Iniciado por
F3R
Hola a todos! Por si a alguien le interesa, en el Mierdamarkt de Rivas Vaciamadrid, aunque parezca mentira hay una oferta muy buena: LED SONY KDL-46HX800 + Emisor 3D + 2 Gafas + PS3 + juego Gran Turismo, todo por 1529 € IVA incluido (si no es buena oferta disculpad, pero por lo que he visto en webs de internet comprar todo eso creo que sale bastante más caro, y estamos hablando de tienda física).
Hace unos días me suena haberlo visto en su folleto (más o menos justo antes de nochebuena), pero no le di mucha importancia. Luego, he pensado en comprar un LED y al ir al MM he visto que en el folleto que tienen ahora en la puerta viene lo mismo que os digo pero ojo, con tele de 40", no 46", y encima algo más caro (como 1545 más o menos, no recuerdo). Pero al entrar dentro he preguntado a un vendedor y me ha confirmado que sí, que esa oferta la siguen teniendo -aunque allí no está indicado en ningún sitio- y que era para un total de 10 packs que los traen sobre pedido, y que hasta hoy tenía pedido 3, y el mío es el cuarto. Si os interesa, aún les quedan, solo tenéis que decir que queréis reservar la oferta del LED de 46 " con PS3 etc (no les habéis del folleto, porque ya digo que creo ahora pone 40") Me han dicho que tardarán 1 ó 2 semanas en traerlo y me avisarán, espero que sea cierto.
Por cierto, su oferta se basa en una de la propia SONY del 15 de octubre al 5 de enero de 2011 (el vendedor ha mirado un catálogo de SONY en el que venía lo que os he dicho, para confirmar lo que incluía el pack, y me lo ha dado) y en dicho catálogo pone textualmente que te dan todo el pack "por solo 149 € comprando tu Bravia" de las series HX800, NX710 ó NX810, pero claro imagino que sobre los precios oficiales de SONY, con lo cual saldrá más caro
¿Qué os parece?