Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 254 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jasor00@gmail.com Ver mensaje
    Hola

Alguien tiene o sabe donde conseguir informacion de esos modelos de LG serie LE y Samsung serie C

Cuando salen que aportan

Gracias
    Aqui tienes algunas especificaciones:

Serie Infinia LE9500 (47 y 55 pulgadas): televisor Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.

Serie Infinia LE8500 (47 y 55 pulgadas): cuenta con las mismas características que la serie anterior menos la función 3D, el marco de 8.5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.

Serie Infinia LE7500 (42, 47 y 55 pulgadas): equipos Full HD 1080p, TruMotion 120 Hz, y tecnología LED Plus con atenuación local. También incorporan NetCast Entertainment Access y Wireless HD.

Serie LE5500 (22, 26, 42, 47 y 55 pulgadas): TruMotion 120 Hz, tecnología LED Plus y NetCast Entertainment Access (excepto en 22 y 26 pulgadas).

Serie LE5400 (32, 42, 47, 55 y 60 pulgadas): equipos Full HD 1080p de tipo LED, TruMotion 120 Hz, NetCast Entertainment Access, Wi-Fi y dos puertos USB.

Serie LE5300 (19, 22, 26, 32 y 37 pulgadas): los de 32 y 37 pulgadas son Full HD 1080p y cuentan con tecnología TruMotion 120 Hz, mientras que los de 19, 22 y 26 pulgadas ofrecen una imagen HD de 720p.

En otro hilo del foro afirman que en la tienda Ondas, estará disponible la LE8500, por 1360 euros gastos de envio incluidos a partier de la semana que viene. Yo aun no me lo termino de creer, pues de ser así sería un precio muy competitivo, y aunque yo en principio lo de LG no lo contemplaba, parece que estos nuevos modelos están increibles.

A destacar de ese modelo, 200HZ. Full led slim ( Por tanto mejor que los Edge led), y un diseño y conectividad fantásticos. Además tiene un chorro de premios en el último CIS, entre ellos uno muy destacado referente a la calidad de imagen, reservado solo hasta ahora para tv de alta gama.

Por cierto tambien en algunas páginas dan al 8500 como conpatible 3D, pero no lo he podido confirmar (seria la ostia).

Tambien el 8500 estará en 42".
    Espero que te sirva.
    Última edición por belijar4; 07/03/2010 a las 21:05

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Ahí tienes el teléfono.
    Mira que lo habia leido pero no sabia donde.

Gracias por la ayuda.

Queria preguntaros, si esta tienda da la posibilidad de cambios si el modelo no te convence.. lo digo porque al ser una tienda "pequeña", pues digo yo que habrá que ir a comprar de forma segura (tener claro el modelo que se quiere), pero si luego al verlo en casa te desencanta algo...

Igual hablo con ellos respecto a un modelo que tengo en mente.
    Gracias de nuevo.

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Bueno, pues tras varios meses comparando y comparando televisiones he decidido pedir a Ondas la 40HX700. Son 985 euros con IVA y gastos de envío.

principiante
    Registro
    08 jun, 09

Bueno, pues tras varios meses comparando y comparando televisiones he decidido pedir a Ondas la 40HX700. Son 985 euros con IVA y gastos de envío.
    Hola, a que distancia???

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Yo estoy entre 3...

46NX700 Led
    Panasonic V20 o VT
    Samsung C7000

No sé que hacer...

Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Yo estoy entre 3...

46NX700 Led
    Panasonic V20 o VT
    Samsung C7000

No sé que hacer...

Saludos
    Hola,

La Samsung serie 9000 aún, pero las demás no son competencia a mi parecer con la VT20.

Saludos.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

La Samsung serie 9000 aún, pero las demás no son competencia a mi parecer con la VT20.

Saludos.
    No son competencia ¿Respecto a que?

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No son competencia ¿Respecto a que?

saludos
    Calidad general a niveles técnicos, es bastante obvio, pero siempre habrán que dirán que es gusto personal, que si lo es, pero atenuaciones, local, paneles y demás si incluso la x4500 es más avanzada que la LX900 en el panel, y la c7000...leer sus especificaciones, eso no engaña, otra cosa es que luego se vea bien o no, pero por eso es mi opinión personal

Ademas me refería entre las que cita, si comparamos la 9000 y la LX900 con la pana VT20 ya es personal, pero la 7000 con la LX o la VT20 esta por debajo a mi parecer nada más que eso.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Calidad general a niveles técnicos, es bastante obvio, pero siempre habrán que dirán que es gusto personal, que si lo es, pero atenuaciones, local, paneles y demás si incluso la x4500 es más avanzada que la LX900 en el panel, y la c7000...leer sus especificaciones, eso no engaña, otra cosa es que luego se vea bien o no, pero por eso es mi opinión personal

Ademas me refería entre las que cita, si comparamos la 9000 y la LX900 con la pana VT20 ya es personal, pero la 7000 con la LX o la VT20 esta por debajo a mi parecer nada más que eso.
    Que la X46/55/4500 tecnologícamente es, ahora mismo, el mejor LCD fabricado es algo obvio. Falta por ver que tal se implementa el nuevo panel Sharp RGBY en las nuevas Philips 9705.
    Pero comparar un LCD de gama media con un plasma de media alta, es como equiparar huevos con castañas. Son dos tecnología totalmente distintas.
    Visto desde el costo económico puede salir a cuenta. Peroooooo.... no hemos de olvidarnos de la reportada degradación de negros del fabricante de tu elección, reconocida por el mismo y tambien presente en los modelos de este año. Así que a largo plazo es muy aventurado pontificar al respecto.
    Hasta que todos los modelos de este año esten en el mercado, se hayan publicado las primeras reviews y lo que es más importante, los usuarios de a pie los hayan probado, especulando que es gerundio. No hay otra....
    Personalmente, ahora mismo, yo no me atrevería a recomendar a nadie ningun modelo de ninguna marca y/o tecnología, sin riesgo de equivocarme.

Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
    Mi recomendación es esperar, ver, y luego decidir. Así, ni me equivoco, ni confundo al futuro comprador de una TV.
    La informaciones de que se disponen, son las proporcionadas por los fabricantes. Siempre sobre el papel. La realidad, basada en las pruebas empíricas que luego hay que hacerle a los aparatos y el comportamiento tras x horas de uso en el caso del plasma, está por llegar.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Que la X46/55/4500 tecnologícamente es, ahora mismo, el mejor LCD fabricado es algo obvio. Falta por ver que tal se implementa el nuevo panel Sharp RGBY en las nuevas Philips 9705.
    Pero comparar un LCD de gama media con un plasma de media alta, es como equiparar huevos con castañas. Son dos tecnología totalmente distintas.
    Visto desde el costo económico puede salir a cuenta. Peroooooo.... no hemos de olvidarnos de la reportada degradación de negros del fabricante de tu elección, reconocida por el mismo y tambien presente en los modelos de este año. Así que a largo plazo es muy aventurado pontificar al respecto.
    Hasta que todos los modelos de este año esten en el mercado, se hayan publicado las primeras reviews y lo que es más importante, los usuarios de a pie los hayan probado, especulando que es gerundio. No hay otra....
    Personalmente, ahora mismo, yo no me atrevería a recomendar a nadie ningun modelo de ninguna marca y/o tecnología, sin riesgo de equivocarme.

Cada uno es dueño
    de sus silencios y esclavo de sus palabras.
    Mi recomendación es esperar, ver, y luego decidir. Así, ni me equivoco, ni confundo al futuro comprador de una TV.
    La informaciones de que se disponen, son las proporcionadas por los fabricantes. Siempre sobre el papel. La realidad, basada en las pruebas empíricas que luego hay que hacerle a los aparatos y el comportamiento tras x horas de uso en el caso del plasma, está por llegar.

saludos

Cierto…en parte, también estamos aquí para mojarnos y recomendar, además tú mismo lo dices si alguien te pregunta sobre 3 TV que esta entre esas y una es de gama alta y las otras de gama media, pues recomiendo la de gama alta que si esta entre esas será por algo, q si puede llegar a ellas, saludos
    Última edición por Héctor78; 08/03/2010 a las 17:54

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Yo estoy entre 3...

46NX700 Led
    Panasonic V20 o VT
    Samsung C7000

No sé que hacer...

Saludos
    Si incluyes la 46nx700, es que no son imprescindibles los 3D. Siendo así yo no compraría nada sin ver primero la nueva LG LE8500 Full led. La tienes en 47". (sin animo de liarte más).

Un saludo

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Si incluyes la 46nx700, es que no son imprescindibles los 3D. Siendo así yo no compraría nada sin ver primero la nueva LG LE8500 Full led. La tienes en 47". (sin animo de liarte más).

Un saludo
    Hola.

Realmente no busco que sea 3D (si lo es bien, pero no lo busco...).

Como siempre decís en este foro, no existe la tele perfecta...

Dicho esto, como bien dice Aprendedor, la Panasonic tiene buena pinta, pero eso de que a las 1.000h pueda perder el nivel de negros me echa un poco para atrás (a falta de saber relamente si esto pasa).

La Samsung a falta de ver precios finales, sería una buena candidata (ojo según precio) y la sony 46NX en papel no tiene pinta de verse mal (ya sé que no es alta gama).

Lo que está claro que me tengo que esperar (no tengo TV!!! y tengo ya ganas...) este mes a ver que TV van saliendo...

Alguna recomendación más aparte de las ya mencionadas?

Saludos y gracias

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Hola.

Realmente no busco que sea 3D (si lo es bien, pero no lo busco...).

Como siempre decís en este foro, no existe la tele perfecta...

Dicho esto, como bien dice Aprendedor, la Panasonic tiene buena pinta, pero eso de que a las 1.000h pueda perder el nivel de negros me echa un poco para atrás (a falta de saber relamente si esto pasa).

La Samsung a falta de ver precios finales, sería una buena candidata (ojo según precio) y la sony 46NX en papel no tiene pinta de verse mal (ya sé que no es alta gama).

Lo que está claro que me tengo que esperar (no tengo TV!!! y tengo ya ganas...) este mes a ver que TV van saliendo...

Alguna recomendación más aparte de las ya mencionadas?

Saludos y gracias
    PIONEER KURO

En serio, creo que los televisores que estás siguiendo están muy bien. Ojo también a las nuevas Sharp, la Toshiba para tdt, etc.

Yo al gustarme las plasmas pues me quedaría con la Panasonic V20 o VT20 (pendiente de confirmar si merece la pena la diferencia de precio con la G20), y de las LED ("LCD") pues todas las gamas altas me tienen buena pinta, y como bien decís, a esperar para ver las comparaciones y test.

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    PIONEER KURO

En serio, creo que los televisores que estás siguiendo están muy bien. Ojo también a las nuevas Sharp, la Toshiba para tdt, etc.

Yo al gustarme las plasmas pues me quedaría con la Panasonic V20 o VT20 (pendiente de confirmar si merece la pena la diferencia de precio con la G20), y de las LED ("LCD") pues todas las gamas altas me tienen buena pinta, y como bien decís, a esperar para ver las comparaciones y test.
    ¿Esta bien esta Plasma TX-P42G20E ? Son unos 1000.

¿Esta es la G20 a la que te refieres?

Yo he visto en las tiendas (bueno, solo en una, en las demas no la han llevado aun), una 47HX700 y el video en HD que reproduce se ve de lujo y mi intencion era comprar la de 40" ya que la de 47 se me va de presupuesto (aunque ya me gustaria).
    Sería mejor compra esta TX-P42G20E?

Gracias!!

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Siento decirte que deberías esperar a los primeros análisis comparando los televisores. Y lo mejor sería que los vieras en directo. Sí, la 42G20E es la que yo digo. Para seguir los comentarios de la G20 pincha el siguiente enlace: https://www.forodvd.com/tema/81672-plasma-panasonic-g20-2010-a/

También te diré que normalmente no se pueden comparar porque una es plasma y otra es LCD. Son diferentes tecnologías.

+ Responder tema