hola, alguna sugerencia para calibrar la 710... gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me digais,que ya os habeis ESFUMADO todos-as de este post.
hola, alguna sugerencia para calibrar la 710... gracias
hola, alguien puede poner como tiene calibrada la 710 en contraste brillo etc, gracias
Para dar un poco de vida a este post recuerdo que soy uno de los afortunados poseedores de una 46HX900 y solo puedo hablar maravillas de ella, se ve todo perfecto, tdt, tdt-hd,blu-ray y blu-ray 3D sin doble imagen...
No la puedo ver defectos practicamente de lo bien que se ve, podría decir tranquilamente que de todas las gamas altas que he visto es la mas completa en cuanto a calidad de imagen se refiere...
A cualquiera que me pregunte se la recomendaría que la compre sin dudarlo porque esta tv no defrauda a nadie y merece pagar un poco más por ella para quedar plenamente satisfecho...
Para los que piensen en comprar mejor la HX920 por ser mas nueva os recomiendo que os olvideis ya que por lo visto trae varios defectos de fabrica que hasta el momento no han solucionado...
Saludos
Hoy me he dado cuenta porque me he metido en la pag web de sony,que esta a sacado una nueva actualizacion del firmware,el nuevo es el PKG5-044EUS-0108,segun la pag web es para mejorar la estabilidad y el rendimiento de las funciones de tv internet,¿habeis notado dichas mejoras?.....bueno me estoy refiriendo al mod NX-710,yo tengo la de 40".UN SALUDO.
Bueno comentaros que en la pag web de sony a salido una nueva actualizacion del firmware exactamente es PKG5.044EUS-0108 para mejorar la estabilidad y el rendimiento de las funciones tv internet,esta actualizacion corresponde al mod NX-710,quisiera saber si ¿habeis notado dichas mejoras?,dicha actualizacion salio el 27-9.SALUDOS.
Yo tampoco noto ninguna mejoria, los widgets funcionan tan mal como siempre, y el video por internet igual. Nada de videos demo 3D como disfrutan en otros países y nada relacionado con el dual screen para PS3.
Ojalá añadan en una actualización la grabación de la tv en pendrive.
Sony espabila
Bueno va para covansky en este post,pag 242 num 3623 rdelafuente si no me equivoco da una calibracion para la nx-710 prueba a ver que te parece,OCHITO sigo creyendo que la hx900 es muy buena tele,yo que aun he visto alguna por ahi practicamente no la han bajado de precio,no se,pica demasiado y no tengo muy claro que la nueva 920 sea claramente mejor,creo que la nueva tiene mas contraste,pero no han terminado de afinarle el 3D,aparte de algunos problemas o problemilas que tiene.Me alegra un monton que la gente a pesar del tiempo y de los nuevos modelos,siga participando en este post.SALUDOS.
Hola, después del chasco/fiasco que me lleve con la hx920 estoy a la búsqueda de una hx900 en 46" y no la encuentro por ninguna parte ¿alguien tiene idea donde puedo encontrarla? Gracias de antemano.
Saludos.
buenas a todos.
necesito vuestra ayuda. me he quedado sin mi querida kdl-x4500 y es muy probable que no me la reparen asi que estoy a la busca y captura de una sustituta ( entre ellas la hx-920 o 900) pero me asalta la enorme duda de que haya en el mercado actual (incluidas las hx) algo que por lo menos la iguale en cuanto a calidad de imagen ( soy mu exigente en ese aspecto y quiero la imagen mas pura) estoy en lo cierto??
que me recomendais???
Hola belce, hace poco la hx-900 en 46" la vi en el MM de valencia y tal vez en el worten del centro comercial de alfafar(valencia).Por cierto no se si alguien me podra aclarar la duda no entiendo como utilizando la misma tecnologia edge led,ya bien sea el nornal,dinamic etc etc unas tiene problemas de clouding mas o menos importante como la hx800 del año pasado y algun mod de este año y otras no o lo tienen bastante menos o casi nada,yo tengo la nx710 en 40",y esas especies de linternas que salen de los marcos de las teles en este y mira que me he acercado y tal no lo veo ¿como puede ser? si alguien tiene alguna duda en el post de los modelos de este año hay varias fotos puestas,si no me equivoco en la pag 16 mensaje 231.Saludos.
Yo vi en el MM de palacio de congresos la 46HX900 a un precio de 2.149€ creo recordar.
Hola Belce si la encuentras y decides comprarla ya comentaras,que te parece la imagen y tal y tal...
Bueno vamos a ver,si observais el post con respecto al los mdls sony de este año vereis que han puesto fotos de modelos diferentes con el problema de clouding o con esa especies de linternas que salen focos de luz de los marcos,bien si esto es tipico de los modelos edge led,¿porque unos tienen mas que otros?digo modelos y dentro de esos mismos modelos,difieren entre ellos,yo tengo una nx-710 de 40" y os puedo asegurar que no le veo el clouding ni esos focos de luz que salen del marcoeso no significa que no lo tenga,yo desde luego no consigo verlo.En el post de los modelos de este año si no me equivoco en la pag17 salen fotos de esos dichos focos de luz de diferentes modelos.Me podria alguien aclarar el tema .Saludos.