Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 254 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me sorprenden estos problemas de suministro, tengo la mi 46HX700 desde hace dos semanas pillado en un sony gallery de Tarragona, que no es precisamente un emporio comercial.

Por cierto, si alguien mas me quiere comentar que tal le van los canales bravia de internet, pille el inalambrico y el streamig desde el pc es digno, pero ver "la sexta" o TV3 a la carta es inviable, cortes continuos.

Saludos

principiante
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por pakoso Ver mensaje
    Me sorprenden estos problemas de suministro, tengo la mi 46HX700 desde hace dos semanas pillado en un sony gallery de Tarragona, que no es precisamente un emporio comercial.

Por cierto, si alguien mas me quiere comentar que tal le van los canales bravia de internet, pille el inalambrico y el streamig desde el pc es digno, pero ver "la sexta" o TV3 a la carta es inviable, cortes continuos.

Saludos
    Yo tengo la 40HX700 y también la tengo con wifi. La sexta y TV3 me van muy bien sin cortes. Antena 3 me da más problemas y se me entrecorta pero todas las demás bien (youtube perfecto). Ayer me fijé que había aparecido un nuevo canal "FIFA world" o algo así, pero pone "proximamente" todavía no funciona.

Pues parece que tuvimos suerte los que pillamos la HX700 cuando había stock, si alguien la quiere la vendo por 2999 euros .

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Vaya Baus, sigues esperando!

Yo la verdad es que me había decidido por esta la HX700, pero me dijeron que posiblemente hasta junio nada de nada y por eso la descarté.

La verdad es que me gusta mucho.
    Si si si,,,sigo esperando,,,

Esto es igual q ligar con una tia macizorra...me dicen,,,"ya te llamare"...y así llevamos 1 mes!!!
    Cada vez acabo llamando yo,,,y no saben nada de nada...se acabara la liga, la champion,,,y no vere nada en Hd...

Salu2222

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Yo tengo la 40HX700 y también la tengo con wifi. La sexta y TV3 me van muy bien sin cortes. Antena 3 me da más problemas y se me entrecorta pero todas las demás bien (youtube perfecto). Ayer me fijé que había aparecido un nuevo canal "FIFA world" o algo así, pero pone "proximamente" todavía no funciona.

Pues parece que tuvimos suerte los que pillamos la HX700 cuando había stock, si alguien la quiere la vendo por 2999 euros .
    Vaya, me dejas preocupado, seguiremos haciendo pruebas, quiza pille un mal dia , alguien mas se anima a comentar?

principiante
    Registro
    24 mar, 10

Vaya, me dejas preocupado, seguiremos haciendo pruebas, quiza pille un mal dia , alguien mas se anima a comentar?
    Lo que está claro es que eso no es problema de la tele. Quizás tu conexión es más lenta o más probablemente depende del momento que te conectes en el que quizás esten más saturadas las webs de las TV's.

Supongo que tu router wifi será al menos 802.11g ¿no? (no b que son más lentos)

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Lo que está claro es que eso no es problema de la tele. Quizás tu conexión es más lenta o más probablemente depende del momento que te conectes en el que quizás esten más saturadas las webs de las TV's.

Supongo que tu router wifi será al menos 802.11g ¿no? (no b que son más lentos)
    mi router llega hasta el estandar n, y de hecho el htpc que tengo al lado de la tele tambien por wifi me marca 150 Mb de conesxion, que incluso puede con algun 720p de bajo bitrate, la señal a la tele es buena aunque no tengo manera de saber con que ancho de banda tengo la conexion tele-router, podian poner mas informacion los amigos de sony, supongo que el problema es la saturacion de la red por la noche, lo que no tengo claro es si recibidos directos de las webs de las cadenas o hay algun servidor tipo "proxy" de la propia sony que de servicio Bravia internet television

principiante
    Registro
    24 mar, 10

mi router llega hasta el estandar n, y de hecho el htpc que tengo al lado de la tele tambien por wifi me marca 150 Mb de conesxion, que incluso puede con algun 720p de bajo bitrate, la señal a la tele es buena aunque no tengo manera de saber con que ancho de banda tengo la conexion tele-router, podian poner mas informacion los amigos de sony, supongo que el problema es la saturacion de la red por la noche, lo que no tengo claro es si recibidos directos de las webs de las cadenas o hay algun servidor tipo "proxy" de la propia sony que de servicio Bravia internet television
    Entonces tienes mejor conexión que yo, yo tiro con una g y el usb wifi de la tele es n, el problema será que has pillado las cadenas saturadas como dices.

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Supongo que el servicio de Lasexta, TV1, Antena 3 y demás es el que se ofrece con la propia PlasyStation 3 ¿no? Yo no tengo la tele, pero a mi dichos servicios en la play me van de puta madre.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Si esta muy bien pero hay un problema con esta tele...

no hay unidados en ningun sitio en EU.

Aqui en Electronuba Huelva la tienen y es enorme,no me fije en las pulgadas,lo digo por que fui para lla a preguntar por las LX y HX900,me apunte a una lista de espera para estas asi que...

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Si si si,,,sigo esperando,,,

Esto es igual q ligar con una tia macizorra...me dicen,,,"ya te llamare"...y así llevamos 1 mes!!!
    Cada vez acabo llamando yo,,,y no saben nada de nada...se acabara la liga, la champion,,,y no vere nada en Hd...

Salu2222
    Hola,

Aix amigo Baus desde luego mereces el cielo de tanto esperar, y si es como a las chicas, pero yo tanto en TV como en las chicas por suerte no me hacen esperar, xD

Paciencia!

¿Por que te decidiste por esa TV en concreto?

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    juego mucho call of duty modern warfare2 y noto cuando hay jugadores que usan plasma para jugar porque es casi imposible ganar de ellos.

Puf... decidido a por un plasma jajaja

Saludos

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Supongo que el servicio de Lasexta, TV1, Antena 3 y demás es el que se ofrece con la propia PlasyStation 3 ¿no? Yo no tengo la tele, pero a mi dichos servicios en la play me van de puta madre.
    Tambien tengo la play y creo que no estan las mismas cadenas, esta noche confirmo, y si a mi tambien me van casi perfectos en la play, que es una de las cosas que me mosquea

Saludos

aprendiz
    Registro
    25 abr, 10

Para el que esté como yo (por limitaciones del mueble), pendiente de medidas para descartarla o seguir como candidata a la espera de reviews.

En la web de sony España no aparecen medidas, en la de Japón sí.

40HX800

Tendré que esperar a que esté en tienda física con metro en mano, hay una medida que no aparece y me es imprescindible saber: grosor tv + parte de la base que sobresale.

PD: Para ver SD y HD por igual, ¿estaría bien 40'? o es demasiado.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Para el que esté como yo (por limitaciones del mueble), pendiente de medidas para descartarla o seguir como candidata a la espera de reviews.

En la web de sony España no aparecen medidas, en la de Japón sí.

40HX800

Tendré que esperar a que esté en tienda física con metro en mano, hay una medida que no aparece y me es imprescindible saber: grosor tv + parte de la base que sobresale.

PD: Para ver SD y HD por igual, ¿estaría bien 40'? o es demasiado.
    No se con que distancia pero yo tengo en 2.60-2.80 y se ve muy bien, sd y hd y estoy mirando para una tele mas grande, la 52'' es mi preferido pero puede ser que voy por una 46'' con 3D.
    Última edición por sinistro; 06/05/2010 a las 22:02

De viaje con bubú!! Avatar de aex esp
    Registro
    20 abr, 10

Yo visto el retraso y el posible precio de la lx, sumandole lo del panel, me parece que voy a tirar por la c8000. Mañana me pasare por un centro en el que la tienen expuesta, a ver si me decido.

+ Responder tema