Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 254 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

aspirante
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Poz...otro q se apunta a la Hx700!! ^^'
    La he pedido hoy,,,espero q me llegue la semana q viene,,,habia 9 delante de mi...¬¬'

Al final, despues de aguantar los sufrimientos y penurias de la Samsung f86... ¬¬'

He decidido cambiar...y visto q los edge led no me convencen,,,q los 3d paso por la timada q son...los plasmas no me interesan porq basicamente quiero la tv para ps3/360 y Mac...las buenas criticas en los foros extranjeros...y q estoy hasta los c****** de las Samsung...pozz...nada,,,me he enamorado de la 46' Hx700...

Prometo aportar mi modesta opinion cuando me llegue!!

Salu222
    Que buena eleccion no te vas a arrepentir en absoluto ya nos contaras que tal va

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Poz...otro q se apunta a la Hx700!! ^^'
    La he pedido hoy,,,espero q me llegue la semana q viene,,,habia 9 delante de mi...¬¬'

Al final, despues de aguantar los sufrimientos y penurias de la Samsung f86... ¬¬'

He decidido cambiar...y visto q los edge led no me convencen,,,q los 3d paso por la timada q son...los plasmas no me interesan porq basicamente quiero la tv para ps3/360 y Mac...las buenas criticas en los foros extranjeros...y q estoy hasta los c****** de las Samsung...pozz...nada,,,me he enamorado de la 46' Hx700...

Prometo aportar mi modesta opinion cuando me llegue!!

Salu222
    Pues yo también pienso como tu, estoy a un milímetro de seguir tus mismos pasos.

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Cita Iniciado por leonor sala Ver mensaje
    Hola.
    Yo que tu tiraba por 37. Yo tengo una de 40 y la voy a remplazar por otra de las mismas pilgadas.
    "Ojo.. todo depende de que uso haras de ella"
    Si es HD real 40 esta bien, pero si quieres ver la TDT cuanto mas pequeña mucho mejor, tambien te puedes plantear un plasma panasonic que para ver tdt no hay color.
    Yo tengo un lcd de 40 pulgadas a 3 metros y cada vez que veo algo del TDT me dan ganas de tirarla por la ventana.

Vete a una tienda ponte a la distancia que pondras tu tele y ya me contaras.
    Ten en cuenta ,que en las tiebdas muchas veces tienen señal hd (tu en casa no) . Tambien no hagas mucho caso de lo que te digan ...."es que la señal esta repartida con mas televisiones"...en casa se vera mejo"r...etc,etc
    Suerte, ya contaras
    PD:
    Alguien con una EX700?
    A lo mejor es por la mala calidad de la antena TDT que puedes tener, porque yo tengo un LCD Kuro Pioneer 37" a 2,30 de distancia y la TDT se ve estupendamente (El HD ni te cuento). Me arrepiento de no haber pillado la de 46".

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    A lo mejor es por la mala calidad de la antena TDT que puedes tener, porque yo tengo un LCD Kuro Pioneer 37" a 2,30 de distancia y la TDT se ve estupendamente (El HD ni te cuento). Me arrepiento de no haber pillado la de 46".
    Bien bien... yo tengo 2'30m y tenía pensado 46-50", y con lo que comentas ya es fijo que mínimo 46"

Saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 09

hola a todos, yo al final me he decidido por una 46 hx700 para 2,70-2,80, ya os contare mis impresiones, de momento os pongo una configuracion de una 55hx700 de un foro americano.
    Área de visualización: Pixel completa

Picture Mode: Cinema Modo de imagen: Cine
    Backlight: 3 Luz de fondo: 3
    Picture: 85 Imagen: 85
    Brightness: 59 Brillo: 59
    Color: 52 Color: 52
    Hue: 0 Tono: 0
    Color Temp: Warm 2 Temperatura de color: Caliente 2
    Sharpness: Min Nitidez: Min
    Noise Reduction: Off Reducción de ruido: Desactivado
    MPEG Noise Reduction: Off Reducción de ruido MPEG: Off
    Motionflow: Standard (I use Std for TV and any animation. Off for Live Action BD) Motionflow: Estándar (uso estándar para la televisión y cualquier animación. Desactivado en Live Action BD)
    Cinemotion: Auto2 (I can't actually see any difference when I change these values) Cinemotion: Auto2 (No puedo realmente ver la diferencia cuando cambio de estos valores)

Black Corrector: Off Corrector de Negro: Off
    Adv. Adv. Contrast Corrector: Off Corrector de contraste: Off
    Gamma: -2 Gamma: -2
    Auto Light Limiter: Off Limitador automático de luces: Off
    Clear White: Off Blanco claro: Off

Live Color: Off Live Color: Off
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1233487
    un saludo.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Ayer estaba en Milar y ellos tenia un 40, 46 y 52 juntos ( diferente marcas ) con el mismo videoclip puesto y podia mirar la diferencia entre los tamaños bien con mi 2.30 distancia y esto quitado todo la duda que tenia entre 46 y 52 porque la 52 va ser el tamaño seguro.

Ahora esperar que sale la 52EX700 en venta porque no lo vi ningun fecha de entrega excepto proximamente disponible

Tengo ahora en mi salon un 19'' solo

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Guile_ : Muxas Graciasss,,,,Eso espero,,,ya tengo kakitas de ls nervios!

Eduard5: Animooooo,,,un empujoncito mas y caes como yo!
    Si quieres esperarte a q me llegue,,,y te doy mi opinion...si la tengo q destripar a criticas...lo haré!!
    No soy experto, experto,,,pero me gusta configurarlas...I he podido trastear Las samsung B750, B450, B6000, R86, F86...unas Lg (no me acuerdo de los numeros)...la Sony w4000...una loewe...nu se...y alguna más q se halla comprado algun vecino!

Loloferia: Muxass Gracias por la configuracionn!!
    A simple vista tienen muy buena pinta!!! Desactivar todo filtro digital habido y por haber para empezar siempre!!
    El Motionflow,,,poz tambien muy bien se suele dejar para deportes y tdt en general,,,y para videojuegos tambien sino aumenta el inputlag de forma exagerada!! En Bluray...hay q ver como se comporta!

Me sorprendren los niveles de brillo...debe tener unos negros bien negros para subirlo tanto!!

Q emocionnnnn!! Me muero por trastear con ella!!

Salu22222

principiante
    Registro
    24 mar, 10

G
    A simple vista tienen muy buena pinta!!! Desactivar todo filtro digital habido y por haber para empezar siempre!!
    ¿y eso por qué?. Yo no tengo ni idea de calibrar, espero que te llegue pronto a ver qué propones

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    ¿y eso por qué?. Yo no tengo ni idea de calibrar, espero que te llegue pronto a ver qué propones
    Ya sabes,,,para gustos colores!
    Pero la norma...para tener imagen lo mas reales posibles..es desactivar los filtros...

Los filtros digitales....suelen ser el 99% de los casos,,,para corregir o potenciar algun aspecto de la imagen de manera artificial,,,por ejemplo con el DNR,,,sale la imagen más "limpia"...pero demasiado pastel digital...y se pierden matices de la imagen,,,q da sensacion de artificial y pastosa

Los contrastes dinamicos,,,por ejemplo,,,potencian al maximo los negros y los blancos,,,pero se pierden todos los grises, se queman blancos y amen de las fluctuaciones de la luminosidad...

Filtro de colores...Colores supervivos...pero exagerados...
    Filtro de bordes...imagen exageradamente nitida,,,pero en movimiento pixelaciones, dientes de sierra, etc.

Q a bote pronto ves una imagen llena de filtros...y veras q es ESPECTACULAR...perooooo....luego ves q el movimiento borrosos,,,q los colores uaaaa exagerados,,,q no sabes q es ese halo en las imagenes...etc. etc....i na imagen,,,no parecera REAL...q es eso lo q queremos!

Nu se si me explico bien!!

Lo curiosos de todo,,,es q en el manual de instrucciones de las Tv...ellos ya te ponen "q puede q se vea mejor si se desactiva el filtro"

Por eso...si el filtro no es necesario...poz mejor no ponerlo!!! SIEMPRE! Aunq ya lo he dicho,,,pa gustos colores!!

Aunq el motionflow...eso ya es otro tema...

Salu2222

principiante
    Registro
    24 mar, 10

Pero la norma...para tener imagen lo mas reales posibles..es desactivar los filtros...

Los filtros digitales....suelen ser el 99% de los casos,,,para corregir o potenciar algun aspecto de la imagen de manera artificial,,,por ejemplo con el DNR,,,sale la imagen más "limpia"...pero demasiado pastel digital...y se pierden matices de la imagen,,,q da sensacion de artificial y pastosa

Los contrastes dinamicos,,,por ejemplo,,,potencian al maximo los negros y los blancos,,,pero se pierden todos los grises, se queman blancos y amen de las fluctuaciones de la luminosidad...

Filtro de bordes...imagen exageradamente nitida,,,pero en movimiento pixelaciones, dientes de sierra, etc.

Q a bote pronto ves una imagen llena de filtros...y veras q es ESPECTACULAR...perooooo....luego ves q el movimiento borrosos,,,q los colores uaaaa exagerados,,,q no sabes q es ese halo en las imagenes...etc. etc....i na imagen,,,no parecera REAL...q es eso lo q queremos!

Lo curiosos de todo,,,es q en el manual de instrucciones de las Tv...ellos ya te ponen "q puede q se vea mejor si se desactiva el filtro"

Por eso...si el filtro no es necesario...poz mejor no ponerlo!!! SIEMPRE! Aunq ya lo he dicho,,,pa gustos colores!!

Salu2222
    Entiendo. Yo no he tocado nada todavía, de todos esos problemas que pueden dar los filtros sólo he notado uno, a veces los colores pueden ser demasiado vivos. En concreto en un partido del Barça que llevaba la segunda equipación amarillo fosforito se veia demasiado exagerado en contraste con el cesped.
    Espero tus impresiones cuando la tengas que parece que dominas.

Saludos.

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

¿Entonces está bien esa configuración, loloferia? Lo digo por no cambiar los valores del modo cine y no poder restaurarlos, aunque me parece que he leído en el manual que puedes volver a los predeterminados, pero no estoy seguro.

Yo la tengo desde ayer y una serie que vi se veía muy bien pero se podrá mejorar claro y si con esa configuración mejora pues qué decir.

No me gusta que refleja bastante -eso sí, enfrente de la tele hay una ventana y así refleja más, se supone-, casi es un espejo, pero bueno, cuando vaya a ver algo de día pues cierro la cortina y punto.
    Última edición por Red_XIII; 08/04/2010 a las 13:27

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Entonces está bien esa configuración, loloferia? Lo digo por no cambiar los valores del modo cine y no poder restaurarlos, aunque me parece que he leído en el manual que puedes volver a los predeterminados, pero no estoy seguro.

Yo la tengo desde ayer y una serie que vi se veía muy bien pero se podrá mejorar claro y si con esa configuración mejora pues qué decir.

No me gusta que refleja bastante -eso sí, enfrente de la tele hay una ventana y así refleja más, se supone-, casi es un espejo, pero bueno, cuando vaya a ver algo de día pues cierro la cortina y punto.

Es que lo de las nuevas pantallas sony con reflejo, tiene delito. Apagadas quedan preciosas. Supongo que las han hecho así por eso, si no, no lo entiendo.
    De las nuevas ¿alguien sabe cuales no son asi? Yo he visto las ex700 y son normales, pero el resto de la gama no lo se.

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Hoy he visto la serie 700 en el fnac y la verdad que no me ha gustado mucho ni el diseño ni como se veía. No obstante sólo es una impresión.

principiante
    Registro
    08 jun, 09

Salu2222
    veo que dominas el tema,animate y nos echas una manita, lo que si hablan en los foros es de la gran calidad de imagen que tiene por encima de la nx, que por cierto se vende en todos los sitios menos en spain, un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    veo que dominas el tema,animate y nos echas una manita, lo que si hablan en los foros es de la gran calidad de imagen que tiene por encima de la nx, que por cierto se vende en todos los sitios menos en spain, un saludo
    Jajajajajaj q presion q presion!!

Para nada soy un experto...pero si q me gusta el tema!!

Esto de poder compartir las configuraciones esta muy bien!! Porq así se tienen un punto de partida!! Prometo poner la mia!
    Aunq ya aviso q lo hago a ojimetro!!
    Nada de medio punto de brillo arriba,,,i medio punto abajo!! Porq para eso necesitas material de medicion!!

Eso si...para mi gusto necesitamos 3 configuraciones!!
    Una para Bluray!!
    Una para Xbox 360/Ps3
    Otra para la Tdt

Porq son tres cosas radicalmente opuestas!! Menos mal q se guardan las configuraciones por separado!!
    La q has puesto me parece muy interesante,,,aunq solo para ver BluRay!!!
    Para ver Tdt,,,nitidez 0??...o un warm 2??,,,no estamos acostumbrados!!
    Para videojuegos la necesitamos más impactante y brillante!!

Q ganas le tengo la verdad!!!

Salu2222

+ Responder tema