- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
recién llegado
Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
sinistro
configuracion para la EX700
Calibration Settings
Picture Mode Custom
Backlight 4
Picture 96
Brightness 52
Color 49
Hue G4
Color Temp Warm 2
Sharpness MIN
MotionFlow Standard
Cinemotion OFF
Advanced Settings
Gamma 0
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -16
B-Gain -7
R-Bias -6
G-Bias 0
B-Bias -4
Hola Sinistro.
Lo primero gracias por tu aportacion que seguro que sera muy util. ¿De donde sacaste esta configuracion? ¿La ha probado alguien que conozcas?...puf yo sigo con mi duda entre la EX y la HX. Solo he visto comentarios sobre la HX y la ponen muy bien.
Gracias
-
-
recién llegado

Iniciado por
guile_
para mi va perfecto la verdad que no le noto nada de lag probado con el MW2
saludos
Muchisimas gracias Guile.
Seguramente despues de lo que comentas esta sera mi nueva tele
.
¿conoces alguna configuracion? Yo tengo un lcd que quise cambiar cuando lo compre por que no se veia nada bien , pero mirando en este foro vi una configuracion hecha por Hector que despues de ponerla mejoro totalmente la .
Gracias Guile y disfruta mucho de tu tele
-
aspirante

Iniciado por
leonor sala
Muchisimas gracias Guile.
Seguramente despues de lo que comentas esta sera mi nueva tele

.
¿conoces alguna configuracion? Yo tengo un lcd que quise cambiar cuando lo compre por que no se veia nada bien , pero mirando en este foro vi una configuracion hecha por Hector que despues de ponerla mejoro totalmente la .
Gracias Guile y disfruta mucho de tu tele
no conozco ninguna configuracion si encontrara alguna la pongo por aqui, si se ve bien de fabrica imaginate bien configurada. la verdad que la estoy disfrutando espero que te unas pronto y nos de tu opinion
-
recién llegado

Iniciado por
guile_
no conozco ninguna configuracion si encontrara alguna la pongo por aqui, si se ve bien de fabrica imaginate bien configurada. la verdad que la estoy disfrutando espero que te unas pronto y nos de tu opinion
Eso es lo que me pasa a mi, la tele se ve de p... m*dre con la configuracion de fabrica, asi que con una configuracion de algun experto tiene que ser impresionante, por ahora aun no he encontrado nada (aunque tampoco he tenido tiempo de buscar mmucho).
Si encuentro algo lo subire.
Saludos
-
experto

Iniciado por
leonor sala
Hola Sinistro.
Lo primero gracias por tu aportacion que seguro que sera muy util. ¿De donde sacaste esta configuracion? ¿La ha probado alguien que conozcas?...puf yo sigo con mi duda entre la EX y la HX. Solo he visto comentarios sobre la HX y la ponen muy bien.
Gracias
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...libration.html
Última edición por sinistro; 05/04/2010 a las 16:47
-
Aspirante a todo

Iniciado por
sinistro
Muy interesante, sobre todo los resultados de los tests. Gracias.
P.D.: Me siguen preocupando bastante los ángulos de visión. ¿Alguien que tenga el HX700 me puede orientar al respecto?
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
-
experto

Iniciado por
rederik74
Muy interesante, sobre todo los resultados de los tests. Gracias.
P.D.: Me siguen preocupando bastante los ángulos de visión. ¿Alguien que tenga el HX700 me puede orientar al respecto?
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...00-review.html
si hay cosas muy interesante en esta review y ahi tambien salia algo muy interesante, que las pruebas tecnicas sale que la procesador no esta muy bien pero en la imagen ellos no visto ningun problema y pensaba que el procesador de imagen estaba muy bien.
I enjoyed the picture very much from front and center and was unable to pick up the processing problems the TV displayed in HQV testing.
cuando ves bien que importa que estos pruebas salia mal?
Última edición por sinistro; 05/04/2010 a las 17:12
-
Aspirante a todo

Iniciado por
sinistro
cuando ves bien que importa que estos pruebas salia mal?
Sí, pero según el análisis, los ángulos de visión degradan a partir de 15º, aunque se siga viendo a 180, pero ya no es lo mismo, los colores parecen "lavados". Aunque la HX700 lleve otra retriluminación diferente (CCFL) al modelo analizado (Edge LED), me da, por lo que he podido leer en AVforums que le pasa lo mismo, es decir, que el angulo de visión óptima es bastante limitado, lo cual me... fastidia... bastante.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.
-
experto

Iniciado por
rederik74
Sí, pero según el análisis, los ángulos de visión degradan a partir de 15º, aunque se siga viendo a 180, pero ya no es lo mismo, los colores parecen "lavados". Aunque la HX700 lleve otra retriluminación diferente (CCFL) al modelo analizado (Edge LED), me da, por lo que he podido leer en AVforums que le pasa lo mismo, es decir, que el angulo de visión óptima es bastante limitado, lo cual me... fastidia... bastante.
Correcto pero esto es por el panel de sharp, tiene menos problemas de sangramiento de reiluminacion (esto son las problemas que tienen las paneles de samsung).
El motor de imagen de los xx700 son idénticos y los panels tambien.
-
principiante
Hola.
Yo tengo una 40HX700. Efectivamente el ángulo de visión es bastante limitado. A la que te desvias un poco el color se aclara, es el único defecto que le veo a la tele. Pero bueno, tampoco es que sea muy exagerado, a mi no me llega a molestar, aunque depende de cómo se vaya a ver la tele puede ser algo a tener en cuenta.
Alguien preguntaba sobre si mejor 40 o 46 a 2,8 metros. Es la distancia que tengo yo y yo recomendaria la de 40. Si se va a ver HD cuanto más grande mejor pero en la TDT normal cuando la emisión no es buena con 40 ya cantan bastante los fallos.
-
experto

Iniciado por
Washby
Hola.
Yo tengo una 40HX700. Efectivamente el ángulo de visión es bastante limitado. A la que te desvias un poco el color se aclara, es el único defecto que le veo a la tele. Pero bueno, tampoco es que sea muy exagerado, a mi no me llega a molestar, aunque depende de cómo se vaya a ver la tele puede ser algo a tener en cuenta.
Alguien preguntaba sobre si mejor 40 o 46 a 2,8 metros. Es la distancia que tengo yo y yo recomendaria la de 40. Si se va a ver HD cuanto más grande mejor pero en la TDT normal cuando la emisión no es buena con 40 ya cantan bastante los fallos.
Tengo ahora en mi dormitorio una 40'' con 2.30 y voy por un 52'' y hasta ahora me interesa la 52EX700.
-
principiante

Iniciado por
sinistro
Tengo ahora en mi dormitorio una 40'' con 2.30 y voy por un 52'' y hasta ahora me interesa la 52EX700.
Yo tambien tengo 2,30 y estoy dudando mucho entre 40" y 46".
Tambien estube haciendo pruebas a esa distancia con una 50 y ya me parecía una pasada.
No será muy grande un 52" ?
-
experto

Iniciado por
Holis
Tambien estube haciendo pruebas a esa distancia con una 50 y ya me parecía una pasada.
si es muy grande. Aqui puedes ver las diferencias entre las tamaños:
http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341408
y la diferencia entre 40 y 46 no es tan grande. Cuando pongo 40 y 52 con la de 52 input ratio a 2.35:1 ( casi todo los pelis estan en esto formato ) puedes ver que la 16:9 en la 40'' es igual de alto, solo tiene un imagen con mas anchura.
http://www.hdhes.com/tv/hdtvviewdistance.aspx
en esta link eliges que quiere ver la resolucion mejor y tambien que estas mas imergido (?) en la pelicula, pon despues la medida que quieres ( yo la 52'') y sale la distancia óptima y es un poco menos que mi distancia.
Con los dos paginas combinado yo creo que por mi la 52'' va ser perfecto.
-
honorable

Iniciado por
Holis
Hola!
Yo tengo 2'30m desde los ojos a la pantalla (mejor dicho futura pantalla jejeje) y mínimo 46".
Yo creo que o 46" o 50" es perfecto.
Ojo, que hay TV de 46" que por medidas hacen lo mismo que una TV de 50" de las nuevas (por los marcos...).
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
sinistro
y tambien que estas mas imergido (?) en la pelicula,
Casi lo has dicho bien. Querías decir "inmerso", verdad?