Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 254 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #1216
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo creo que no son comparables, que la comparación con la C8000 sería la HX800. Yo lo tendria claro, HX900

  2. #1217
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: puntito blancos en sony 46hx700

    Hola abeja232, mi experiencia con 46hx700 fue la siguiente la tuve unas tres semanas y a la terecera semana descubri QUE TENIA UNA MOTA DE POLVO ENTRE LA PANTALLA ANTIREFLEJOS Y EL PANEL, no afectaba a la imagen pero ahi estaba en todo el centro encima del logo de SONY, lo comenté donde lo compré y me dijeron que eso era un fallo en la fabricacion, me llevaron otra y tenia el ensamble de la tele con la peana mal. quedaba torcida con un desnivel de casi 2 cms, fue casualidad pero he desestimado coger el mismo modelo aunque en mi caso la tele es una pasada con una calidad de imagen tremenda aunque el motionflow a 200hz daba algun salto, ahora llevo desde hace casi un mes sin tele, esoty esperando a coger otra a 200 hz pero led, en concreto estoy esperando por 46hx800 o la samsung 46c7000, comentalo donde la pillaste y no admitas que te la reparen ya que es problema de fabricacion una vez que le quiten el protector y se lo pongan lo mas problable es que vuelva a quedarse el polvo dentro o que se note donde lo han limpiad, si tienes posibilidad de cambiarla cambiala, el LCD se ha quedad atras comparado con el LED, no en calidad de imagen pero si en luminosidad, y durabilidad y sobretodo es una tecnologia mas nueva que el LCD y se nota sobre todo el DINAMYC EDGE LED no el EDGE LED de la serie EX700, yo pensaba que era mejor la LCD pero estaba equivocado, lo que pasó es que la cogi hace dos meses y no llegue a tiempo al cambio, y la hx700 era una antigua 5500, pero con diseño monolitico (con el gran fallo del cristal antirreflejos) y encima cara porque yo la pille a 1499, ahora por un poquito mas la tienes mucho mejor, led , y 3d que aunque no lo utilices pero ahi lo tienes (ya sabes que ahora todas las de mas de 200 hz ya lo llevan por defecto)
    Si puedes que te la cambien y espera uno dias para poder coger algo nuevo, realmente merece la pena , ya te digo yo la tuve 3 semanas
    un saludo

  3. #1218
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    CIERTO Acabo de llamare al Sony Style de Serrano Madrid : 902 220 755 y me han confirmado los precios .
    Vaya Pasada de Precios 3500 la 52lx900 y 3300 la 52Hx900.

    Me ha comentado también que la HX es mas para películas y la LX mas para todo , pero que la LX es mas fina , se calienta menos , pues tiene mas led , wifi ,3d 200hz pro.

    La hX es mas gruesa es led con Lcd , se calienta mas , gasta mas luz , no wifi, 3d aparte y consume mas electricidad .

    El se queda con la LX900 .

    Saludos
    Sobre 3.500 € salió a la venta la 46X4500 (6" menos). Asi que.....

    Solo he visto la LX900 y coincido con el diagnostico de chicote69.
    Pero no me cabe la menor duda de que la HX900 será mejor por la sencilla razón de su retro, que objetivamente es tecnologicamente más avanzada.
    Cierto que el Edge Led con atenuación local de la LX900 está bastante conseguido y que ha exprimido al máximo las limitaciones de esta tecnología.
    Pero en condiciones normales, con el mismo procesador de imagen y movimiento, la HX900 chutará mejor y su colorimetría será más depurada, uniformidad de iluminación, etc.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #1219
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    No se de vosotros pero para tener 3000-3500 euros en el bolsillo para una tele es un poco de locura.

    El 3D es muy bonito pero no hay contenido por el aun, avatar en 3D viene el año que viene y hay 2 pelis de dibujos animados en esto momento esto no es un razón para comprar una tele. Que ve 2D tambien muy bien es cierto pero hay muchos teles que hace esto por mucho menos.

    Yo tengo ahora una plasma de mas baratos que hay en el mercado y estoy flipando de calidad que produce, 50'' por 700 euros esto es de risa.

    Cuando en un o dos años el 3D esta mas evolucionado y hay mas contenido ( un poco mas interesante que algun peli dibujo animado ).

    Estoy segura que la HX900 es una tele muy bueno y que tiene negros muy profundos y sus imagenes de movimiento muy fluidos. Tambien que no olvidamos que consume poco, sobre 25-30 euros el año con 5 horas diaria. Yo seguro pago 20 euros mas el año por mi plasma por consumo de electricidad!!!!

    Yo debe trabajar mucho horas pare tener 3000-3500 euros de sobra para gastar en una tele y un dia cuando estaba pensando en mi piscina ( de niños ) con una cervecita fresco en mi mano decidido pasar por el momento completo a esta locura y comprado la 50'' plasma por poco y sabes que...estoy feliz con esta

    En avforum dice que final de junio principio de julio entran la sony's 3D en la uk.

  5. #1220
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Tienes razon Sinistro, pero el que desee comprar alta gama tiene que llevarse tambien el 3D porque va en el"paquete", para mi no es prioritario porque considero que esta muy verde y como bien tu dices aun le quedan 3 o 4 añitos por evcolucionar.
    En mi caso, cuando compro una tv tardo muchos años en cambiarla ( no me compro tv cada dos años como algunos compañeros) y no me importa gastar dinero en ello, si me cambiara cada poco tiempo no gastaría mucho dinero en paneles desde luego, con decirte que la Pana que tengo la compré en el 93 con eso esta todo dicho-.
    Salud.

  6. #1221
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hombre sinistro , tu hace unos días no sabias cual comprar , si la Vt20 la Hx900 la Philips y ahora sales con estas jajaja.

    Esta bien tu comentario si te sirve de consolacion , pero no estas en lo cierto .
    Sobre el poco contenido , yo tengo Iplus , ya hay asignado un canal de 3d el 119 creo y han echado ya una corrida de toros , un concierto de enrique bunbury y apartir de el día 11 , televisan los partidos del mundial en 3d .

    Aquí tienes una pagina donde pone los proximos estrenos en 3d . http://3dmagazine.com/ que son bastantes . yo ya dispongo de varias películas en 3d y documentales , esperando a mi tv 3d .


    Tambien estan a partir de Julio varios juegos de Ps3 , que yo he visto el motor storm y es impresionante en 3d .
    Sobre lo de esperar siempre que vayas a comprar una tv , al siguiente año va a salir otra mejor , eso esta clarisimo .Por lo tanto te puede pasar toda la vida esperando como uno que yo me se .

    3000 € son mucho , hay gente que se gasta mas en otras cosas como viajes de 1 semana , coches que pierden todo el valor en poco años o gente que compra un piso hoy en 300000 € y a los 2 años vale 250000 .

    En fin todo depende de por donde lo mires , pero que el que tiene un tv 3d va a disfrutar como un enano y tu lo leeras desde el foro .

    salu2

  7. #1222
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cierto para jugar el 3D va ser algo muy interesante pero las teles de sony y samsung tiene un input lag bastante elevado, philips parece que ser que tiene esto tema mejor controlado y es uno de teles mas interesantes con jugar en la mente. Plasmas son mejor pero tiene mas problemas de retención de imagen.

    Títulos de pelis que van a salir en 3D, cuantos de ellos son realmente grabado por 3D como avatar? Creo avatar es uno de muy pocos que esta creado por el 3D, Furia de Titanes por ejemplo esta grabado en 2D y luego cambiado en 3D en el estudio porque avatar tenia tanto éxito en 3D.

    No confió mucho en ningún fabricante de electrónica que fabrican hoy en dia calidad que dura mas que 2-3 años, justo fuera la garantía. Un amigo mio tenia una plasma de panasonic que costado 2000 euros y justo antes de terminar su garantía se rompió y se cambiado por un modelo con la mismo características que tenia ( al valor de 800-900 euros ). La tecnología va tan rápido que las fabricantes en esto momento fabrican mas electrónica de tirar que durar.

  8. #1223
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Si en parte tienes razon Sinistro,pero...la tecnologia avanza a pasos agigantados(en TV) y si no lo compro ahora para esperar por ejemplo al año que viene,diremos ostia pues ya esta mas avanzado el 3D,pero ya ha salido el Oled o el 3d sin gafas y diremos pues yo voy a esperar hasta que este mas conseguido el Oled o el 3D sin gafas,y sera la pescadilla que se muerde la cola y no tendras tele nunca,asi que...la comprare ahora y en el futuro ya veremos...

  9. #1224
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Si por esto es mejor comprar el penúltimo modelo ( penúltimo tecnología ), ahorras mucho dinero y tienes un calidad bastante bueno. Un ejemplo bueno es la samsung C750 y la C7000 son idénticos de prestaciones y mira la diferencia en precios.

    Cuando sale oled las precios de full led local dimming con 3D se regalan con las sellos de mantequilla
    Última edición por sinistro; 05/06/2010 a las 13:35

  10. #1225
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Estoy indeciso y a ver si me podeis ayudar a elegir.
    La distancia mas corta entre la pantalla y mis ojos en una parte del sofa es 2,35 la mas larga 2,75 aproximadamente (esquina del sofa en L y otro de una plaza en la otra esquina)
    que me recomendais.... 40" o 46"
    Caso de pillar 46" seguramente elegiré la HX900
    Y de ser de 40" ya que en HX900 no hacen, pues dudo entre la HX800 y la LX900.
    Alguna opinion?
    bye.

  11. #1226
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Si por esto es mejor comprar el penúltimo modelo ( penúltimo tecnología ), ahorras mucho dinero y tienes un calidad bastante bueno. Un ejemplo bueno es la samsung C750 y la C7000 son idénticos de prestaciones y mira la diferencia en precios.

    Cuando sale oled las precios de full led local dimming con 3D se regalan con las sellos de mantequilla
    ¿Donde compras tú la mantequilla?

    Yo no cambio de tv cada 2-3 años, por eso, gastaré mas y compraré una tv gama alta (dentro de las medidas que me permita el mueble). Por otro lado, también es entendible la postura de gastar menos y cambiar tv con mas frecuencia.

    Saludos.

  12. #1227
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    SOPORTE/SERVILLETERO
    En los modelos Monolitic de SONY se puede poner este pie. Podrias opinar que aporta? Mejora el sonido, lleva altavoces? Es solo un soporte o se conecta ala pantalla?

    Saludos

  13. #1228
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Estoy indeciso y a ver si me podeis ayudar a elegir.
    La distancia mas corta entre la pantalla y mis ojos en una parte del sofa es 2,35 la mas larga 2,75 aproximadamente (esquina del sofa en L y otro de una plaza en la otra esquina)
    que me recomendais.... 40" o 46"
    Caso de pillar 46" seguramente elegiré la HX900
    Y de ser de 40" ya que en HX900 no hacen, pues dudo entre la HX800 y la LX900.
    Alguna opinion?
    bye.
    Lo pones muy fácil jajajaja sin la mas mínima duda vete por la HX900. Mejor TV que las otras dos y encima 6" mas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1229
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola,

    Hasta ayer tenía clarísimo pillarme la 40NX800 en Acuista por menos de 1400€ pero hoy me ha dado por la 40PFL9704 de Phillips... básicamente por qué Full LED.

    ¿Por qué la NX800 y no la 9704?
    Tienen aproximadamente el mismo precio.

    ¿Qué diferencia hay entre el NET TV de Phillips y el SONY INTERNET TV de Sony?

  15. #1230
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Jejeje yo con el motorstorm en 3D también lo flipe cuando lo vi; parecia otro juego; es como cuando pase de la crc a la HD que ponia los juegos y parecian otros.

    Por lo visto la semana que viene van a anunciar el Motorstorm 3 en el E3 y hay algunas fotos por ahi que se caen edificios y eso... pufff tiene que ser la polla en 3D eso

    Yo también me tiraria a por al HX900 + Kit, la pena es que esta en 52''.
    Yo necesito más grande, porque estoy casi a 4 metros... incluso la lx900 de 60'' me es un poco "pequeña". Me vendria de perlas tal vez la Pana VT20 de 65'', pero yo soy sonier hay que admitirlo. Y creo que finalmente ya me he decdido o la HX900 de 52 + kit o a LX900 de 60''.

    Hasta que no salgan las dos no puedo hacer nada, jeje. Porque lo cierto es que en 52'' para casi 4 metros pense que para el 3D y eso igual era muy lejos, pero yo lo estube viendo a esa distancia y no me parecio tan mal, pero sinceramente creo que 60'' quedara casi perfecto.

    Solo tengo que asumir que quiero tener un panel peor por tener mas pulgadas o tener menos pulgadas por un panel mejor. ¿vosotros que hariais?
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins