Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 254 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, yo soy "Sonysta" desde hace unos años, y me dolio perderme la 46x4500 en su momento. Ahora que voy de nuevo a por una 46" minimo, veo que Sony esta jugando con la ilusion de los compradores, mas bien con el consumismo y el "hype" para ver cuanto de mas puede sacar. Claramente se esta equivocando, ya que mucha gente esta fiajndose en el resto de marcas, ya no por calidad, si no por convencimiento de precios.
    Una cosa es que te saquen un lcd etc a un precio, y otra que jueguen con este precio a ver como venden mas de uno u otro modelo.
    Esperemos que con la salida del resto de modelos cambien este panorama, por que si no el resto de marcas van a quitarle muchas mas clientela, y con todo el merecimiento viendo la calidad-precio que hay.

Sigue la busqueda...

Un saludo.

principiante
    Registro
    24 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

A mi también me “llama” la atención (por decirlo de alguna manera) la marca Sony, pero … como no me he casado con ellos … también miro otras marcas.
    Lo único que me interesa es comprar una buena pantalla con las mejores prestaciones.
    La Philips 9705 es otra “niña de mis ojos”…. en fin ... como se dice: seguiremos esperando y buscando.

P.D: Ya se que la “tele perfecta no existe” pero …. J***R cuesta más encontrar una TV que una Mujer!!!.

principiante
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Ahora solo habria que saber la fecha de salida al mercado
    Haber que se puede averiguar.

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Cita Iniciado por VamP Ver mensaje
    P.D: Ya se que la “tele perfecta no existe” pero …. J***R cuesta más encontrar una TV que una Mujer!!!.
    +1 y mas que elegir coche y cualquier otra cosa a este paso... y eso que hace unos meses creia tenerlo clarisimo
    Como decia el slogan, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo "

Eso si, en decidirse, mejor no mirar mas modelos ni los post de otros modelos para estar bien contento con lo puesto ^^

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    +1 y mas que elegir coche y cualquier otra cosa a este paso... y eso que hace unos meses creia tenerlo clarisimo
    Como decia el slogan, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo "

Eso si, en decidirse, mejor no mirar mas modelos ni los post de otros modelos para estar bien contento con lo puesto ^^
    Hola,

Yan estas en todas partes xD

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Yan estas en todas partes xD
    Te estoy siguiendo ¬¬

jejeje bromas aparte, asi se nota mi indecision entre modelos
    Encima en el mail no paran de venir las respuestas y uno se pica, estoy por desconectar el mensaje de aviso :_D

nah que es un gusto haber descubierto este foro, y estoy aprendiendo un monton de todos vosotros, eso hace mucho, asias.

Registro
    15 ene, 08

Te estoy siguiendo ¬¬

jejeje bromas aparte, asi se nota mi indecision entre modelos
    Encima en el mail no paran de venir las respuestas y uno se pica, estoy por desconectar el mensaje de aviso :_D

nah que es un gusto haber descubierto este foro, y estoy aprendiendo un monton de todos vosotros, eso hace mucho, asias.

¿Entre que TV dudas?

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

¿Entre que TV dudas?
    en todas ^^ ?

No tengo prisa por la tv, y voy con calma, pero por ahora y esperando las sony, las tipicas, vt20, c7000/8000, y LG 47LX9500, LG 42LE8500... vamos casi nah

Empeze hace un par de meses a mirar, pero seria para verano o incluso finales, para comprar algo seguro y que sepa que me va a gustar 100%.
    Eso si, a ver si me meto en la cabeza la frase de que la tv perfecta no existe !
    Empeze con el plasma descartado, pero ultimamente viendolas en directo y leyendo opiniones, me llama mucho la calidad/precio.

En llegar el momento no dudes que preguntare directamente :_D
    Me hizo gracia el otro dia, con unos amigos, que me decian, pues si quieres de 46" vas y te compras una y ya esta...
    Menos mal que aqui sabemos que eso de "ya esta" no es tan facil a veces

Para continuar el hilo, tengo mucha curiosidad por ver la tactica de sony y precios antes y despues del mundial sobre todo, no creo que se queden tan parados viendo el panorama

Un saludo

Registro
    15 ene, 08

en todas ^^ ?

No tengo prisa por la tv, y voy con calma, pero por ahora y esperando las sony, las tipicas, vt20, c7000/8000, y LG 47LX9500, LG 42LE8500... vamos casi nah

Empeze hace un par de meses a mirar, pero seria para verano o incluso finales, para comprar algo seguro y que sepa que me va a gustar 100%.
    Eso si, a ver si me meto en la cabeza la frase de que la tv perfecta no existe !
    Empeze con el plasma descartado, pero ultimamente viendolas en directo y leyendo opiniones, me llama mucho la calidad/precio.

En llegar el momento no dudes que preguntare directamente :_D
    Me hizo gracia el otro dia, con unos amigos, que me decian, pues si quieres de 46" vas y te compras una y ya esta...
    Menos mal que aqui sabemos que eso de "ya esta" no es tan facil a veces

Para continuar el hilo, tengo mucha curiosidad por ver la tactica de sony y precios antes y despues del mundial sobre todo, no creo que se queden tan parados viendo el panorama

Un saludo
    Hola,

Te costará y añade las nuevas Philips 3D que saldrán próximamente xD

Y si Sony tiene que hacer algo o perderá cuota de mercado en sus 3D.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Ya ni me acordaba de la philips
    Aunque no se por que, es la que menos me llama.
    La sony hx/lx 700 tambien me gusto cuando la vi el otro dia, lo unico que el jugueteo de precios de sony mosquea ¬¬

Weno, talanoche ^^

Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06

Hola, copio y pego lo que posteé en este post acerca de mi "experiencia" con las HX y NX de Sony.

https://www.forodvd.com/tema/82350-comparativa-sony-kdl-hx700-vs-sony-kdl-ex700/index4.html

Creo que vendrá muy bien a quienes estén indecisos acerca de la calidad de uno u otro modelo.

Gracias por leer el tocho ;-)

Soy el gilipollas que cambió la KDL-46HX700 por una mierda NX-700.

El NX me ha llegado ayer y no puedo estar más desilusionado y enfadado con una marca que siempre me ha dado satisfacciones.

Es una p**a mierda. A nadie que sea un poco amante de este mundillo como somos todos los que participamos en este foro, se le puede escapar la mala calidad de imagen de este televisor.

Existen conos de sombras de la iluminación LED en prácticamente todo el marco. La iluminación también es deficiente en el centro de la pantalla.

Hasta mi mujer, que le da igual todo lo referente a la imagen, lo notó y vaya si lo notó.

En contenidos normales no se nota tanto porque las imágenes, lógicamente, van y vienen a gran velocidad. Lo peor ocurre en, por ejemplo, las escenas finales de cualquier anuncio publicitario (lo típico en un sólo color con letras por ejemplo) dónde se ve perfectamente la falta de uniformidad de cualquier color, sobre todo del gris/azul.

En los juegos... qué voy a decir de los juegos... El GTA en ps3 el cuál estás mucho tiempo con el azul del cielo en la parte de arriba del televisor se nota muchísimo, hasta el punto de cabrearte.

Fui corriendo al Corte Inglés para saber si todavía disponían de la maravillosa HX-700 que les devolví, afortunadamente la tenían y ya la tengo pactada para que me la entreguen este Martes y les vendan a algún incauto novatillo este "maravilloso" EDGE-LED.

El próximo fin de semana postearé fotos de imágenes estáticas a 1920 del HX vs. NX y notaréis la increíble diferencia. Incluso con el poco tiempo que estuve con la HX noté que se veía con mucha más fuerza que esta LED.

En resumen, si alguien quiere disfrutar de una LED pues piensa que éste será el futuro, que se compre un FULL LED si dispone del dinero para ello. Para todo lo demás cualquier LCD de última generación o un plasma.

Gracias por leer el tocho. Lo voy a publicar en el general para ver si sirve para que alguien se lo piense mejor antes de tirar el dinero en esto.

Imágenes de mi NX:

Última edición por CopyrighTT; 14/05/2010 a las 16:37

principiante
    Registro
    25 abr, 05

CopyrighTT: ya te he contestado en tu hilo!! Salu222!!

Electroprecio tiene fe,,,en q proximamente les envien mas unidades de la agotada 46Hx700, parece ser q Sony les ha enviado un mail pidiendo el numero de unidades reservadas q faltan por servir...

Y ya no soy el numero 9en espera,,,ahora ya solo tengo 3 delantee!
    Y un montonazo detras!!

Salu2222

experto
    Registro
    27 mar, 09

Esto es un problema de sony EX700, NX700 y la NX800. Ahora esperar como la HX800 es con estos conos.

Yo estoy mirando al philips 46pfl8605 porque creo que es una tele interesante. Esto por precio y tambien por las specs que tiene. No va ser perfecto pero creo por esto precio tener una 46 con un motor de imagen de philips mas alto, 3d ready y ambilight no es nada mal, pero.....primero ver con mis ojos

Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Esto es un problema de sony EX700, NX700 y la NX800. Ahora esperar como la HX800 es con estos conos.

Yo estoy mirando al philips 46pfl8605 porque creo que es una tele interesante. Esto por precio y tambien por las specs que tiene. No va ser perfecto pero creo por esto precio tener una 46 con un motor de imagen de philips mas alto, 3d ready y ambilight no es nada mal, pero.....primero ver con mis ojos
    Parece ser bien cierto tu lema de que la tele perfecta no existe, sin embargo una marca de este nivel no puede intentar engañar al cliente vendiéndole un EDGE-LED como si fuera la panacea y obtener a cambio un buen diseño y una peor imagen que un plasma de hace 4 años.

Yo hice muchas pruebas en distintos establecimientos de ventas y sigo pensando que, aunque otras marcas no tengan esos conos que tiene la Sony, el EDGE-LED se ve peor que los CCFL, sobre todo se nota cambiando el ángulo de visión.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por CopyrighTT Ver mensaje
    Parece ser bien cierto tu lema de que la tele perfecta no existe, sin embargo una marca de este nivel no puede intentar engañar al cliente vendiéndole un EDGE-LED como si fuera la panacea y obtener a cambio un buen diseño y una peor imagen que un plasma de hace 4 años.

Yo hice muchas pruebas en distintos establecimientos de ventas y sigo pensando que, aunque otras marcas no tengan esos conos que tiene la Sony, el EDGE-LED se ve peor que los CCFL, sobre todo se nota cambiando el ángulo de visión.
    Edge leds esta en la moda y la gente lo compran porque es fina y consume menos y esto interesa las fabricantes, vender y cuando edge leds es que la gente quiere...esto es que fabrican.

Edge leds viene con disadvantages como los flashlights y problemas de uniformidad. En bajo consumo es tambien un tontería porque pagas 100's euros mas por un ahorro de 20 euros el año.

Leds solo vale la pena con full led backlight y local dimming pero por esto pagas mucho mas.

Yo creo que los philips con edge leds Y ambilight es una solución muy bonito para esconder los fallos de flashlights

+ Responder tema