Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 254 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #586
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Casi lo has dicho bien. Querías decir "inmerso", verdad?
    eso

  2. #587
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo 2'30m desde los ojos a la pantalla (mejor dicho futura pantalla jejeje) y mínimo 46".

    Yo creo que o 46" o 50" es perfecto.

    Ojo, que hay TV de 46" que por medidas hacen lo mismo que una TV de 50" de las nuevas (por los marcos...).

    Saludos.
    Jod.er, me ponéis en un aprieto, iba a por la de 40 y ahora no lo tengo claro. Mi distancia es poca en primera instancia, calculo que 2m como muchísimo.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  3. #588
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Jod.er, me ponéis en un aprieto, iba a por la de 40 y ahora no lo tengo claro. Mi distancia es poca en primera instancia, calculo que 2m como muchísimo.
    Pon 2 metros = 6.56 feet en la distancia en

    http://www.hdhes.com/tv/hdtvviewdistance.aspx

    y sale:

    --------------------------

    Based on your responses, which were:

    ■You would like to have the highest resolution and best viewing experience possible.
    ■The primary viewing distance will be 6.56 feet.
    ■You will wall mount the HDTV
    The solution presented for you is based on THX guidelines for HDTV setup. The THX guidelines recommend a seating distance and accompanying screen size that allows the viewer to see all available detail produced by the display, thus providing an immersive experience, while limiting the viewer from seeing any pixel related artefacts. Alternatively you could choose to follow the recommendation of SMPTE, which is presented further down the page.

    THX Standards Learn more
    The HDTV resolution that best matches your goal is 1080p.

    The optimum HDTV size is 66".

    Your minimum recomended HDTV size is 46".

    The optimum mounting height for the display is a position where the top of the screen is no more than 5.7 feet from the floor.


    ---------------

    46''

  4. #589
    aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Aquí hay otra web donde comparar los tamaños de las teles

    http://www.displaywars.com/

    no es tan bonita pero creo que más útil

    Saludos..

  5. #590
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    "The optimum HDTV size is 66".

    Your minimum recomended HDTV size is 46""

    Ahí se habla de distancia para ver la tv en HD, pero para ver TDT normalita de la que tenemos por aquí las distancias son mucho mayores. Para mi 40'' a dos metros ya me parece muy grande. Otra cosa es que no veas la TDT, entonces no digo nada.

  6. #591
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    "The optimum HDTV size is 66".

    Your minimum recomended HDTV size is 46""

    Ahí se habla de distancia para ver la tv en HD, pero para ver TDT normalita de la que tenemos por aquí las distancias son mucho mayores. Para mi 40'' a dos metros ya me parece muy grande. Otra cosa es que no veas la TDT, entonces no digo nada.
    Correcto pero el tamaño mínima es 46'' para HD.

  7. #592
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Jod.er, me ponéis en un aprieto, iba a por la de 40 y ahora no lo tengo claro. Mi distancia es poca en primera instancia, calculo que 2m como muchísimo.
    Pienso que esa es la medida que justo pasa de 40-42" a 46-50".

    Igual para 2m justos, una 40-42" te irá bien (sobretodo para TDT).

    Yo lo que tengo claro, y despues de probarlo en las tiendas (con el metro en mano jeje) que a 2,30m la pantalla a los ojos, menos de 46" se ve "pequeña".

    Si tienes opción de ir a algun centro comercial y mirar a 2 metros una 40" y una 46" ahí verás la diferencia...

    Ojo que luego en casa parece más grande de lo que es al principio jejeje

    Saludos

  8. #593
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Jod.er, me ponéis en un aprieto, iba a por la de 40 y ahora no lo tengo claro. Mi distancia es poca en primera instancia, calculo que 2m como muchísimo.
    Hola.
    Yo que tu tiraba por 37. Yo tengo una de 40 y la voy a remplazar por otra de las mismas pilgadas.
    "Ojo.. todo depende de que uso haras de ella"
    Si es HD real 40 esta bien, pero si quieres ver la TDT cuanto mas pequeña mucho mejor, tambien te puedes plantear un plasma panasonic que para ver tdt no hay color.
    Yo tengo un lcd de 40 pulgadas a 3 metros y cada vez que veo algo del TDT me dan ganas de tirarla por la ventana.

    Vete a una tienda ponte a la distancia que pondras tu tele y ya me contaras.
    Ten en cuenta ,que en las tiebdas muchas veces tienen señal hd (tu en casa no) . Tambien no hagas mucho caso de lo que te digan ...."es que la señal esta repartida con mas televisiones"...en casa se vera mejo"r...etc,etc
    Suerte, ya contaras
    PD:
    Alguien con una EX700?

  9. #594
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    si es muy grande. Aqui puedes ver las diferencias entre las tamaños:

    http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341408

    y la diferencia entre 40 y 46 no es tan grande. Cuando pongo 40 y 52 con la de 52 input ratio a 2.35:1 ( casi todo los pelis estan en esto formato ) puedes ver que la 16:9 en la 40'' es igual de alto, solo tiene un imagen con mas anchura.

    http://www.hdhes.com/tv/hdtvviewdistance.aspx

    en esta link eliges que quiere ver la resolucion mejor y tambien que estas mas imergido (?) en la pelicula, pon despues la medida que quieres ( yo la 52'') y sale la distancia óptima y es un poco menos que mi distancia.

    Con los dos paginas combinado yo creo que por mi la 52'' va ser perfecto.

    ¿Que distancia tienes a la TV? Yo tengo desde los ojos a mi lcd de 46x2000 de sony 2,60mts y me gustaria cojer la LX900 , pero he visto que solo va a salir en 52" y la verdad esque me da miedo este cambio de pulgadas , creo que la distancia que tengo para ver la Tv es perfecta con la de 46 que tengo y lo suyo seria cojer una LX900 de 46 , pero no va a salir .

    Si es verdad que mi 46x2000 , cuando veo peliculas de blue ray o dvd se me hace pequeña , pues la calidad de imagen sube y como salen los margenes arriba y abajo pues se me hace pequeña.

    Saludos

  10. #595
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Pon 2 metros = 6.56 feet en la distancia en

    http://www.hdhes.com/tv/hdtvviewdistance.aspx

    y sale:

    --------------------------

    Based on your responses, which were:

    ■You would like to have the highest resolution and best viewing experience possible.
    ■The primary viewing distance will be 6.56 feet.
    ■You will wall mount the HDTV
    The solution presented for you is based on THX guidelines for HDTV setup. The THX guidelines recommend a seating distance and accompanying screen size that allows the viewer to see all available detail produced by the display, thus providing an immersive experience, while limiting the viewer from seeing any pixel related artefacts. Alternatively you could choose to follow the recommendation of SMPTE, which is presented further down the page.

    THX Standards Learn more
    The HDTV resolution that best matches your goal is 1080p.

    The optimum HDTV size is 66".

    Your minimum recomended HDTV size is 46".

    The optimum mounting height for the display is a position where the top of the screen is no more than 5.7 feet from the floor.


    ---------------

    46''
    Vale, pues ahora vas y se lo cuentas a mi parienta, a ver qué te dice.

    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  11. #596
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Pienso que esa es la medida que justo pasa de 40-42" a 46-50".

    Igual para 2m justos, una 40-42" te irá bien (sobretodo para TDT).

    Yo lo que tengo claro, y despues de probarlo en las tiendas (con el metro en mano jeje) que a 2,30m la pantalla a los ojos, menos de 46" se ve "pequeña".

    Si tienes opción de ir a algun centro comercial y mirar a 2 metros una 40" y una 46" ahí verás la diferencia...

    Ojo que luego en casa parece más grande de lo que es al principio jejeje

    Saludos
    Probaré a ver qué tal. Miraré en el MediaMarkt o el ECI. Saludos.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  12. #597
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por leonor sala Ver mensaje
    Hola.
    Yo que tu tiraba por 37. Yo tengo una de 40 y la voy a remplazar por otra de las mismas pilgadas.
    "Ojo.. todo depende de que uso haras de ella"
    Si es HD real 40 esta bien, pero si quieres ver la TDT cuanto mas pequeña mucho mejor, tambien te puedes plantear un plasma panasonic que para ver tdt no hay color.
    Yo tengo un lcd de 40 pulgadas a 3 metros y cada vez que veo algo del TDT me dan ganas de tirarla por la ventana.

    Vete a una tienda ponte a la distancia que pondras tu tele y ya me contaras.
    Ten en cuenta ,que en las tiebdas muchas veces tienen señal hd (tu en casa no) . Tambien no hagas mucho caso de lo que te digan ...."es que la señal esta repartida con mas televisiones"...en casa se vera mejo"r...etc,etc
    Suerte, ya contaras
    PD:
    Alguien con una EX700?
    Lo del plasma Panasonic lo llevo mirando mucho tiempo, ahora concretamente el 42G20 o el 42V20, porque aunque estoy seguro de que la HX700 es cojonuda, y soy cliente de Sony desde hace mucho tiempo, el tema de los ángulos de visión me mata, con la 32v4500, me ha decepcionado mucho en este sentido, no así en otros. En fin que aún estoy decidiéndome, pero el plasma me tira mucho por esto de los ángulos de visión. En mi salón, a plena ocupación, más de la mitad del aforo vería la tele en diagonal.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  13. #598
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje

    Si es verdad que mi 46x2000 , cuando veo peliculas de blue ray o dvd se me hace pequeña , pues la calidad de imagen sube y como salen los margenes arriba y abajo pues se me hace pequeña.

    Saludos
    Esto es que estaba mirando en:

    http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341408

    pon 52'' en uno con 2.35:1 en Input ratio y el otre en 40'' con Input ratio de 16:9.

    La 40'' de 16:9 sin los margenes arriba y abajo es igual de alto que la 52'' con estos margenes. Esto es la razón que yo me voy por la 52''.

  14. #599
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Poz...otro q se apunta a la Hx700!! ^^'
    La he pedido hoy,,,espero q me llegue la semana q viene,,,habia 9 delante de mi...¬¬'

    Al final, despues de aguantar los sufrimientos y penurias de la Samsung f86... ¬¬'

    He decidido cambiar...y visto q los edge led no me convencen,,,q los 3d paso por la timada q son...los plasmas no me interesan porq basicamente quiero la tv para ps3/360 y Mac...las buenas criticas en los foros extranjeros...y q estoy hasta los c****** de las Samsung...pozz...nada,,,me he enamorado de la 46' Hx700...

    Prometo aportar mi modesta opinion cuando me llegue!!

    Salu222

  15. #600
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola a todos,

    después de seguir atentamente el foro durante un buen tiempo, me he decidido por la 40EX700. Gracias a todos por las opiniones y consejos que me han sido de gran ayuda.

    Cuando la tenga y la haya probado os comentaré mis impresiones. Me han dicho que tardará dos semanas en venir (que serán tres, probablemente).

    Aunque la tendré a tres metros de distancia, me he decidido por este tamaño porque sobre todo la usaré para tdt y como pantalla del PC.

    Lo dicho, gracias a todos y ya os contaré.

    Un saludeT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins