Sinistro;
En los modelos EX700, NX700 y NX800, y aun asi, la EX700 me parece un buen televisor. Por lo que he leido, la EX700 solo tiene esos problemas en paneles defectuosos, pero no lo se seguro.
El caso de las NX... parece que es por vender algo mas, un modelo intermedio por completar gama, pero por lo leido y visto, seria denunciable por que los conos...
De todas maneras sigo casi convencido de que la hx900 arrasara, al estilo de la x4500, pero mas actualizada. Por que si esta que sera su buque insignia, tambien tiene errores, sera un año muy muy malo para Sony... y muy bueno para Samsung, LG,Philips...
Creo que el problema es que el edge led es un experimento que se han sacado de la manga, y que tanto a largo como corto plazo de tiempo pueden dar problemas, y mas segun como cada marca lo use o ensamble dentro de cada tv, y mas para ojos bionicos, y en los que esten en proceso de ellos como yo
Diferencias entre LX900-HX900;
Motionflow 200 vs 400
tamaños 52" y 60" vs 46" y 52"
Edge LED (leds en los marcos) vs Intelligent dinamic led (leds en la parte trasera, mejor), aunque lo mas importante el tema de los led.
Tambien el 3D que creo qeu tienen diferencia en el pack que traen pero no estoy seguro.
Que me acuerde asi a bote pronto esto, pero algun experto te lo podra decir mejor
Un saludo ^^