- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
principiante
Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rederik74
Hola amigos, estoy para comprar una nueva tele y los modelos que me interesan son las panasonic de 2010 y este Sony HX700. Por diversas razones que no vienen al caso me decanto más por el plasma, pero son tan feos los jodíos este año que me he quedado prendado de la HX700 porque estoy seguro de que la calidad de imagen también será muy buena y el diseño es muy superior.
Bueno, a lo que iba ¿podrías poner unas fotos "in situ" de la HX700 amigo kawakawa?
Si las mandas tendrás mi eterno agradecomiento y una ración de chocos fritos acompañados de buena cerveza si te acercas por Huelva.
Gracias.
hola rederik, yo tambien estoy interesado en la hx700 mi duda es la distancia tengo 2.70-2.80 y lo principal que veo es tdt, canal + y algo de divx y poco BD, ´no se si decantarme por la de 40´o 46´. ( tampoco la he podido ver in situ ) ya que donde vivo siempre llegan muy tarde los nuevos modelos.
Te adjunto fotos de un foro frances donde se ve que refleja mucho cuando esta apagada y cuando se enciende nada, hablan de la muy buena calidad de imagen que tiene, y ademas es muy bonita,http://www.homecinema-fr.com/forum/v...6210&start=450.
Espero haberte ayudado un saludo
-
-
principiante
Iniciado por
guile_
Hola un saludo a toda la peña tengo desde el martes la 46HX700 y la verdad estoy muy contento con ella he probado de todo (futbol,ps3,blu-ray,internet) y va de lujo, yo me queria comprar la lg 47SL9000 pero en el CI me recomendaron esta y la verdad que no me arrepiento de nada.
A que distancias la tienes? gracias
-
aspirante
Iniciado por
loloferia
A que distancias la tienes? gracias
la tengo a 2.90 te aconsejo que te vayas directamente por la 46 la 40 se te va a quedar pequeña y lo del reflejo que cuentas es todo cierto apagada refleja un poco pero encendida no refleja nada y esteticamente es muy bonita
-
experto
Iniciado por
guile_
la tengo a 2.90 te aconsejo que te vayas directamente por la 46 la 40 se te va a quedar pequeña y lo del reflejo que cuentas es todo cierto apagada refleja un poco pero encendida no refleja nada y esteticamente es muy bonita
Si y por eso voy por 52'' ahora, tengo 40'' y 46'' es solo un poco mas grande ( por 2.30 )
-
Aspirante a todo
Iniciado por
loloferia
hola rederik, yo tambien estoy interesado en la hx700 mi duda es la distancia tengo 2.70-2.80 y lo principal que veo es tdt, canal + y algo de divx y poco
BD, ´no se si decantarme por la de 40´o 46´. ( tampoco la he podido ver in situ ) ya que donde vivo siempre llegan muy tarde los nuevos modelos.
Te adjunto fotos de un foro frances donde se ve que refleja mucho cuando esta apagada y cuando se enciende nada, hablan de la muy buena calidad de imagen que tiene, y ademas es muy bonita,
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...6210&start=450.
Espero haberte ayudado un saludo
Muchas gracias, amigo. También habrá chocos y cerveza para ti si te acercas.
Lo de los reflejos no me preocupa mucho, la verdad, se echa la cortina como toda la vida y punto.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
-
recién llegado
Iniciado por
rederik74
Hola amigos, estoy para comprar una nueva tele y los modelos que me interesan son las panasonic de 2010 y este Sony HX700. Por diversas razones que no vienen al caso me decanto más por el plasma, pero son tan feos los jodíos este año que me he quedado prendado de la HX700 porque estoy seguro de que la calidad de imagen también será muy buena y el diseño es muy superior.
Bueno, a lo que iba ¿podrías poner unas fotos "in situ" de la HX700 amigo kawakawa?
Si las mandas tendrás mi eterno agradecomiento y una ración de chocos fritos acompañados de buena cerveza si te acercas por Huelva.
Gracias.
Esta noche te las subo, que ahora no tengo tiempo, pero te aseguro que cuando se ve bien es cuando la tienes en casa.
un saludo
-
diplomado
Iniciado por
kawakawa
Esta noche te las subo, que ahora no tengo tiempo, pero te aseguro que cuando se ve bien es cuando la tienes en casa.
un saludo
Exacto y a poder ser bien configurada...
-
Aspirante a todo
Iniciado por
kawakawa
un saludo
OK, amigo. Y ya por preguntar, ¿qué tal los ángulos de visión? Es lo que me echa para atrás del LCD (LED incluido). Tengo una 32v4500, y me jode mucho el tema de moverme un poco y que los negros empiecen a ser grises, y eso que se suponía que venía con ángulos de visión de 178º tanto de derecha a izquierda como de arriba a abajo.
-
principiante
Iniciado por
kawakawa
un saludo
¿Donde estan esas fotos? Cuando tengas un momento ya sabes.
Un saludo.
-
recién llegado
Iniciado por
rederik74
OK, amigo. Y ya por preguntar, ¿qué tal los ángulos de visión? Es lo que me echa para atrás del LCD (LED incluido). Tengo una 32v4500, y me jode mucho el tema de moverme un poco y que los negros empiecen a ser grises, y eso que se suponía que venía con ángulos de visión de 178º tanto de derecha a izquierda como de arriba a abajo.
Bien, muy bien estoy realmente contento con la tele de verdad, aunque tampoco os penseis que soy un experto ni mucho menos. Francamente, esperaba menos de la tele y ha superado mis expectativas asi que ok. Siento no haber podido subir las fotos, pero entre el trabajo, la niña, y la maquina de discutir, no hay quien pueda.
Si esperais hasta el martes creo que podre hacerlo.
un saludo
-
principiante
Iniciado por
kawakawa
Bien, muy bien estoy realmente contento con la tele de verdad, aunque tampoco os penseis que soy un experto ni mucho menos. Francamente, esperaba menos de la tele y ha superado mis expectativas asi que ok. Siento no haber podido subir las fotos, pero entre el trabajo, la niña, y la maquina de discutir, no hay quien pueda.
Si esperais hasta el martes creo que podre hacerlo.
un saludo
¿Tu también tienes una màquina de esas?, ¡Vaya!, ya somos dos .·)
-
recién llegado
Iniciado por
guile_
Hola un saludo a toda la peña tengo desde el martes la 46HX700 y la verdad estoy muy contento con ella he probado de todo (futbol,ps3,blu-ray,internet) y va de lujo, yo me queria comprar la lg 47SL9000 pero en el CI me recomendaron esta y la verdad que no me arrepiento de nada.
Por favor me podrias confirmar si tiene algo de lag cuando juegas online.
Gracias
-
Aspirante a todo
Iniciado por
Eduard5
¿Tu también tienes una màquina de esas?, ¡Vaya!, ya somos dos .·)
¡Qué dos! Al menos somos 3....
-
experto
configuracion para la EX700
Calibration Settings
Picture Mode Custom
Backlight 4
Picture 96
Brightness 52
Color 49
Hue G4
Color Temp Warm 2
Sharpness MIN
MotionFlow Standard
Cinemotion OFF
Advanced Settings
Gamma 0
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -16
B-Gain -7
R-Bias -6
G-Bias 0
B-Bias -4
-
aspirante
Iniciado por
leonor sala
Por favor me podrias confirmar si tiene algo de lag cuando juegas online.
Gracias
para mi va perfecto la verdad que no le noto nada de lag probado con el MW2
saludos