- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
experto
Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
RAMA57
Hola, se me ocurrió preguntar a Sony Style por mi televisor 52EX700 que me avisen cuando estará disponible y mirar lo que me contestan:
Estimado cliente
Recientemente ha manifestado su interés por el producto [KDL52EX700AEP]. Lamentamos informarle que Sony Style ha dejado de comercializar ese modelo.
En Sony Style, garantizamos a nuestros clientes la mayor gama de productos Sony disponible. Conocemos Sony mejor que nadie, por lo que podemos ofrecerle un producto alternativo adaptado a sus necesidades. Además, al tratar directamente con nosotros, disfrutará de numerosas ventajas.
Sony Style le ofrece la comodidad de hacer sus compras en línea las 24 h del día y durante los 7 días de la semana, o de llamar a uno de nuestros expertos Sony. Por ello, no dude en llamarnos al [Phone number selected based on country] y haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrar la mejor solución para usted.
Le agradecemos una vez más su interés en Sony y esperamos tener noticias suyas muy pronto.
Su equipo Sony Style
www.sonystyle.es

Me parece muy raro, esta aun como pronto disponible en su pagina. Es solo esta tamaño o es la serie EX700 total?
-
-
aprendiz

Iniciado por
RAMA57
Hola, se me ocurrió preguntar a Sony Style por mi televisor 52EX700 que me avisen cuando estará disponible y mirar lo que me contestan:
Estimado cliente
Recientemente ha manifestado su interés por el producto [KDL52EX700AEP]. Lamentamos informarle que Sony Style ha dejado de comercializar ese modelo.
En Sony Style, garantizamos a nuestros clientes la mayor gama de productos Sony disponible. Conocemos Sony mejor que nadie, por lo que podemos ofrecerle un producto alternativo adaptado a sus necesidades. Además, al tratar directamente con nosotros, disfrutará de numerosas ventajas.
Sony Style le ofrece la comodidad de hacer sus compras en línea las 24 h del día y durante los 7 días de la semana, o de llamar a uno de nuestros expertos Sony. Por ello, no dude en llamarnos al [Phone number selected based on country] y haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrar la mejor solución para usted.
Le agradecemos una vez más su interés en Sony y esperamos tener noticias suyas muy pronto.
Su equipo Sony Style
www.sonystyle.es

Está claro que se trata de una respuesta estándar cuando un producto no aparece en su lista de productos en venta. El caso es que han confundido el que no esté en catálogo AÚN con que YA no esté en catálogo. De hecho en la ficha de este modelo: http://www.sony.es/product/t46-ex-series/kdl-52ex700 dice que estará "Pronto disponible".
-
principiante
Pues suerte que conocen sony mejor que nadie
-
aprendiz

Iniciado por
RAMA57
Estimado cliente
Su equipo Sony Style
www.sonystyle.es

En la web de Sony estando en la ficha del televisor si pinchas en el botón de "VISITE SONY STYLE STORE" te abre un enlace de la tienda diciendo "pronto disponible" y hay otro enlace que dice "Informarme cuando el producto esté disponible" si pulsas te piden un correo electrónico. Yo lo dí y eso me enviaron.
Pero esta claro que es una contestación automática..
Seguiremos esperando...
-
principiante

Iniciado por
Red_XIII
La EX500.
Gracias por la respuesta
-
aspirante

Iniciado por
RAMA57
Hola, a ver si me puedes dar tus impresiones de este tipo de pantallas EDGE LED que tengo pedida una y tengo esta gran duda.
Gracias...
Pues la primera impresion ha sido bastante buena,venia de una 32w4000 tb de sony y la calidad de imagen tanto en ps3 como en mkv's conectada al pc x hdmi ha sido satisfactoria,tampoco soy un sabio en la materia y a falta aun de configurarla bien con los parametros avanzados estoy contento.Si quieres preguntar algo te respondere gustosamente.
Por cierto si alguien ve o se entera de una config para la ex700 estaria agradecido.
Salu2
-
aspirante
-
experto
Gracias makukero
-
recién llegado
Hola a todos.
Tengo una 37EX500 y me gustaría instalarle algún widget (www.braviawidgets.com). Alguien lo ha hecho ya?. Tenéis alguno de prueba?.
Es que en la web no aparece este televisor como compatible.
Gracias.
-
aprendiz
Gracias Makukero, ya tengo ganas de tenerla. Por lo que nos comentas y lo que he podido leer de alguna rewiew creo que tendré un buen televisor para mis exigencias estoy guardando algunas pelis para verlas a 52"
Saludos...
-
experto

Iniciado por
RAMA57
Gracias Makukero, ya tengo ganas de tenerla. Por lo que nos comentas y lo que he podido leer de alguna rewiew creo que tendré un buen televisor para mis exigencias estoy guardando algunas pelis para verlas a 52"
Saludos...
Yo tengo el mismo, no coje algunas pelis ahora porque luego puedo ver en la pantalla grande 
Estoy entre la 52EX700 ( que sale o no sale en España aun no tengo idea ) y tambien estoy mirando a los precios de la 55C6000.
Reviews de ellos no lo visto muchos aun pero estoy leyendo en un foro americano donde estas estan en venta algunos semanas ya y las reacciones de propietarios de estos.
-
diplomado

Iniciado por
sinistro
Yo tengo el mismo, no coje algunas pelis ahora porque luego puedo ver en la pantalla grande
Estoy entre la 52EX700 ( que sale o no sale en España aun no tengo idea ) y tambien estoy mirando a los precios de la 55C6000.
Reviews de ellos no lo visto muchos aun pero estoy leyendo en un foro americano donde estas estan en venta algunos semanas ya y las reacciones de propietarios de estos.
Y que comentan los americanos y saben algo ya de las HX900 o LX?
-
recién llegado
Lo primeros a tener los sony HX900 y lX 900 seran los Japonese desde el 10 de junio seguido de USA y Europa poco despues.
-
experto

Iniciado por
spanix
Lo primeros a tener los sony HX900 y lX 900 seran los Japonese desde el 10 de junio seguido de USA y Europa poco despues.
si las teles 3D de sony aun no ha salido del horno.
-
asiduo
Primeras impresiones de flatpanels con la HX900 y la LX900, parece que una se come a la otra (aunque sea un prototipo), ¿adivináis cual?
Aqui
Edito: Sorry, me acabo de dar cuenta de que ya estaba posteado
Última edición por tontxumuyayo; 25/03/2010 a las 21:01