pago.

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Ayer estuve en una tienda y vi uno de los modelos nuevos de sony. No recuerdo cual era....pero TIENE REFLEJOS!!!!
    ¿es así en todos los nuevos?
    Yo no controlo nada del tema, pero me parecía que una de las ventajas del LCD era que no reflejaba. Esta parecía un plasma. No me refiero a que se viera mejor o peor, no entro en el viejo debate, pero joder, es que no se veía nada.
    Le pregunté a una dependienta y me dijo que era un sistema nuevo, que estaba demostrado que no molestaba. Le dije que a falta de mediciones mas precisas, yo lo que veía en esa pantalla era un montón de fluorescentes que teníamos a nuestra espalda.
    Última edición por mlm2000; 03/03/2010 a las 15:23

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por raticom Ver mensaje
    Yo voy a comprarla aquí: http://www.andorrafreetv.com/kdl40hx...y-p-11148.html
    por si te interesa mirar las características, precio y formas de pago.
    Gracias Raticom! Voy a echar un ojo

recién llegado
    Registro
    27 feb, 10

Hola raticom, la has comprado ya?

Yo tengo una desde hace menos de una semana. Es un pedazo de TV pero no puedo activar los canales de Internet de Antena 3 y la Sexta. Hoy me ha llamado un señor de Andorra Free TV y se lo está mirando. Si no me puede dar una solución es posible que la acabe devolviendo. Es una pena porque a lo mejor es que Sony aún no los ha activado pero los chicos de Andorra no me lo pueden confirmar. Ya ni siquiera he querido preguntar por los Widgets de Yahoo! que tampoco los puedo activar :-(

La cuestión es que es posible que Sony filtre el contenido por MAC y si tu tele sale de un país que no sea España entonces no puedas ver los canales de aquí. Esta información sale de este artículo de vayatele.

Os mantengo informados. Si hay mas gente en mi situación, que lo vaya comentando... A ver si entre todos encontramos solución

aspirante
    Registro
    18 feb, 10

puedes poner alguna fotillo?
    gracias

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    A ver, he comprado la 37EX500. Aún no la disfruto porque me la han pedido, me han dicho que en 9 ó 10 días la tengo en casa, comprada en Saturn Murcia.
    Por favor que alguien que la tenga y comente cosas: Calidad de imagen, sensiblidad del receptor TDT HD (esto es lo que me preocupa un tanto, por la fama de Sony de incorporar recptores TDT que no coge canales de señal débil o determinados Mux), etc. Me estoy mordiendo las uñas xD
    A ver si alguien me comenta algo y además de describirme como va el Tv, me tranquilice , si procede, por lo del deco TDT incorporado.
    Bueno, pues yo llevo 2 días con la 37ex500, comprada en Supersonido. La tienda, como sabéis muchos, recomendable y seria.
    En cuanto a la TV:
    - Estética: Es bonita, discreta y nada tocha. NO hay reflejos en los marcos. El soft es bastante amigable, como la mayoría.
    - Televisión: la TDT se ve muy bien; quizá el mux por el que entra la 1 y el resto de cadenas, al menos en mi casa, es el que peor calidad de imagen recibe y eso se nota en relación a la 3 o a la 5, por ejemplo. Las emisiones en estudio (telediarios y similares) se ven perfectas.
    -sonido: para mí suficiente, suelo escuchar la tv mas bien bajito, así que el mando al 14 o 15 db me llega.
    -USB, he probado varias pelis comprimidas, hasta ahora sin problema en ninguna de ellas ni en audio ni en imagen.
    - imagen por video compuesto-scart; muy bien. En escenas movidas no parece haber rastros, supongo que será el motionflow ese.
    -imagen por digital, no lo he probado, no tengo fuente.
    Inet: La he conectado por cable al ruter, que está al lado. No he cacharreado con esta función pues casi no he tenido tiempo. En mi opinión, es una función un poco limitada.
    Por cierto, en youtube me pide una contraseña y un nombre, eso qué es? Que tengo que registrame en youtube para tener acceso a sus contenidos? Si alguien me puesde aclarar este tema, lo agradecería.
    En resumen: Un aparatejo de gama media, que para uso doméstico general y sin muchas pretensiones está muy bien. Para ver tele y video, comprimido o no, es perfecto. El precio, al menos para ser un modelo recien salido, parece razonable.
    Por lo tanto, yo creo que es recomendable. Cierto es que las hay mejores y mas caras y peores y mas baratas, pero en cuanto a TV como tal, me parece un valor seguro.
    Por cierto, !que malas-malísimas son las cadenas de tvs. que tenemos, xd!

recién llegado
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por TABUY Ver mensaje
    Por cierto, en youtube me pide una contraseña y un nombre, eso qué es? Que tengo que registrame en youtube para tener acceso a sus contenidos? Si alguien me puesde aclarar este tema, lo agradecería.
    Buenas, y tienes acceso a La Sexta y Antena 3 por internet? Te aparecen en los menus? Viene anunciado pero yo no puedo acceder... Y eso que me registro tal y como dice, pero las funciones avanzadas parece que no se activan...

Y a los widgets de Yahoo! ???

JL

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por TABUY Ver mensaje
    Bueno, pues yo llevo 2 días con la 37ex500, comprada en Supersonido. La tienda, como sabéis muchos, recomendable y seria.
    En cuanto a la TV:
    - Estética: Es bonita, discreta y nada tocha. NO hay reflejos en los marcos. El soft es bastante amigable, como la mayoría.
    - Televisión: la TDT se ve muy bien; quizá el mux por el que entra la 1 y el resto de cadenas, al menos en mi casa, es el que peor calidad de imagen recibe y eso se nota en relación a la 3 o a la 5, por ejemplo. Las emisiones en estudio (telediarios y similares) se ven perfectas.
    -sonido: para mí suficiente, suelo escuchar la tv mas bien bajito, así que el mando al 14 o 15 db me llega.
    -USB, he probado varias pelis comprimidas, hasta ahora sin problema en ninguna de ellas ni en audio ni en imagen.
    - imagen por video compuesto-scart; muy bien. En escenas movidas no parece haber rastros, supongo que será el motionflow ese.
    -imagen por digital, no lo he probado, no tengo fuente.
    Inet: La he conectado por cable al ruter, que está al lado. No he cacharreado con esta función pues casi no he tenido tiempo. En mi opinión, es una función un poco limitada.
    En resumen: Un aparatejo de gama media, que para uso doméstico general y sin muchas pretensiones está muy bien. Para ver tele y video, comprimido o no, es perfecto. El precio, al menos para ser un modelo recien salido, parece razonable.
    Por lo tanto, yo creo que es recomendable. Cierto es que las hay mejores y mas caras y peores y mas baratas, pero en cuanto a TV como tal, me parece un valor seguro.
    Por cierto, !que malas-malísimas son las cadenas de tvs. que tenemos, xd!
    Dices que no hay reflejos en los marcos, pero en la pantalla? no hay reflejos?

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Cita Iniciado por mlm2000 Ver mensaje
    Dices que no hay reflejos en los marcos, pero en la pantalla? no hay reflejos?
    Eso depende de la iluminacion ambiente; yo al menos no los tengo. Supongo que si la lampara estuviese e otro lugar o la tv orientada de una determinada manera a la ventana, si aparecerían.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Una pregunta "pal" que lo sepa.

De cara a comprar la todavía aún no en el mercado 46HX900 he visto que la 46HX700 mide de largo 115.4 cm de larga. Mi mueble es de 120 cm y lo que no sé si la HX900 es exteriormente igual que la 700.

Una verdadera ##tada que una vez comprada no quepa este bicho en mi mueble. Por lo que he visto en la web de Sony "parecen" iguales por fuera...

No sé, si alguien lo sabe se lo agradecería porque por más que busco y busco no lo veo por ningún lado.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Yo ayer también me compre la sony 37ex500. Además fue curioso porque llevo dándole vueltas desde antes de navidad y ya estaba decido comprarme la philips 8404. Ayer por la mañana fui a la tienda por si ya habían traído la philips y veo la sony ex500 expuesta y entre el precio y las características no lo dude. Ahora que salga buena.

Preguntan si tienen reflejos. La mía esta al lado de una puerta de cristal donde entra mucha luz y no noto nada anormal.

Lo que estoy peleando es poner la mejor configuración para la imagen y no encuentro nada por internet. ¿Me podéis ayudar sacar el mejor rendimiento de imagen a la tv?

Una cosa que me parece mal es que no la puedes apagar del todo, o eso parece, ya que siempre se queda el led rojo encendido y he medido los Wattios que consume y de 20W no baja.Esta la luz para derrochar.

La verdad que todavía no puedo hablar mucho de ella ya que no he tenido tiempo de trastear.

Un saludo

principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10

Pues estos de Sony serán unos mentirosos, porque pone en su web que lleva interruptor de apagado de energía que apaga totalmente el TV para un consumo cero, así que mira bien y postea algo sobre ello.

+ Responder tema