Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 254 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Tranquilos intentaré daros una buena visión.

Sinceramente compraría la HX900, por que los accesorios (un sincronizador para el 3D y las gafas, se comprar una vez, y ya están para siempre), y así tenéis un panel algo mejor que el de la LX900. Pero el precio de la HX900 de x pulgadas comprando los accesorios también, no será mucho menor que la LX900, con lo cual por precio que no sea, si no por la calidad visual.

No obstante también indicar que mucha gente no notaria diferencia entre ambos paneles, hay de todo, pero quizás salga algo más barata la HX900+3D kit que la LX900, y tiene mejor panel la HX900, ósea que a por la HX900, eso si el Wifi integrado de la LX900 también cuenta que la HX900 no tiene y son ya unos 70€ , y lo queréis que no vale un LAN USB que no sea de Sony dicen.

Pero sin duda lo mejor es esperar que las tengan una al lado de la otra en una tienda y comparar con la misma emisión, y parejas configuraciones y nivel de luminosidad, que suele ser los mismos en las tiendas , la emisión suele ser la misma para el mismo modelo de esas gamas, y la iluminación claro también, y las configuraciones vienen por defecto de fabrica que son de los mismos niveles, vamos lo tenéis fácil para compararlas, y creo que en 10 minutos es suficiente para decidir si no veis mucha diferencia, o si…

Saludos.
    Gracias compañero por tu valoración de ambos paneles, lo mejor es como tu comentas, verlos directamente "in situ" y a gustos colores...a ver si salen pronto y podemos echarles el guante..jejejeej un saludo y feliz dia

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Gracias compañero por tu valoración de ambos paneles, lo mejor es como tu comentas, verlos directamente "in situ" y a gustos colores...a ver si salen pronto y podemos echarles el guante..jejejeej un saludo y feliz dia
    Hola,

De nada

La semana que viene se supone que tendrán en alguna tienda la HX900, eso espero, pero yo lo dudo. LX900 ya la tengo muy vista, y insisto parece que la ponga mal, por que siempre la comparo con otras, pero realmente es muy buena TV, pero si la HX900 será mejor, esta por ver realmente.

Saludos.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Alguien sabe cuando sale la NX800 en 52"? Precio aprox?

Saludos

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    La semana que viene se supone que tendrán en alguna tienda la HX900, eso espero, pero yo lo dudo. LX900 ya la tengo muy vista, y insisto parece que la ponga mal, por que siempre la comparo con otras, pero realmente es muy buena TV, pero si la HX900 será mejor, esta por ver realmente.

Saludos.
    Yo estoy ya que me como las uñas. Llevo casi un mes con el CRT desde que me quedé sin LCD de 42" y me subo por las paredes. Mi primera opción es la 46HX900 de Sony, pero siempre y cuando pueda pillarla en Mayo (..deseché la Philips 9705 porque ya era mucho esperar Julio). Ya casi necesito saber que sale en Mayo, porque sino, voy a cometer una imprudencia y me voy a tirar al cuello de la 46c8000 de Samsung.

¿La serie HX900 sale en Mayo seguro....?

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

Pero la HX900 en 60" parece que no. El tema esta entonces, HX900 52" o LX en 60". Que se vera mejor?o va a pecar la 60" como las Samsung?

Esto es la pera, mucha pasta en juego.
    Última edición por once; 24/04/2010 a las 00:32

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo estoy ya que me como las uñas. Llevo casi un mes con el CRT desde que me quedé sin LCD de 42" y me subo por las paredes. Mi primera opción es la 46HX900 de Sony, pero siempre y cuando pueda pillarla en Mayo (..deseché la Philips 9705 porque ya era mucho esperar Julio). Ya casi necesito saber que sale en Mayo, porque sino, voy a cometer una imprudencia y me voy a tirar al cuello de la 46c8000 de Samsung.

¿La serie HX900 sale en Mayo seguro....?
    Hola,

Amigo Aliens, la palabra seguro nunca puede ir unido en este mundo de las TV xD

Pero ten en cuenta que hay que leer entre líneas y bajarse en temas secundarios que una fecha de presunto lanzamiento de una TV, como los acuerdos y algunos acontecimientos especial , que podrían ayudar a descubrir la fecha de salida o confirmarla la que se tiene.

En el caso de la HX900, debido a la competencia de Samsung y la VT20 en 3D, no quieren perder cuota del mercado, y menos en el mundo 3D que al fin y al cabo fueron los primeros en intentar “venderla”, y apuestan fuerte por esa tecnología, y yo si creo que en Mayo saldrá, puesto que al final la famosa actualización de la Paly3 para que los juegos fueran en 3D, se adelanto, y YA esta disponible dicha actualización, yo ya la tengo actualizada para ver juegos en 3D, y todos que la tengan vamos.

También revela que les interesa el acuerdo que tienen con digital + y el Canal+3D que emite por primera vez el 26 de Mayo, con lo cual no van a sacar en Canal+3D que tienen acuerdo con Sony para promocionas sus TV 3D, si no están estas en el mercado. Son muchos los detonantes que muestran que si saldrá en Mayo al menos algunas unidades, pero lo ducho seguro nada en esta vida.

Saludos, espero haberte tranquilizado, aunque no tenga la verdad absoluta (que nadie la tiene).

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

Entonces que diferencias hay entre la lx y la hx? se sabe algo de precios-pulgadas ya? gracias!!!!

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Entonces que diferencias hay entre la lx y la hx? se sabe algo de precios-pulgadas ya? gracias!!!!

Hola,

Aix, cada 3 o 4 días me preguntan lo mismo, léete el Hilo plis, hace nada que conteste a esa misma pregunta. Así te informas más y mejor de paso, es interesante

Pero la diferencia es el panel, que el de la HX es algo mejor, y da más uniformidad de la iluminación por la TV, y mejor distribuida, y que la HX no es 3D completa, vamos que se tiene que comprar aparte las gafas, y un sincronizador para ver el 3D, y la LX tienen un panel algo peor por no ser local y demás parámetros, y sin embargo si tiene 3D integrado y regalan gafas 3D se supone con la TV.

Precios oficiales no

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 abr, 10

Hola a tod@s, otro más que se apunta a este gran foro.

Como muchos de vosotros, estoy a la búsqueda de tv nueva y llevo un tiempo entrando aquí para aprender.

Leyendo especificaciones de varias marcas y modelos, entre ellos el 40HX800, me surge una duda, y es que, después de leer en el hilo de Samsung la posibilidad de descargar de la red material en 3d, entiendo para verlas a través de usb, en este modelo de Sony con sólo una entrada de usb y ocupada por el transmisor de sincronización (según página oficial Sony) no sería posible, no quedaría otra que adquirir un aparato capaz de reproducir 3d (blu-ray, ps3…), aparte, claro está, del transmisor y gafas. Las Samsung (c7000,c8000 y c9000) tienen 2 entradas usb e incorporan el transmisor.

¿Sería esta “deducción” correcta?, en fin… habrá que esperar para ver precios.

Saludos.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Hola señores,la LX900 tiene la funcion de reproducir archivos Divx y similares por USB como Samsung y Panasonic?,me estoy planteando tambien el tema de que Sony es una opcion muy seriamente visto lo visto,la fecha de salida al mercado español se sabe ya?
    Gracias amigos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola señores,la LX900 tiene la funcion de reproducir archivos Divx y similares por USB como Samsung y Panasonic?,me estoy planteando tambien el tema de que Sony es una opcion muy seriamente visto lo visto,la fecha de salida al mercado español se sabe ya?
    Gracias amigos.
    Hola,

Si.

Fecha no se sabe exactamente, pero antes del Mundial casi seguro, ponle finales de mayo, principios de junio, o eso esperamos…

Saludos.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Entiendo que si la LX900 la lanzan para finales de mayo principios de Junio, la HX800 y la HX900 tambien saldran por esas fechas no? a ver si ya están en el mercado y yo aqui sentadito jajaja

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Dervel Ver mensaje
    Entiendo que si la LX900 la lanzan para finales de mayo principios de Junio, la HX800 y la HX900 tambien saldran por esas fechas no? a ver si ya están en el mercado y yo aqui sentadito jajaja
    Se supone que salen algo antes que la LX900, pero no es seguro.

principiante
    Registro
    24 sep, 09

Buenas,

Unas dudas:

¿Que diferencias hay entre el Intelligent Dynamic LED y el Dynamic Edge LED (supongo que son mejores que el edge LED)?

Veo que la serie HX900 lleva MotionFlow 400 PRO, no se si ya se ha hablado de esto en este foro, si es así perdonad, si no, ¿alguien me puede decirme los pros y contras?.

Gracias.

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Buffff!! Yo sigo esperando la miaaa...
    Y como no salga hoy la tv,,,esta vez me tocara perderme el Barça-Inter en HD!!!

Pero hoy he podido ver una al lado de la otra, in situ,,,la Ex, la Nx y la Hx serie 700...evidentement con la cofiguracion de serie,,,pero,,,la verdad es q la Hx es MUY superior a la Nx...madre miaaa...se ve de escandalooooo,,,yo quiero unaa !!!
    Eso si,,,la Ex...me ha sorprendido y muchoooo!!

salu2222

+ Responder tema