Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 254 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    decidete ya, porque si esperas y esperas siempre va a salir algo mejor. yo estoy contentisimo con mi 46hx700. lo de los led a mi me mosquea, que casualidad que hayan surgido con tanta fuerza en epoca de crisis, si se ven muy bien, pero esa falta de homogeneidad, y los focos claros en los bordes. bueno aunque la hx900 estan los led detras, pero gastarse 600 o 700 euros mas lo veo demasiado, y de verdad que la mia con total oscuridad es espectacular.ademas ten en cuenta que el nuevo panel de esta tele son los ultimos de sharp que aumentan un 60% el contraste en comparacion con los lcd anteriores. cuando me acerco, se notan que los pixeles no estan totalmente alineados, creo que es el nuevo panel uv2a de sharp. pero da igual lo importante es que tiene una gran calidad la imagen.

  2. #482
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    decidete ya, porque si esperas y esperas siempre va a salir algo mejor. yo estoy contentisimo con mi 46hx700. lo de los led a mi me mosquea, que casualidad que hayan surgido con tanta fuerza en epoca de crisis, si se ven muy bien, pero esa falta de homogeneidad, y los focos claros en los bordes. bueno aunque la hx900 estan los led detras, pero gastarse 600 o 700 euros mas lo veo demasiado, y de verdad que la mia con total oscuridad es espectacular.ademas ten en cuenta que el nuevo panel de esta tele son los ultimos de sharp que aumentan un 60% el contraste en comparacion con los lcd anteriores. cuando me acerco, se notan que los pixeles no estan totalmente alineados, creo que es el nuevo panel uv2a de sharp. pero da igual lo importante es que tiene una gran calidad la imagen.
    Enhorabuena por tu compra y espero que disfrutes de tu nuevo televisor. Quería hacerte una pregunta, ¿Pudiste comprobar las diferencias con la EX500 in situ? ¿Aparte de los 200hz, que diferencias notables encuentras entre una y otra tele? ¿Crees que merecen la pena esos Euros de mas de diferencia entre la 40HX700 y la 40EX500?
    Gracias

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    decidete ya, porque si esperas y esperas siempre va a salir algo mejor. yo estoy contentisimo con mi 46hx700. lo de los led a mi me mosquea, que casualidad que hayan surgido con tanta fuerza en epoca de crisis, si se ven muy bien, pero esa falta de homogeneidad, y los focos claros en los bordes. bueno aunque la hx900 estan los led detras, pero gastarse 600 o 700 euros mas lo veo demasiado, y de verdad que la mia con total oscuridad es espectacular.ademas ten en cuenta que el nuevo panel de esta tele son los ultimos de sharp que aumentan un 60% el contraste en comparacion con los lcd anteriores. cuando me acerco, se notan que los pixeles no estan totalmente alineados, creo que es el nuevo panel uv2a de sharp. pero da igual lo importante es que tiene una gran calidad la imagen.

    Si decidido estoy practicamente, solo tengo la duda entre la hx700 o la hx900 y queria comprarar la calidad y el precio pero vamos si la diferencia en calidad no es mucha y si lo es en los precios que tu dices de 600 o 700 € lo tengo claro iria a por hx700, pero ¿donde se pueden ver los precios en los que va a salir?. es mas yo estaba decidido ya por la 46z5500 pero si dices que esta es mejor calidad el panel, eso que gano mas las mejoras USB e internet que traen los nuevos y el precio de la hx700 es mas competitivo. Gracias

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    no puedo comparar la hx y la ex500 in situ, pero la ex500 tiene claramente menos contraste, y creo, aunque no estoy seguro, que esta es de 8 bits y la mia de 10. los 200hz se pueden poner en 3 pocisiones. nada,medio y alto.la mia me costo un poco mas de 1500 en 46".en una tienda fisica, que sepais que si vais a cualquier tienda oficial de sony os van a decir primero 1700 euros, pero si le dices que te la llevas de la tienda tu en coche propio y que la has encontrado mas barata, entonces te hacen una bueniiiiisima rebaja, chicos a regatear.

  5. #485
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    no puedo comparar la hx y la ex500 in situ, pero la ex500 tiene claramente menos contraste, y creo, aunque no estoy seguro, que esta es de 8 bits y la mia de 10. los 200hz se pueden poner en 3 pocisiones. nada,medio y alto.la mia me costo un poco mas de 1500 en 46".en una tienda fisica, que sepais que si vais a cualquier tienda oficial de sony os van a decir primero 1700 euros, pero si le dices que te la llevas de la tienda tu en coche propio y que la has encontrado mas barata, entonces te hacen una bueniiiiisima rebaja, chicos a regatear.
    Enhorabuena por la compra colega!

    Podrías poner una foto a ver que tal?

    Un saludo y ya nos irás contando que tal vá esta HX700...

  6. #486
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Previa de las LX y HX en FlatPanels

    http://translate.google.com/translat...d%3D1269014369

    Según comentan la HX le dan un buen repaso a la LX y parece que en el 3D les pasa como a las Samsung, que si se gira la cabeza más de 25º, se pierde el efecto 3D. No se entiende muy bien. A ver si lo ponen en Inglés para traducirlo mejor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #487
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Enhorabuena por tu compra y espero que disfrutes de tu nuevo televisor. Quería hacerte una pregunta, ¿Pudiste comprobar las diferencias con la EX500 in situ? ¿Aparte de los 200hz, que diferencias notables encuentras entre una y otra tele? ¿Crees que merecen la pena esos Euros de mas de diferencia entre la 40HX700 y la 40EX500?
    Gracias
    Estaba leyendo mucho sobre esto 100Hz vs 200Hz y ninguno dice que es 2x mejor, solo un poco mejor y con esto poco viene mas artefactos no deseados tambien. La diferencia entre 50Hz y 100Hz es bastante pero entre 100Hz y 200Hz no es asi, no te dejas engañar por estos números.

    Entre ccfl y led ( edge leds ) hay diferencia en contraste, consumo, grosor de la tele y el precio. Sangramiento de backlights pueden tener los dos y flashlights puede ocurrir con los edge lds. Pero no es seguro que todos tiene estos problemas, parece que ahora que sony trabaja con paneles de sharp que hay menos problemas en esto que los años anteriores cuando sony estaba usando paneles de samsung.

    El mejor que puede hacer es ver los teles interesantes y comparas bien que y que siempre tienes la opción volver la tele y cambiar por otra cuando algo no te gusta cuando tienes en casa.

  8. #488
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Vaya lio , ya no se si la LX900 o la HX900 .

    Tiempo tengo para pensarmelo . Pero veo que todo el mundo se compra la HX700 .

    ¿por? es la mejor de las 3 ?

    Saludos

  9. #489
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Vaya lio , ya no se si la LX900 o la HX900 .

    Tiempo tengo para pensarmelo . Pero veo que todo el mundo se compra la HX700 .

    ¿por? es la mejor de las 3 ?

    Saludos
    porque los otros no están en venta aun

  10. #490
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    buenas, despues de mucho mirar y remirar por fin me decidí, y ya tengo mi flamante sony hx700. no queria quebraderos de cabeza con los plasmas, que si se queman, etc. y la nuevas pantallas de led no me convencen, porque como sabemos la luz no es homogenea, y como he comprobado cuando se ve una peli a oscuras se nota demasiado esas luces en los bordes, y mas si lo sabemos mas nos fijamos en estos defectos. por lo que me he decidido por esta espectacular tele de ccfl. los negro son espectaculares, incluso con todas las luces apagadas, no se notan sangrados ni ningun defeto, todo homoneo y un negro espectacular, nada de granulados como he escuchado, cuantas tonterias dice la gente de las televisiones con un sollo vistazo en un centro comercial sin un ajuste fino. la colometria es espectacular, el usb funcioona correctamente. el tdt para ser 46 pulgadas y verlo a 3 metros se ve muy bien, y sin pixelaciones en ninguna cadena excepto en la primera. bueno y con el blueray, eso no tiene palabras, creo que es una compra espectacular. pienso que las teles de led son un buen negocio sobretodo para las empresas de televisiones, ya que ahorran muchos gastos con esta iluminacion, pero tiene defectos que no queria, y creo que he acertado de pleno.
    Por alusiones, y sobre todo desde el respeto, he de decir que estuve viendo esa demo en varias tv´s y claro que puede ser por los ajustes. Había una "vieja" 40X3500 con más horas que Matusalén y se veía perfecta. Quizás la 46HX700 al estar recién traida no la habían ajustado correctamente, pero granulado había. Si como confirmas, eso es debido a la calibración, pues perfecto, mejor para todos. Yo comenté LO QUE VI, nada más. Respecto a la colorimetría, como dije, estamos de acuerdo, ESPECTACULAR. Su diseño, etc, etc, no hay dudas...

    Creo que cada uno debe dar su opinión sin desmerecer las demás y cada uno que valore lo que más le interese. Ni soy un experto ni pretendo serlo, pero me ratifico (y creo que estoy en mi derecho) de esperarme a la 46HX900. Pagaré más, pero creo que Sony no va a cobrar más por dar menos. Eso lo comprobaremos en unos meses. Mientras tanto, disfruta de tu HX700 que sin duda, es una compra excelente.

    PD: Criticar algo una tele, no es como criticar a la novia de uno. No nos lo tomemos tan a pecho...

  11. #491
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    buenas, despues de mucho mirar y remirar por fin me decidí, y ya tengo mi flamante sony hx700. no queria quebraderos de cabeza con los plasmas, que si se queman, etc. y la nuevas pantallas de led no me convencen, porque como sabemos la luz no es homogenea, y como he comprobado cuando se ve una peli a oscuras se nota demasiado esas luces en los bordes, y mas si lo sabemos mas nos fijamos en estos defectos. por lo que me he decidido por esta espectacular tele de ccfl. los negro son espectaculares, incluso con todas las luces apagadas, no se notan sangrados ni ningun defeto, todo homoneo y un negro espectacular, nada de granulados como he escuchado, cuantas tonterias dice la gente de las televisiones con un sollo vistazo en un centro comercial sin un ajuste fino. la colometria es espectacular, el usb funcioona correctamente. el tdt para ser 46 pulgadas y verlo a 3 metros se ve muy bien, y sin pixelaciones en ninguna cadena excepto en la primera. bueno y con el blueray, eso no tiene palabras, creo que es una compra espectacular. pienso que las teles de led son un buen negocio sobretodo para las empresas de televisiones, ya que ahorran muchos gastos con esta iluminacion, pero tiene defectos que no queria, y creo que he acertado de pleno.
    Hola enhorabuena por tu compra, me podias decir el tema de los reflejos, si molestan mucho y como se ve ne la tdt los deportes,gracias

  12. #492
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Previa de las LX y HX en FlatPanels

    http://translate.google.com/translat...d%3D1269014369

    Según comentan la HX le dan un buen repaso a la LX y parece que en el 3D les pasa como a las Samsung, que si se gira la cabeza más de 25º, se pierde el efecto 3D. No se entiende muy bien. A ver si lo ponen en Inglés para traducirlo mejor.
    Fuerte si, al final solo la VT20 tendrá buen 3D?, que salgan ya que quiero verlas ya mismo!

  13. #493
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    zoltancete, no iba por ti en particular, es mas en general, que veo que se habla de muchas teles con solo echar un vistazo en un mm. reflejos, la tengo al lado de un balcon, y la verdad que yo durante el dia la veo poco (vaya con el trabajo) pero mi mujer dice que se ve mucho mejos que la que teniamos, por que se quejaba antes precisamente de esto de los reflejos. los 200 hz muy bien aunque blue ray lo veo en modo cine. lo del 3d lo veo muy lejos todavia como para haberme arriesgado en comprar algo de esto, aun hay que mejorar los angulos de vision, y que se pongan de acuerdo en que tipo,etc, creo que es muy pronto, aunque si a alguno le sobra, que no se lo piense. por cierto en el cine en 3d a mi me da la sensacion que la pantalla se queda chica, creo que pantallas para el 3d de 46 o 40 pulgadas es muy poco, por que la imagen como me dijo un amigo no SALE DEL MARCO. y si en el cine se tiene la sensacion de pantalla pequeña, imaginaros. por cierto en la hx700 el angulo de vision perfecto, nada que ver con las samsung led, que parecen la pantalla de un portatil, hay que verla totalmente defrente por lo de los led en los bordes.

  14. #494
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por lorencito Ver mensaje
    zoltancete, no iba por ti en particular, es mas en general, que veo que se habla de muchas teles con solo echar un vistazo en un mm. reflejos, la tengo al lado de un balcon, y la verdad que yo durante el dia la veo poco (vaya con el trabajo) pero mi mujer dice que se ve mucho mejos que la que teniamos, por que se quejaba antes precisamente de esto de los reflejos. los 200 hz muy bien aunque blue ray lo veo en modo cine. lo del 3d lo veo muy lejos todavia como para haberme arriesgado en comprar algo de esto, aun hay que mejorar los angulos de vision, y que se pongan de acuerdo en que tipo,etc, creo que es muy pronto, aunque si a alguno le sobra, que no se lo piense. por cierto en el cine en 3d a mi me da la sensacion que la pantalla se queda chica, creo que pantallas para el 3d de 46 o 40 pulgadas es muy poco, por que la imagen como me dijo un amigo no SALE DEL MARCO. y si en el cine se tiene la sensacion de pantalla pequeña, imaginaros. por cierto en la hx700 el angulo de vision perfecto, nada que ver con las samsung led, que parecen la pantalla de un portatil, hay que verla totalmente defrente por lo de los led en los bordes.

    No estoy del todo de acuerdo contigo en algunos puntos, pero bueno el resto si, eso de que no sale del marco es algo infantil por decirlo así,y en el cine se te queda pequeña la pantalla, sin duda bien echo, la TV sin 3D

  15. #495
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Como alguno ya habrá notado estoy detrás de la HX700, y ahora que empieza a darse a conocer jejeje a salir en los catálogos comerciales pues me he dado cuenta de algo que no entiendo muy bien.

    Hace unos días en una web (creo que fue carrefour) al ver el modelo 40HX700 creí ver un error en las características, pues la daba como característica que era tecnología led.

    Hoy he recibido el catalogo en papel y vuelve a aparecer dicho error.
    Pero lo que me acaba de dejar descolocado es que en la tienda SONY que hay cerca de mi casa, me han dicho también que es led.

    En la web de SONY pone que es LCD de 200 Hz, que es lo que yo creía.
    ¿realmente NO es Led, verdad?

    ¿Por cierto, merece la pena pagar por los 200 Hz? Porque la EX la he visto y no se ve nada mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins