Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 254 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #811
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    Hola a todos, ayer me llego la SONY HX 700 de 46´´ mis primeras impresiones:
    La he podido toquetear muy poco y a primera vista te das cuenta que la tienes que configurar para verla bien , me sorprendio para vien el tdt, tengo una distancia de 2.80 y no pixela nada, solamente teledeporte.
    el tema de los reflejos no se nota nada cuando esta la tele encendida.
    No me gusto mucho como se ve el c+, pero es lo que os digo hay que buscar una buena configuración, que no me dio practicamente tiempo.
    Los colores son muy naturales y reales y nada cargados que es lo que no me gusta de las samsung, aunque es un poquito gordita en compraración con estas.
    bueno espero que alguno que las teneis y a los que os llegara pongais alguna configuración que nos pueda ayudar un saludo

    Muchas gracias por postear tus impresiones, loloferia, para mi son de mucha utilidad. Dices que la HX es un poco más gordita, supongo que eso hace que el sonido de la Sony sea mucho mejor. ¿Que te ha parecido el sonido?

    Gracias.

  2. #812
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Creo que en España no va salir el modelo lx900 ni en 40 ni en 46 pulgadas, acabo de llamar a Sony España y me dicen que la información que ellos tienen es que saldrá en 52 y 60 pulgadas...me quedo a cuadros
    Contrastado , en SOny Center de Serrano 12 me han dicho lo mismo . LX900 en 52 y 60 solomante.

    Me tiene loco la Lx900 la he vuelto a ver a 2 metros y es la po... . Una pasada el 3d sin nada de dobles y unos colores tremendos . Eso si, tiene atras como una especie de saliente del tamaño de una ps3slim ¿sera lo del 3d?.
    Por un momento crei que me chocaba de cara con KAKA en un partido de Brasil.

    Saludos

  3. #813
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Muchas gracias por postear tus impresiones, loloferia, para mi son de mucha utilidad. Dices que la HX es un poco más gordita, supongo que eso hace que el sonido de la Sony sea mucho mejor. ¿Que te ha parecido el sonido?

    Gracias.
    el sonido no es malo pero tampoco nada del otro mundo, el mando me parece que lo podian haber hecho mejor, ya que algunas teclas son demasiada pequeña.

  4. #814
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Yo creo que esos modos vivos no son recomendables para ver películas por tener mucho brillo, mejor para videojuegos o deporte.
    Tienes razon en deportes lo he puesto en viva, venia en personal predeterminado y se ve de pm, por lo menos el futbol de esta noche.

  5. #815
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    el sonido no es malo pero tampoco nada del otro mundo, el mando me parece que lo podian haber hecho mejor, ya que algunas teclas son demasiada pequeña.
    Gracias por tu rápida respuesta y por tu sinceridad.

    Ahora me ha dejado un poco frío, yo estaba decidido a comprarme esta TV y ahora no se si estas pequeñas cosas deben influir.

    ¿Te arrepientes de la compra?
    ¿A pesar de los pesares que comentas, se la aconsejarias a un amigo tuyo?

    Gracias nuevamente y perdona el interrogatorio.

  6. #816
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Contrastado , en SOny Center de Serrano 12 me han dicho lo mismo . LX900 en 52 y 60 solomante.

    Me tiene loco la Lx900 la he vuelto a ver a 2 metros y es la po... . Una pasada el 3d sin nada de dobles y unos colores tremendos . Eso si, tiene atras como una especie de saliente del tamaño de una ps3slim ¿sera lo del 3d?.
    Por un momento crei que me chocaba de cara con KAKA en un partido de Brasil.

    Saludos
    En Madrid? ya la tienen en exposicion? que precio tenía la lx900?tamaño? creo que no me quedan uñas...jajajaj

  7. #817
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Alguien sabe cuando saldra la Sony HX800 en 40 pulgadas???

    Estoy indesiso entre la nx700 i esta la hx800. Lo que no entiendo es pk los precios vistos por internet son casi iguales en las 2... Siendo mejor la hx800 no entiendo pk el precio es parecido....

  8. #818
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Alguien sabe cuando saldra la Sony HX800 en 40 pulgadas???

    Estoy indesiso entre la nx700 i esta la hx800. Lo que no entiendo es pk los precios vistos por internet son casi iguales en las 2... Siendo mejor la hx800 no entiendo pk el precio es parecido....
    http://www.sony.co.uk/product/t32-hx-series/kdl-40hx803

    En la pagina sony uk sale la 40HX803

  9. #819
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Esto es la releche..acabo de llamar a Sony Style en Serrano 12 y me comentan que lx900 tambien les sale en 40 pulgadas, es decir, de momento llegarán a España:

    40lx900, 52lx900, 60lx900 LX900
    46hx900, 52hx900 HX900


    De precios no se sabe nada...

  10. #820
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta y por tu sinceridad.

    Ahora me ha dejado un poco frío, yo estaba decidido a comprarme esta TV y ahora no se si estas pequeñas cosas deben influir.

    ¿Te arrepientes de la compra?
    ¿A pesar de los pesares que comentas, se la aconsejarias a un amigo tuyo?

    Gracias nuevamente y perdona el interrogatorio.
    Eduard no encontrarás ninguna tele en la que todo el mundo diga que es perfecta, siempre habrá alguien que le saque defectos, en el caso de la HX700 que yo también tengo son pequeños. Para mi los reflejos no son ningún problema y el sonido cumple perfectamente, mejor que el de los Leds ultrafinos. El mando no es gran cosa, pero bueno tampoco es demasiado importante.
    Yo se la aconsejaria a cualquier amigo.

    Y esta noche...... Barça-Inter en HD!!!!!! je je

  11. #821
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Según tengo entendido en Valencia a partir de hoy tenemos TVE HD y los 2 canales de deporte emitiendo en TdT, alguien puede confirmarlo de Valencia? un saludo a todos

  12. #822
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    En el nuevo número de la revista ON OFF analizan, entre otras, la Sony 52NX800. La ponen muy bien, pero no dicen nada nuevo excepto el precio que casi todos ya sabemos. 2800 leuros.

    Me he comprado este mes por segunda vez en mi vida esta revista. Después de comprarla la primera vez prometí que no la compraría nunca más. He caído y la he vuelto a comprar. Me reafirmo en que no la vuelvo a comprar más.
    Absoutamente todos los productos que analizan son estupendos, excepcionales o tienen una relación calidad precio imbatible. No son nada objetivos en mi opinión, máxime cuando en la página siguiente al artículo analizado ponen un anunció publicitario del mismo, por el que habrán cobrado lo suyo!

    Al margen de esto, el otro día me trajeron mi nueva 40EX700 y estoy encantado. Al lado de mi anterior CRT no hay color
    He probado ver la TDT, el ordenador, el DVD e imágenes y vídeos en un pendrive. So far so good, al menos a unos ojos inexpertos como los míos!!. Aún no la he conectado a internet.

    Solo hay algo que no consigo hacer, que es que cuando sintonizo un canal de radio en la pantalla muestre una prestación de fotos que he grabado en el usb, ¡siempre pone las imágenes con las que viene de serie la tele!

    SaludeTs

  13. #823
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Y esta noche...... Barça-Inter en HD!!!!!! je je
    Washby donde vives que vengo a tu casa a verlo!!.

    Por cierto: veo que los poseedores de las nuevas televisiones Sony no les sacáis un buen rendimiento... yo invitaría a la “peña” que estuviera interesado en el partido a cambio de una pequeña “aportación económica” para suavizar el desembolso por la adquisición de dicho aparato. Y así, con la excusa, ver la pantalla in-situ!!

  14. #824
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por VamP Ver mensaje
    Washby donde vives que vengo a tu casa a verlo!!.

    Por cierto: veo que los poseedores de las nuevas televisiones Sony no les sacáis un buen rendimiento... yo invitaría a la “peña” que estuviera interesado en el partido a cambio de una pequeña “aportación económica” para suavizar el desembolso por la adquisición de dicho aparato. Y así, con la excusa, ver la pantalla in-situ!!
    Hola,

    En Cataluña, lo dan en HD por TV3HD, que aún emiten en pruebas.

    Yo soy de Barcelona

    Lo veré con emoción

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  15. #825
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Eduard5 Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta y por tu sinceridad.

    Ahora me ha dejado un poco frío, yo estaba decidido a comprarme esta TV y ahora no se si estas pequeñas cosas deben influir.

    ¿Te arrepientes de la compra?
    ¿A pesar de los pesares que comentas, se la aconsejarias a un amigo tuyo?

    Gracias nuevamente y perdona el interrogatorio.
    yo tambien la recomendaria 100% para mi lo mas importante es la imagen y esa seguro que no te defrauda si ve muy bien, ayer desactive el sensor de luz y se ve mejor todavia, si puedes comprala de verdad no te va a defraudar, lo de los fallillos es por dar mis impresiones, hay uniformidad en toda la pantalla y los colores me gustan mucho, la tdt se ve genial, no lo dudes ani tambien me pasaba.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins