Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 254 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Poz...otro q se apunta a la Hx700!! ^^'
    La he pedido hoy,,,espero q me llegue la semana q viene,,,habia 9 delante de mi...¬¬'

    Al final, despues de aguantar los sufrimientos y penurias de la Samsung f86... ¬¬'

    He decidido cambiar...y visto q los edge led no me convencen,,,q los 3d paso por la timada q son...los plasmas no me interesan porq basicamente quiero la tv para ps3/360 y Mac...las buenas criticas en los foros extranjeros...y q estoy hasta los c****** de las Samsung...pozz...nada,,,me he enamorado de la 46' Hx700...

    Prometo aportar mi modesta opinion cuando me llegue!!

    Salu222
    Yo he hecho mi pedido esta mañana, a ver lo que me tarda

  2. #617
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    La q has puesto me parece muy interesante,,,aunq solo para ver BluRay!!!
    Para ver Tdt,,,nitidez 0??...o un warm 2??,,,no estamos acostumbrados!!
    Para videojuegos la necesitamos más impactante y brillante!!

    Q ganas le tengo la verdad!!!

    Salu2222
    ¡Pero si no la has probado!

    Ahora después veré una serie en HD con esa configuración y a ver que tal se ve. El modo juego de la TV es vivo y brillante ya, pero también se podrá mejorar xD

  3. #618
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¡Pero si no la has probado!

    Ahora después veré una serie en HD con esa configuración y a ver que tal se ve. El modo juego de la TV es vivo y brillante ya, pero también se podrá mejorar xD
    Cuando tenga una en mi poder, haré una buena calibración de las mias, que no me convencen las que veo....

  4. #619
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Yo tengo en un DVD un calibrador de THX pero no sé si lo haría bien, sinceramente...

  5. #620
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Cuando tenga una en mi poder, haré una buena calibración de las mias, que no me convencen las que veo....
    Hector 78???
    El mismo Hector q lidiamos batallas juntos por culpa de la samsung f86 en mundovd???

    Un Salu2222 tiooo! cuanto tiempo!!!
    ,,,q penurias pasamos con esa Tv... Yo la jubilo enseguida q me llegue la hx700...
    Has visto??? He aguantado como un campeon,,,

    El tema de las configuraciones...si no recuerdo mal,,,a ti te gustaban q tuviesen mucha nitidez noo??
    Aunq si xoxeo y me equivoco avisameee q me vuelvo viejooo!

    Salu2222

  6. #621
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Guile_ : Muxas Graciasss,,,,Eso espero,,,ya tengo kakitas de ls nervios!


    Eduard5: Animooooo,,,un empujoncito mas y caes como yo!
    Si quieres esperarte a q me llegue,,,y te doy mi opinion...si la tengo q destripar a criticas...lo haré!!
    No soy experto, experto,,,pero me gusta configurarlas...I he podido trastear Las samsung B750, B450, B6000, R86, F86...unas Lg (no me acuerdo de los numeros)...la Sony w4000...una loewe...nu se...y alguna más q se halla comprado algun vecino!

    Salu22222

    Baus,
    Pues te lo agradezco, si no te es mucha molestia danos tu opinión cuando te llegue.

    Yo hago mas caso de las personas que están a pié de obra, a las que tocan el producto en casa, que a los comerciales de turno.

    Quedo impaciente a la espera de tu crítica.

    Muchas gracias y un afectuoso saludo.

  7. #622
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Hector 78???
    El mismo Hector q lidiamos batallas juntos por culpa de la samsung f86 en mundovd???

    Un Salu2222 tiooo! cuanto tiempo!!!
    ,,,q penurias pasamos con esa Tv... Yo la jubilo enseguida q me llegue la hx700...
    Has visto??? He aguantado como un campeon,,,

    El tema de las configuraciones...si no recuerdo mal,,,a ti te gustaban q tuviesen mucha nitidez noo??
    Aunq si xoxeo y me equivoco avisameee q me vuelvo viejooo!

    Salu2222
    Hola,

    Vaya cuanto tiempo, ya me sonaba tu Nick, si soy el mismo, y no te equivocas, me gusta la nitidez ciertamente, xD


    Que tiempos aquellos, pues ahora me verás en este Hilo, y sobre todo el de la VT20 que es la que compraré.

    Encantado de saludarte tanto tiempo después, es que desaparecí de ese foro y aquí voy viniendo, lo que pasa es que no tenía mucho tiempo...


    Nos vamos viendo

    Y sorry por el Off Topic, es que ambos somos perros viejos por estos foros…

  8. #623
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Pues ya hay review de la Nx700, muy bonita pero ...

    En inglés y traducido
    Última edición por tontxumuyayo; 09/04/2010 a las 14:14 Razón: cagada

  9. #624
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Pues ya hay review de la Nx700, muy bonita pero ...

    En inglés y traducido

    Poz si...comentan lo mismo q las otras rewievs q habia visto...mal sonido, colores no reales, inputlag elevado, etc. Q esto más q fallo de este modelo en concreto...lo es de todas las Lcd edge led...

    Pero se pueden sacar buenas conclusiones...habla muy bien del Engine 3, y del motionflow y de los negros de la tv, asi como la ausencia de clouding y buena reproduccion de los 24hz!!

    Y ya q la ex y la nx700,,,comparten electronica,,,con la hx700...pintaa q muy bien!!!

    La mia,,,por ahora no me han dicho nada...
    Me pierdo el Madrid-Barça en HD ...

    Salu2222

  10. #625
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Esperemos que las HX sean mejores y no haya pagado más por ella y que sea como una EX500-700. Pero bueno, a mí la HX700 me está pareciendo muy buena, excepto en la pantalla que refleja bastante.

    ¿Dónde la has comprado, Baus?

  11. #626
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Esperemos que las HX sean mejores y no haya pagado más por ella y que sea como una EX500-700. Pero bueno, a mí la HX700 me está pareciendo muy buena, excepto en la pantalla que refleja bastante.

    ¿Dónde la has comprado, Baus?
    Poz la compre en Electroprecio, a mi me gusta muxo!!

    Segun me dijeron,,,Sony les habia prometido q a finales de esta semana o principio de la q viene, les llegaria al menos una remesa (q suelen ser minimo de 10 unidades y tengo 9 reservas delante de mi )
    Y q la remesa q les habia llegado este miercoles,,,ya estaba vendida toda!! Se estan vendiendo como xurros...

    Salu222

  12. #627
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Poz la compre en Electroprecio, a mi me gusta muxo!!

    Segun me dijeron,,,Sony les habia prometido q a finales de esta semana o principio de la q viene, les llegaria al menos una remesa (q suelen ser minimo de 10 unidades y tengo 9 reservas delante de mi )
    Y q la remesa q les habia llegado este miercoles,,,ya estaba vendida toda!! Se estan vendiendo como xurros...

    Salu222
    Si esta HX700 esta muy bien pero yo elegido al final por la philips 46pfl9705 y esperando que Alfonso de electroprecio va tener la fecha que ellos pueden recibir esto bicho.

  13. #628
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Si esta HX700 esta muy bien pero yo elegido al final por la philips 46pfl9705 y esperando que Alfonso de electroprecio va tener la fecha que ellos pueden recibir esto bicho.
    Hola,

    Amigo Siniiiiiiiiiii

    ¿Al final una Philips?

    Pensaba que eras de Sony y la HX900

    La 9705 es una pasada si no te interesa el 3D

    Saludos.

  14. #629
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Amigo Siniiiiiiiiiii

    ¿Al final una Philips?

    Pensaba que eras de Sony y la HX900

    La 9705 es una pasada si no te interesa el 3D

    Saludos.
    Si me gusta sony pero la semana pasado estaba en saturn (murcia) y lo vi la 40pfl9704 y que bueno la calidad de imagen tenia, tambien la calidad de materiales, aluminio vs plástico de sony.

    El ambilight siempre me gustado y creo que la 46pfl9705 con ambi de 3 lados va dar el efecto de inmersion como un pantalla de 6'' mas (52'') sin ambilight.

    Tambien es que lo voy tener en mi dormitorio donde casi siempre veo las pelis en oscuridad y con esto viene que los flashlights, cloudings y cosas asi van ser muy visible y samsung, sony tienen con las edge leds algunos problemas con esto.

    La philips tiene ambilights, tiene full led con local dimming ( no debe tener problemas de flashlights) y tambien esta 3D preparado y creo que el 2D de estos 3D preparados esta mejor por la fuerza que tiene el procesador y el precio es muy parecido con las 3d's de sony y samsung en esto tamaño pero yo creo que es mas bonito.

    Ahora esperar que salen un fecha y el precio que salen en nosotros, en Belgica ya sale en un pagina que puedes pedir ( reservar ) por 1999 euros y creo que esto da ya un idea con que precio va a salir ( 2000-2100 creo )

    edit:

    http://www.youtube.com/watch?v=O3osOaXucYg

    Esto tambien esta muy bien, sale en la serie 7 y 8 ( falta comprar esto dongle y la 9 ya tiene wifi )
    Última edición por sinistro; 10/04/2010 a las 07:10

  15. #630
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Si me gusta sony pero la semana pasado estaba en saturn (murcia) y lo vi la 40pfl9704 y que bueno la calidad de imagen tenia, tambien la calidad de materiales, aluminio vs plástico de sony.

    El ambilight siempre me gustado y creo que la 46pfl9705 con ambi de 3 lados va dar el efecto de inmersion como un pantalla de 6'' mas (52'') sin ambilight.

    Tambien es que lo voy tener en mi dormitorio donde casi siempre veo las pelis en oscuridad y con esto viene que los flashlights, cloudings y cosas asi van ser muy visible y samsung, sony tienen con las edge leds algunos problemas con esto.

    La philips tiene ambilights, tiene full led con local dimming ( no debe tener problemas de flashlights) y tambien esta 3D preparado y creo que el 2D de estos 3D preparados esta mejor por la fuerza que tiene el procesador y el precio es muy parecido con las 3d's de sony y samsung en esto tamaño pero yo creo que es mas bonito.

    Ahora esperar que salen un fecha y el precio que salen en nosotros, en Belgica ya sale en un pagina que puedes pedir ( reservar ) por 1999 euros y creo que esto da ya un idea con que precio va a salir ( 2000-2100 creo )

    edit:

    http://www.youtube.com/watch?v=O3osOaXucYg

    Esto tambien esta muy bien, sale en la serie 7 y 8 ( falta comprar esto dongle y la 9 ya tiene wifi )

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins