Iniciado por
TABUY
Bueno, pues yo llevo 2 días con la 37ex500, comprada en Supersonido. La tienda, como sabéis muchos, recomendable y seria.
En cuanto a la TV:
- Estética: Es bonita, discreta y nada tocha. NO hay reflejos en los marcos. El soft es bastante amigable, como la mayoría.
- Televisión: la TDT se ve muy bien; quizá el mux por el que entra la 1 y el resto de cadenas, al menos en mi casa, es el que peor calidad de imagen recibe y eso se nota en relación a la 3 o a la 5, por ejemplo. Las emisiones en estudio (telediarios y similares) se ven perfectas.
-sonido: para mí suficiente, suelo escuchar la tv mas bien bajito, así que el mando al 14 o 15 db me llega.
-USB, he probado varias pelis comprimidas, hasta ahora sin problema en ninguna de ellas ni en audio ni en imagen.
- imagen por video compuesto-scart; muy bien. En escenas movidas no parece haber rastros, supongo que será el motionflow ese.
-imagen por digital, no lo he probado, no tengo fuente.
Inet: La he conectado por cable al ruter, que está al lado. No he cacharreado con esta función pues casi no he tenido tiempo. En mi opinión, es una función un poco limitada.
Por cierto, en youtube me pide una contraseña y un nombre, eso qué es? Que tengo que registrame en youtube para tener acceso a sus contenidos? Si alguien me puesde aclarar este tema, lo agradecería.
En resumen: Un aparatejo de gama media, que para uso doméstico general y sin muchas pretensiones está muy bien. Para ver tele y video, comprimido o no, es perfecto. El precio, al menos para ser un modelo recien salido, parece razonable.
Por lo tanto, yo creo que es recomendable. Cierto es que las hay mejores y mas caras y peores y mas baratas, pero en cuanto a TV como tal, me parece un valor seguro.
Por cierto, !que malas-malísimas son las cadenas de tvs. que tenemos, xd!