Que la X46/55/4500 tecnologícamente es, ahora mismo, el mejor LCD fabricado es algo obvio. Falta por ver que tal se implementa el nuevo panel Sharp RGBY en las nuevas Philips 9705.
Pero comparar un LCD de gama media con un plasma de media alta, es como equiparar huevos con castañas. Son dos tecnología totalmente distintas.
Visto desde el costo económico puede salir a cuenta. Peroooooo.... no hemos de olvidarnos de la reportada degradación de negros del fabricante de tu elección, reconocida por el mismo y tambien presente en los modelos de este año. Así que a largo plazo es muy aventurado pontificar al respecto.
Hasta que todos los modelos de este año esten en el mercado, se hayan publicado las primeras reviews y lo que es más importante, los usuarios de a pie los hayan probado, especulando que es gerundio. No hay otra....
Personalmente, ahora mismo, yo no me atrevería a recomendar a nadie ningun modelo de ninguna marca y/o tecnología, sin riesgo de equivocarme.
Cada uno es dueño
de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Mi recomendación es esperar, ver, y luego decidir. Así, ni me equivoco, ni confundo al futuro comprador de una TV.
La informaciones de que se disponen, son las proporcionadas por los fabricantes. Siempre sobre el papel. La realidad, basada en las pruebas empíricas que luego hay que hacerle a los aparatos y el comportamiento tras x horas de uso en el caso del plasma, está por llegar.
saludos