Regístrate para eliminar esta publicidad
Poz me ha sorprendido, q un lcd de gama mas asequible ofrezca una imagen igual a una serie más cara! Lo q me ha sorprendido más ha sido eso la relacion/calidad precio...q supera a la Nx!
No me habia explicado bien antes!
Aunq ya os digo,,,,sin configurarlas y encima verlas en una tienda,,,poz cuesta mucho ser objetivo y realista!!
Eso si...a bote pronto,,,sigo pensando q la Hx700 se las comia a las dos con patatas!!
Salu22
Veo que no soy el unico al que le ha pasado, yo iba a por la 46EX700 dudando por culpa de mi mujer con la NX y cuando las vi a las tres juntas.....
pues que ya tengo en casa la HX
A ver si llegan las teles a mi Sony gallery, que quiero comparar entre la HX900 y la LX900 aunque provablemente sea la HX900 mas el aparato y gafas 3D XD
EX700 vs HX800
Ummm todos los que la veis decis que la gama HX awita, jeje. Tengo ganas de verla. Yo quiero una LX900 de 60, pero si hay que pillar una HX900 de 52'' más kit pues se piya.
Aunque no se si para mi estara bien.... estoy a 3,75 metros de la tele y por eso queria la lx900 de 60 nose como me ira una de 52.
Actualmente tengo una lcd de 40'' a esa distancia y he de arrimar el sofa porque sino jaja algunos subs de juegos no los veo bien de lo lejos que estoy.
Tienen que etar ya al caer chicos la LX900 y HX900. Mi esperar impaciente, jeje.
sip, tiene cristal, con mucha presencia, pero un mal rollo con los reflejos
Yo tengo una HX y no me molestan en absoluto los reflejos. Tengo una cristalera al lado y no tengo ningún problema. Quizás una ventana justo delante de la tele puede dar reflejos pero sino no me preocuparia.