Bueno, pues siguiendo el hilo para que se abrió en su dia, decir que tengo la 46hx800 acabada de estrenar y estoy bastante satisfecho.
Quizás no sea muy detallista y no pueda decir los fallos de la tele...........la simulación 3d no la veo, la verdad, quizas no la he calibrado como se debe.Las pelis 3d que ivan de regalo (es un decir de regalo) bastante bien, me han gustado, quizas me cansen un poco la vista a la larga, pero tampoco es esté muy bien de la vista

, supongo que la edad

La TDT HD se ve de lujo.....muy contento, y los blueray ni que decir que perfecto para mi.
Me decanté por ésta aunque me gustaba el modelo minimalista, pero los 200 hz, que no se si notaré, me hizo comprar ésta.
No he notado mucho desde mi punto de vista el ver la tele desde un angulo un poco abierto, por lo que me sirve bien en el comedor.
Me falta calibrar la tele con parametros que la gente haya puesto por aqui o alguna página web, pero no he encontrado..............si alguien tiene algun enlace, gracias.

Al principio me parecia mucha pantalla, pero ahora.................la veo como antes y esto que he añadido bastantes pulgadas a mi antiguo CRT.........la gente se acostumbra a todo.
Ah...los menus tipo Play van de conya.
En resumen, buena compra segun mi opinion y espero que dure

Espero poder conectar el A/V Sony y ir viendo cosas, de momento solo he conectado el blueray y aun no tengo la red.....tengo que tirar el cable.
Saludos a todos y que ésto siga en su linea por la que se abrió.