Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, yo al final me he decidido por una 46 hx700 para 2,70-2,80, ya os contare mis impresiones, de momento os pongo una configuracion de una 55hx700 de un foro americano.
Área de visualización: Pixel completa
Picture Mode: Cinema Modo de imagen: Cine
Backlight: 3 Luz de fondo: 3
Picture: 85 Imagen: 85
Brightness: 59 Brillo: 59
Color: 52 Color: 52
Hue: 0 Tono: 0
Color Temp: Warm 2 Temperatura de color: Caliente 2
Sharpness: Min Nitidez: Min
Noise Reduction: Off Reducción de ruido: Desactivado
MPEG Noise Reduction: Off Reducción de ruido MPEG: Off
Motionflow: Standard (I use Std for TV and any animation. Off for Live Action BD) Motionflow: Estándar (uso estándar para la televisión y cualquier animación. Desactivado en Live Action BD)
Cinemotion: Auto2 (I can't actually see any difference when I change these values) Cinemotion: Auto2 (No puedo realmente ver la diferencia cuando cambio de estos valores)
Black Corrector: Off Corrector de Negro: Off
Adv. Adv. Contrast Corrector: Off Corrector de contraste: Off
Gamma: -2 Gamma: -2
Auto Light Limiter: Off Limitador automático de luces: Off
Clear White: Off Blanco claro: Off
Live Color: Off Live Color: Off
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1233487
un saludo.
Ayer estaba en Milar y ellos tenia un 40, 46 y 52 juntos ( diferente marcas ) con el mismo videoclip puesto y podia mirar la diferencia entre los tamaños bien con mi 2.30 distancia y esto quitado todo la duda que tenia entre 46 y 52 porque la 52 va ser el tamaño seguro.
Ahora esperar que sale la 52EX700 en venta porque no lo vi ningun fecha de entrega excepto proximamente disponible
Tengo ahora en mi salon un 19'' solo
Guile_ : Muxas Graciasss,,,,Eso espero,,,ya tengo kakitas de ls nervios!
Eduard5: Animooooo,,,un empujoncito mas y caes como yo!
Si quieres esperarte a q me llegue,,,y te doy mi opinion...si la tengo q destripar a criticas...lo haré!!
No soy experto, experto,,,pero me gusta configurarlas...I he podido trastear Las samsung B750, B450, B6000, R86, F86...unas Lg (no me acuerdo de los numeros)...la Sony w4000...una loewe...nu se...y alguna más q se halla comprado algun vecino!
Loloferia: Muxass Gracias por la configuracionn!!
A simple vista tienen muy buena pinta!!! Desactivar todo filtro digital habido y por haber para empezar siempre!!
El Motionflow,,,poz tambien muy bien se suele dejar para deportes y tdt en general,,,y para videojuegos tambien sino aumenta el inputlag de forma exagerada!! En Bluray...hay q ver como se comporta!
Me sorprendren los niveles de brillo...debe tener unos negros bien negros para subirlo tanto!!
Q emocionnnnn!! Me muero por trastear con ella!!
Salu22222
Ya sabes,,,para gustos colores!
Pero la norma...para tener imagen lo mas reales posibles..es desactivar los filtros...
Los filtros digitales....suelen ser el 99% de los casos,,,para corregir o potenciar algun aspecto de la imagen de manera artificial,,,por ejemplo con el DNR,,,sale la imagen más "limpia"...pero demasiado pastel digital...y se pierden matices de la imagen,,,q da sensacion de artificial y pastosa
Los contrastes dinamicos,,,por ejemplo,,,potencian al maximo los negros y los blancos,,,pero se pierden todos los grises, se queman blancos y amen de las fluctuaciones de la luminosidad...
Filtro de colores...Colores supervivos...pero exagerados...
Filtro de bordes...imagen exageradamente nitida,,,pero en movimiento pixelaciones, dientes de sierra, etc.
Q a bote pronto ves una imagen llena de filtros...y veras q es ESPECTACULAR...perooooo....luego ves q el movimiento borrosos,,,q los colores uaaaa exagerados,,,q no sabes q es ese halo en las imagenes...etc. etc....i na imagen,,,no parecera REAL...q es eso lo q queremos!
Nu se si me explico bien!!
Lo curiosos de todo,,,es q en el manual de instrucciones de las Tv...ellos ya te ponen "q puede q se vea mejor si se desactiva el filtro"
Por eso...si el filtro no es necesario...poz mejor no ponerlo!!! SIEMPRE! Aunq ya lo he dicho,,,pa gustos colores!!
Aunq el motionflow...eso ya es otro tema...
Salu2222
Entiendo. Yo no he tocado nada todavía, de todos esos problemas que pueden dar los filtros sólo he notado uno, a veces los colores pueden ser demasiado vivos. En concreto en un partido del Barça que llevaba la segunda equipación amarillo fosforito se veia demasiado exagerado en contraste con el cesped.
Espero tus impresiones cuando la tengas que parece que dominas.
Saludos.
¿Entonces está bien esa configuración, loloferia? Lo digo por no cambiar los valores del modo cine y no poder restaurarlos, aunque me parece que he leído en el manual que puedes volver a los predeterminados, pero no estoy seguro.
Yo la tengo desde ayer y una serie que vi se veía muy bien pero se podrá mejorar claro y si con esa configuración mejora pues qué decir.
No me gusta que refleja bastante -eso sí, enfrente de la tele hay una ventana y así refleja más, se supone-, casi es un espejo, pero bueno, cuando vaya a ver algo de día pues cierro la cortina y punto.
Última edición por Red_XIII; 08/04/2010 a las 13:27
Hoy he visto la serie 700 en el fnac y la verdad que no me ha gustado mucho ni el diseño ni como se veía. No obstante sólo es una impresión.
Jajajajajaj q presion q presion!!
Para nada soy un experto...pero si q me gusta el tema!!
Esto de poder compartir las configuraciones esta muy bien!! Porq así se tienen un punto de partida!! Prometo poner la mia!
Aunq ya aviso q lo hago a ojimetro!!
Nada de medio punto de brillo arriba,,,i medio punto abajo!! Porq para eso necesitas material de medicion!!
Eso si...para mi gusto necesitamos 3 configuraciones!!
Una para Bluray!!
Una para Xbox 360/Ps3
Otra para la Tdt
Porq son tres cosas radicalmente opuestas!! Menos mal q se guardan las configuraciones por separado!!
La q has puesto me parece muy interesante,,,aunq solo para ver BluRay!!!
Para ver Tdt,,,nitidez 0??...o un warm 2??,,,no estamos acostumbrados!!
Para videojuegos la necesitamos más impactante y brillante!!
Q ganas le tengo la verdad!!!
Salu2222