Regístrate para eliminar esta publicidad
Leonor, yo también tuve esa duda y al final me quedé con la 40HX700. Yo tampoco sabía qué hacer y elegí está principalmente porque me gusta más estéticamente, por los 200Hz y porque tampoco me importaba mucho lo del LED.
Yo tampoco soy un entendido, sólo puedo decir que la tele se ve muy bien, pero tampoco he tenido otra moderna antes.
El sonido es bueno, no es necesario el home cinema. No tengo consola por lo que no la he probado para jugar. Lo de los 200Hz no tiene importancia, yo no noto diferencia. En modo normal ya se ven bien incluso los deportes.
No le des demasiadas vueltas, cualquiera de las dos la verás bien, esto de los foros está bien para aprender cosas pero acabas sacándole defectos a todo.
haz como yo, déjate de Herzios y leches elige la que te quede mejor con los muebles![]()
hola. un mensajes mas arriba se habla de las serie C de samsung y la serie LE de LG
Estas son las series nuevas de estas marcas?
Alguien sabe las fechas de salida de los productos y los precios?
Yo estoy interesado en algo de 52" o 55"
Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me parece extraño que nadie hable de la EX 700, igual es demasiado nueva y no la tiene nadie del foro aun. La HX700 me parece muy bonita, no la he podido ver funcionar en condiciones pero con vuestra opinión me es suficiente. Para mí el tema de los videojuegos es importante y he leído que en algunos modelos hay un problema de lag. (Igual digo alguna tontería pero es que no tengo ni idea). Muchas gracias por vuestras respuestas y veremos si hay alguna opinión mas. Si alguien tiene o ha visto la EX700 que cuente sus impresiones.
Gracias de nuevo![]()
Última edición por chicote69; 31/03/2010 a las 01:41
[quote=leonor sala;710101]Sony's con BE3 tiene mas lag que la BE2, parece que las serie EX400 son mejor en el tema lag y jugar que las EX500, EX700 etc. Mas electronica para mejorar el imagen = mas lag.
Yo tengo una sony 40WE5 y juego con esto y hay un poco lag pero aun puedo jugar bastante bien, con MW2 tengo rachas de 26-0 pero con una tele con menos lag esto podia ser mejor aun pero como mi firma dice la tele perfecto aun no existe.
Yo estoy tambien mirando por la EX700 y quiero una de 52'' y solo visto una 40EX700 no configurado en carrefour donde esta conectado con canal digi+ de mala calidad y asi nunca puedes ver como es la calidad de imagen, espero que pronto hay algunos tiendas mas en mi zona para ver como va esto EX700.
Tambien estoy mirando al 55C6000 series y la LG8500 pero creo que la sony tiene mi preferencia hasta ahora y es el mas barato de las 3![]()
Que lenta van los dias cuando esperas
Alfonso de electroprecio me ha contestado que la 52EX700 va salir al mediados de Abril y creo que voy pedir esto 52EX700.
Pero que lento van las dias
edit:
pixmania pone 30-4-2010 disponible.
Última edición por sinistro; 30/03/2010 a las 10:18
Juanolas,
Tengo una KDL-37EX500 y el primer día que la conecté via ethernet al router (thomson de ONO) no tuve problemas.
El segundo día me empezó a dar el error 1106.
Las comprobaciones decían que funcionaba la red, pero que no tenía acceso a internet.
Terminé poniendo una ip fija (al final del rango dhcp de mi router) y los dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en vez de usar mi router como dns y se solucionó el problema.
Mr X.
hola. alguien sabe si ya hay informacion de las nuevas led de LG y Samsung de este año.
Y si hay informacion donde se puede mirar. Llevo dias buscando alun foro como este pero no veo nada
Gracias
Mira que me duele , pero por lo que estuve escuchando ayer en ser digital , las samsung parece que van a superar en este aspecto de 3d a las Sony , al parecer las Sony tienes que ver la tv de frente total y las samsumg puedes verlas en 3d desde cualquier punto .Me parece un dato muy destacable .
Saludos
Hola amigos, estoy para comprar una nueva tele y los modelos que me interesan son las panasonic de 2010 y este Sony HX700. Por diversas razones que no vienen al caso me decanto más por el plasma, pero son tan feos los jodíos este año que me he quedado prendado de la HX700 porque estoy seguro de que la calidad de imagen también será muy buena y el diseño es muy superior.
Bueno, a lo que iba ¿podrías poner unas fotos "in situ" de la HX700 amigo kawakawa?
Si las mandas tendrás mi eterno agradecomiento y una ración de chocos fritos acompañados de buena cerveza si te acercas por Huelva.
Gracias.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
Hola un saludo a toda la peña tengo desde el martes la 46HX700 y la verdad estoy muy contento con ella he probado de todo (futbol,ps3,blu-ray,internet) y va de lujo, yo me queria comprar la lg 47SL9000 pero en el CI me recomendaron esta y la verdad que no me arrepiento de nada.![]()