Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Naim, puedes consultar mi experiencia en el post #3392 de la página 227 de este Tema. Te lo pongo debajo.
En cuanto a la visualización de películas, no necesitas la ps3. Símplemente pinchas el usb o un disco duro en la tv, y lo reproduces (aunque también lo puedes hacer a través de la play). Pero Sony no lee todos los formatos (depende). Samsung para esto es mucho más operativa ya que lee todo lo que le metes.
Para gustos hay colores, pero el que diga que el diseño de la hx800 es más bonito que el de la nx710..... raro, raro.
Entiendo tu frustración. Si yo tuviera que comprar este año una TV grande de "cabecera" estaría como tu.
Hablando en plata: Desde el 2.008 en que salió la 55/46 X4500 no se ha fabricado en LCD nada que la iguale y mucho menos la supere.
Si quieres algo que se aproxime, está claro que la HX900. Aunque con las novedades tecnológicas que se anuncian para la 920, particularmente en el nuevo procesado de imagen y movimiento, yo me esperaría a su salida a ver si si suena la flauta....
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Me han llamado esta tarde de martes de ECI para decirme que ya ha entrado en el almacen de Valdemoro otra remesa de HX900. Que todas las que SONY ha enviado ya eran para reservas anteriores a la mía y que solo quedaría una pendiente y me la adjudican.
Me ha sonado un poco raro esto pero bueno, como le he comentado al comercial de ECI, si veo que es de una devolución o algo parecido se la llevan de vuelta
Tenéis ya noticias los que la comprasteis ahí?
Si todo va bien me ha dicho que estaría en Valdemoro el viernes 21 para ser entregada ese mismo día o el sábado 22 así que, espero que pronto pueda mostrar mis impresiones.
saludos
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Aprendedor, verdades como puños de gigante
Con vuestro permiso, añadiré un par de cosas...
La HX900 esta por debajo en colorimetría, algo normal por el origen físico de su retroiluminación etc, y su procesador BRAVIA ENGINE 3 es inferior al BRAVIEN ENGINE PRO con DRC-MF v 3.0 de las X4500. Por ejemplo, he podido probar en mis propias carnes, y no soy el único usuario en este planeta del AUDIO/VIDEO, como una 55X4500 da mejor detalles en sombras que una 52HX900, antes de calibrar y después de calibrar. Es bueno recordar, que la mejor versión de las X4500 es la de 55 pulgadas, al contar con una mayor segmentación de los míticos RGGB LEDs. La HX900 es un poco más propensa a los "halos", producidos por la atenuación local.
Parece ser, que las nuevas HX920 si van introducir mejoras importantes en el procesador, y todo apunta, "por ahora", que sera una versión mejorada del BRAVIA ENGINE PRO DRC-MF v3.0, al contar con funciones muy parecidas.
Este pasado año, finales de verano, me falto nada para meter un panel de mayor diagonal, incluso pensé en meter la mastodontica y buena Panasonic 65VT20, pero al final me decidí por el mejor PDP de todos los tiempos junto los 5090H/6090H, Pioneer 500A (versión limitada, no es la negra), pero por culpa de la falta de "profesionalidad" de algunas personas, la descarte... Pa mearse de risa
En fin, que al final, quise repetir con la X4500, pero en versión de 55 pulgadas, pero nada, imposible de encontrar nueva.
Conclusión, me quedo con lo que tengo, ya veré a lo largo del año...
Antes que se me olvide, la HX900 es un LCD excelente, con el mejor interpolador de las Sony, con panel más rápido como es el UVA2 y con un mejor ángulo de visión que el S-PVA semi mate de las X4500 de finales de 2008. Pero sigo pensando, quitando el añadido del 3D, que tecnológicamente por su sistema de retro y procesador, es un panel que tendría que haber salido en 2009, pero ya sabemos lo que nos ofrecieron los paquetes de Sony en 2009.
Saludejos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Última edición por GotanBCN; 18/01/2011 a las 22:52
Hola GotanBCN,
Estamos en 2011 y la única realidad, que los referentes en imagen global, y las que pusieron el listón muy pero que muy alto, son dos televisores PDP/LCD de finales de 2008. Con esto no quiero decir, que no tenemos propuestas más que excelentes, pero por ejemplo, si la HX900, no es mejor que la X4500 en términos absolutos, la única culpable es Sony... Que con la escusa del 3D, bien que hacen caja, vendiéndonos un producto, con un sistema de retroiluminación y procesador, inferior al modelo de finales de 2008. Sin olvidarnos, que les sale más barato fabricarlas, para después venderlas a precio de oro, claro, no llega a los extremos, si lo comparamos al sobreprecio de los paneles con retro EDGE LED.
Con la mano en el pecho, no estoy desmereciendo a tremendos paneles como el HX900, pero siempre es bueno, saber lo que nos ofrecen las compañias. La HX900 lo tenia muy fácil, pero...
"Las gallinas que entran por las que salen"
Compañer@s, la HX900 es uno de los paneles más equilibrados de los últimos años, el que quiera una Sony y pueda permitírselo, lo tiene muy pero que muy fácil.
El resto, "de quien la tiene más gorda", es perder el time, lo mejor, disfrutar con salud
Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/01/2011 a las 00:16
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
TOTALMENTE de acuerdo. Es lo que hay y es una verdad OBJETIVA. Yo, si tuviera la oportunidad, espacio y más cosas... me compraría la 55X4500 también. Todo un error desprenderse de esa joya Mr Olimpia. Creo que vale más ahora que antes, como un buen Ferrari. Yo me conformaré con lo que hay (o mejor dicho, con lo que no hay...) que es la HX900. A ver si sale en masa y no con cuentagotas, luego que salga la HX920 y que de una puñetera vez baje así de precio, que es la única que con el tiempo subió la tarifa, no como las samsungs
Mal por Sony... otra vez
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
A título de recordatorio y aunque todo esto se debatió en su día, conviene releerse el interesante post del compañero sobre la retro RGB vs White: https://www.forodvd.com/tema/74628-!...DO-22-11-09%29
Con esa retro, disfrutamos en un LCD una colorimetría equiparable a la del mejor plasma, amen de los correspondientes negros y contraste.
Pero hay otro aspecto muy importante ya citado por el compañero y es el del procesador de señal BRAVIA ENGINE PRO con DRC-MF v 3.0. Como un importantísimo valor añadido al panel y retro.
Esta tecnología "Digital Reality Creation Multifunction" pretende (con bastante éxito) convertir una señal de televisión estándar a un formato de señal de alta definición, basado en el concepto de establecer un formato de señal de mayor resolución desde el principio. “DRC” se diferencia de otras tecnologías de interpolación convencionales que generan píxeles basado en la función de interpolación lineal.
Exclusiva de este modelo, consigue crear video con alta resolución y cercano a la realidad mediante el procesamiento avanzado de la señal original, optimizando las características de correlación de las señales de televisión estándar y las señales de alta definición.
El resultado, es un nivel de detalle (sombras incluidas) impresionante, con gran profundidad y sensación cuasi estereoscópica con algunos contenidos.
No hace mucho, hice una prueba a ciegas con un grupo de amigos para que distinguieran entre una canal TDT estandar y otro HD. Más de uno falló.
Lo mismo puedo decir de divxs de moderado bitrate (1500 kbps) que pueden pasar perfectamente por contenidos DVD.
Calro está que hay que currarse la configuración para cada fuente. Pero donde hay se puede sacar. Y donde no pues......ya se sabe
Me reitero en que si hoy me tuviera que comprar una TV grande para ver cine, a estas alturas tendría un gran dolor de cabeza y una enorme frustración.
Espero y deseo, que por lo menos dure hasta que el Amoled o similar se implante. Porque acostumbrado a esta calidad de visionado me costaría prescindir de ella.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Hola a todos,
espero que esto sirva de ayuda para los que tenéis difícil dar una vuelta por esta tienda(La Casa del Electricista) .
Sony 52HX900 : 3144 Euros
Sony 46HX900 : 2357 "
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Nuevas noticias de ECI. no ha llegado nada a los almacenes de Valdemoro y no esperan nada hasta mediados de febrero como poco.
Se solaparan con los modelos del 2011?
Si me respetan el mismo precio...no me importaría nada.
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Nos toman el pelo y seguimos picando...
En televisiones se está dando el mismo fenómeno que con el mp3. Es decir, cada vez menos calidad para ser más rentable y para hacer productos de alta rotación, gran consumo, en definitiva como decís, productos mediocres para hacer caja.
Sony, al igual que otras marcas interpreta que el público al que debe dirigir su producto no somos desde luego los que escribimos por este foro. Si realmente quería hacer una serie dirigida a los que buscan la calidad de imagen (cinéfilo) , ¿Por qué no han dejado o incluso mejorado en la serie cinéfilo esa tecnología tan buena que comentáis de la x4500? tendrían a un tipo de cliente mucho más satisfecho.
Y luego como dicen en sus catálogos haber dejado otras gamas para los que buscan diseño, la vanguardista.... todo eso al final resulta ser propaganda barata y marketing del malo, pues realmente te das cuenta no hay esas diferencias que los propios nombres de las series intentan destacar.
Última edición por tenor; 20/01/2011 a las 19:19